preload
basicPlayer

Oficial. Nano al Shaanxi Baorong Chanba Football Club

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2012 13:34   Título del mensaje: Oficial. Nano al Shaanxi Baorong Chanba Football Club Responder citando

''El Levante U.D. y Victoriano Rivas, Nano, han revocado la relación contractual que ambos mantenían desde el verano de 2010. El defensor marchará al Shaanxi Baorong Chanba Football Club de la Liga china en calidad de traspasado. Nano abandonará la disciplina levantinista el próximo 31 de enero. El Consejo de Administración del club azulgrana agradece la profesionalidad y el innegable compromiso que el futbolista ha mostrado durante su estancia en la institución y le desea suerte en la nueve experiencia que está próxima a iniciar. Nano y Francisco Catalán, presidente del Levante U.D., ofrecerán mañana una rueda de prensa conjunta a la finalización del partido que medirá al Levante U.D. y al Getafe.''

http://www.levanteud.com/noticias/18311/el_levante_u_d_oficializa_el_traspaso_de_nano_al_shaanxi_baorong_chanba_football_club_de_la_liga_china.html
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al menos ya se ha dicho, mañana último partido de Nano con la camiseta del Levante.

Habrá que ponerlo!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Bueno, al menos ya se ha dicho, mañana último partido de Nano con la camiseta del Levante.

Habrá que ponerlo!

Ya verás qué gracia como le caiga un 10 de agradecimiento del cronista. Lo tiene mi rival.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Nano! Despídete con un golito...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo de nano hoy,eh? Yo soy de los ilusos que lo he puesto en mi equipo, que rabia! Espero que le vaya muy bien por alli!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 01:22   Título del mensaje: Responder citando

¡Adios, nano, muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Nano se ha despedido dando un cero patatero. Inexplicable que no haya jugado ni un solo minuto en su último partido como granota ante su afición...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

yo ya lo vendi hace dias, nada de mercenarios en mi equipo!! jaja
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Eres grande hasta en las despedidas Nano, ayer lo pongo a la venta y hoy uno de mi Liga me ofrece 2.7 por el!! Que gran ultimo servicio!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Adios y Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1