| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 17:05 Título del mensaje: llorones |
|
|
|
con el mallorca no fue buscarlo no el payaso ese
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que parece aquí el único payaso que hay eres TU, que utilizas las noticias de comunio para calmar a tu conciencia ya que sabes que lo de ayer fue un robo... y no es cuestión de llorar es un hecho objetivo y que empieza a cansar, porque joder lo que se vio ayer fue mucho pero que mucho canteo a mi sinceramente me daría vergüenza tener que ganar así y luego ir presumiendo de ser el mejor equipo JA JA JA JA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| gonzalo7 escribió: |
| Por lo que parece aquí el único payaso que hay eres TU, que utilizas las noticias de comunio para calmar a tu conciencia ya que sabes que lo de ayer fue un robo... y no es cuestión de llorar es un hecho objetivo y que empieza a cansar, porque joder lo que se vio ayer fue mucho pero que mucho canteo a mi sinceramente me daría vergüenza tener que ganar así y luego ir presumiendo de ser el mejor equipo JA JA JA JA |
No soy ni del Madrid ni del Barça, pero objetivamente, en dos partidos el mejor ha sido el Barça. Ayer el Madrid jugo mucho mejor que el Barça, y al igual que se pito mal para unos, se pito mal para otros. Hubo penaltys no señalados, rojas no sacadas (sobre todo por parte madridista) y, al fin y al cabo, un gran partido. Sinceramente, no creo que ninguno de los dos equipos pueda quejarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 17:48 Título del mensaje: Re: llorones |
|
|
| tabitron escribió: |
| con el mallorca no fue buscarlo no el payaso ese |
tomate un batido de vitaminas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| Potatoman escribió: |
| gonzalo7 escribió: |
| Por lo que parece aquí el único payaso que hay eres TU, que utilizas las noticias de comunio para calmar a tu conciencia ya que sabes que lo de ayer fue un robo... y no es cuestión de llorar es un hecho objetivo y que empieza a cansar, porque joder lo que se vio ayer fue mucho pero que mucho canteo a mi sinceramente me daría vergüenza tener que ganar así y luego ir presumiendo de ser el mejor equipo JA JA JA JA |
No soy ni del Madrid ni del Barça, pero objetivamente, en dos partidos el mejor ha sido el Barça. Ayer el Madrid jugo mucho mejor que el Barça, y al igual que se pito mal para unos, se pito mal para otros. Hubo penaltys no señalados, rojas no sacadas (sobre todo por parte madridista) y, al fin y al cabo, un gran partido. Sinceramente, no creo que ninguno de los dos equipos pueda quejarse. |
que ha sido mejor el barça en los 180 minutos?? mira dejando de lado actuaciones arbitrales, el partido del bernabeu lo gano el barça 1-2, de manera justa, pero no hizo meritos para ganar 1-3 o 1-4 mientras que ayer tiro dos tiros a puerta, metio dos goles, y el madrid tuvo para meter tranquilamente 5 (solo contando las dos de higuain y el traveso-palo de ozil) de los 90 minutos del camp nou el madrid se comio al barça en 80 fue muy superior, mucha mas de lo que fue el barça en la ida. Pero el futbol no es justo, ni tiene porque serlo ellos las meterion nosotros no, pues ya esta, pero el barça si viste ambos partidos enteros no fue superior en computo global ni mucho menos
Por cierto aunque no he podido evitar responder, espero que se cierre este post y que expulsen del foro a su creador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 17:55 Título del mensaje: Re: llorones |
|
|
1.Esto no va aqui , intentemos tener el foro ordenado.
2.Lo de payaso sobra (creo)
3.Si viste el partido y eres objetivo veras claramente que el señor arbitro perjudico al madrid.
4.Volando tarjetita?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 17:58 Título del mensaje: Re: llorones |
|
|
| DaZuSe escribió: |
1.Esto no va aqui , intentemos tener el foro ordenado.
2.Lo de payaso sobra (creo)
3.Si viste el partido y eres objetivo veras claramente que el señor arbitro perjudico al madrid.
4.Volando tarjetita?  |
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html
Un partidazo como el que se vivió en el Camp Nou no podía estar exento de polémica. El colegiado Teixeira Vitienes lo tuvo difícil y repartió aciertos y errores para los dos equipos. Fundamentalmente estuvo errático en el capítulo disciplinario.
1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.
2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.
3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.
4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.
5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.
6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.
7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos vimos el partido.Ser objetivos. Mal arbitraje para los dos equipos, lo q pasa q al madrid les ha jodido mas porque por 1 vez, si, por 1! El madrid fue superior a un mal barcelona.
Animo merengues que otra vez será. Y porfavor, dejad de llorar. Los demas equipos somos unas victimas de los arbitrajes contra Madrid y barça y no nos pasamos el dia llorando. Ya vale!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora