preload
basicPlayer

2 semanas para Alexis

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 00:44   Título del mensaje: 2 semanas para Alexis Responder citando

Lo acaban de decir en la cope y guardiola

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/01/656-426785-9-josep-guardiola-creo-que-perdimos-a-alexis-por-un-par-de-semanas.shtml

Con la clasificación a la semifinal de la Copa del Rey, eliminando a Real Madrid, Josep Guardiola, como era de esperar, quedó feliz. Sin embargo, su alegría se vio coartada por las dos bajas sensible que sufrió su equipo tras la revancha ante los "merengues": Andrés Iniesta y Alexis Sánchez.

"Hemos hecho un extraordinario partido en muchas cosas. La lástima es que hemos perdido a Alexis e Iniesta por unos cuantos días", expuso el entrenador.

Todavía no hay muchos detalles sobre la molestia del delantero nacional, quien cayó mal en el minuto 78, tras chocar con Pepe en el área del Real Madrid. El accidente le provocó un fuerte dolor en el hombro izquierdo, lo que abligó a que abandonara el campo. Iniesta, en tanto, sufrió una rotura de bíceps femoral.

"Estoy esperando el parte médico, pero ya sé que Alexis lo pierdo por un par de días, un par de semanas", explicó el adiestrador del Barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando

No se las veces que he puesto este incono en el ultimo mes
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando

En Cope han dicho que 2 semanas mínimo, o sea que podrian ser 3 o 4 quien sabe, a mi me jode entero porque ademas lo tengo en las 2 comunidades que juego y en las 2 me la estoy jugando pero de verdad.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Cago en todooo, hoy me han ofrecido 15 kilos por el y no los he pillao
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Esgince acromioclavicular en la espalda, de 1 a 2 semanas, según radio Marca.

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2012 01:13; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:09   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba8 escribió:
Cago en todooo, hoy me han ofrecido 15 kilos por el y no los he pillao

No os volváis locos ha venderlo, que van a ser 15 días...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando

En twitter oficial del FCB: "Alexis sufre un esguince acromioclavicular del hombro izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de entre una y dos semanas" #fcblive
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando

estos dos lesionados me da k hara k se mueva el mercao!!! yo no pienso vender a iniesta pero como salga fabregas me vi a volver lokissimoooooo!

aver si no dura mucho k estaban puntuando muy bien y al barsa lo parten vivo con la cantidad de partidos k tiene k afrontar!....
por cierto cuenca aora si k pinta titular...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 01:31   Título del mensaje: Responder citando

va me gastado el otro dia 20 kilqzos desmantelando mi equipo y sin que me de tiempo de aprovexarle ni una sola vez toma
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Este es un pedazo de futbolista pero parece que es de Cristal juegua 4 o 5 partidos y se lesiona la verdad es que me recuerda a otro gran futbolisto como era robben que tenia el mismo problema
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:29   Título del mensaje: Responder citando

La hora de Pedro!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:32   Título del mensaje: Responder citando

Garrafunk escribió:
La hora de Pedro!!
+1
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 05:03   Título del mensaje: Responder citando

Uuufffff, valla tela!!! Ahora Alexis, que asco, esto desilusiona al mejor, en dos semanas, se me ha lesionado medio equipo. Sergio García, Barkero, Juaquin y Alexis. Y con problemas, Colsa y Pedro León, y esperando a la "Bestia".
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Mesa04 escribió:
Uuufffff, valla tela!!! Ahora Alexis, que asco, esto desilusiona al mejor, en dos semanas, se me ha lesionado medio equipo. Sergio García, Barkero, Juaquin y Alexis. Y con problemas, Colsa y Pedro León, y esperando a la "Bestia".
no te ofendas, pero da gusto ver que no soy el unico gafe....
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:04   Título del mensaje: Responder citando

no dramaticemos...dicen entre 1 y dos semansa. Es decirr, entre 1 y 2 partidos...

Además, le podía haber tocado rotar...en liga Pedro y Cuenca tendrán sus minutos..
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

migue05 escribió:

Garrafunk escribió:
La hora de Pedro!!
+1

+2
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Donostia1 escribió:
no dramaticemos...dicen entre 1 y dos semansa. Es decirr, entre 1 y 2 partidos...

Además, le podía haber tocado rotar...en liga Pedro y Cuenca tendrán sus minutos..

Eso digo yo, no lo vamos a vender por 2 partidos, ademas soy yo el unico al que este jugador cada dia le gusta mas??
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

Donostia1 escribió:

Eso digo yo, no lo vamos a vender por 2 partidos, ademas soy yo el unico al que este jugador cada dia le gusta mas??

+11111111111111 Me uno al club de Cada día me gusta más Alexis Sánchez, xddd
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Donostia1 escribió:

+1, a mi me jode perderlo 2 partidos, pero pensandolo friamente, para empezar es una lesion que la puede tener cualquier futbolista, no es porque sea de cristal...y además ya le tocaba rotar, si no en el madrigal en el próximo del Camp Nou, así que puede que lo perdamos solo un partido y vendrá descansado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando

a mi ya me olia que tarde o temprano tanto el como Iniesta iban a rotar, pero me jode que se me lesionen para 2 y 4 semanas!!! xD. que bajon..
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

farruco0o escribió:
a mi ya me olia que tarde o temprano tanto el como Iniesta iban a rotar, pero me jode que se me lesionen para 2 y 4 semanas!!! xD. que bajon..

Claro es que tenerlos a los dos ya si e smás jodido.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo aguanto.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

greloguay escribió:
Yo lo aguanto.

Estoy contigo...
Yo también lo voy a aguantar.
Es un pedazo de jugador y si lo puntuan con menos de 6 es por injusticia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando

FORTES escribió:

farruco0o escribió:

Claro es que tenerlos a los dos ya si e smás jodido.

Ni que lo digasss!! yo estoy igual, son mis 2 cracks..y encima este finde estoy tb sin Ramos y De Marcoss
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

mirar en el post de sancionados y lesionados y mirais el tiempo que va a estar lesionado ALEXIS, ultima hora....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2