| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:24 Título del mensaje: Armenteros pasa reconocimiento medico con el rayo |
|
|
|
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
por fin!! llevo toda la temporada con el,lo he puesto 2 veces con sendos -2 pts espero que ahora me de muchas alegrias=pts
|
|
|
pirurayo
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja ya ves que te costaba aguantarlo asta el dia 31, yo lo voy hacer con todos los que pueden salir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| anjana escribió: |
| por fin!! llevo toda la temporada con el,lo he puesto 2 veces con sendos -2 pts espero que ahora me de muchas alegrias=pts |
Igualito que yo! Lo tengo desde verano, lo he puesto 2 veces y 2 veces que me ha hecho -2. A ver si esta segunda vuelta se entona!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueeeeno No es malo el chico perooo Tampoco es.. No se como clasificarlo, Creo q hay centrocampistas mucho mejores que el y baratitos.
No estaria mal para tenerlo en un rinconcillo y ver como funciona en el rayo.
Hoy en dia solo y solo lo fichaba si es q no tendria un centro del campo algo competente. No hagais como les ha pasado algunos con Ojungini q le han dado tanto bombo q algunos han pagado millones y de momento a dado -2,2
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
a priori dificil k sea titular,como no aga la de kitar a tamudo/costa,lass y michu indiscutibles,igual piti pero tambien esta por ahi trashorras...competencia ahi
|
|
|
pirurayo
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| joan198 escribió: |
Bueeeeno No es malo el chico perooo Tampoco es.. No se como clasificarlo, Creo q hay centrocampistas mucho mejores que el y baratitos.
Hoy en dia solo y solo lo fichaba si es q no tendria un centro del campo algo competente. No hagais como les ha pasado algunos con Ojungini q le han dado tanto bombo q algunos han pagado millones y de momento a dado -2,2 |
armenteros 20 goles en segunda el año pasado con el rayo,fichaje pedido expresamente por sandoval,conoce a los pesos pesados del vestuario...
un puesto se gana,casi seguro..
|
|
|
Invitado
|
|
|
pirurayo
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| xerry escribió: |
gente una preguntita... armenteros de ser titular que puesto ocuparia o mejor dixo quien peligra que le quite el puesto... sorry soy un desconocedor de armenteros aunque se que el rayo es el mimao jejeje  |
eso aun no puedo decirtelo,de aqui a un mes (fecha en la que se recuperara armenteros aproximadamente) pueden pasar mil cosas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Michu, Lass, Tamudo,Movilla, Piti... El recien fichado Costa... Donde coño van a meter al Armenteros?? No le veo sitio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 01:14 Título del mensaje: |
|
|
| pirurayo escribió: |
Hoy en dia solo y solo lo fichaba si es q no tendria un centro del campo algo competente. No hagais como les ha pasado algunos con Ojungini q le han dado tanto bombo q algunos han pagado millones y de momento a dado -2,2 |
armenteros 20 goles en segunda el año pasado con el rayo,fichaje pedido expresamente por sandoval,conoce a los pesos pesados del vestuario...
un puesto se gana,casi seguro.. |
Si claro, En Segunda, Mira Dani Benitez, un crack en Segunda con el Granada, pero en primeraa apenas se come un rosco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 01:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran incorporación para el Rayo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 01:40 Título del mensaje: |
|
|
Si claro, En Segunda, Mira Dani Benitez, un crack en Segunda con el Granada, pero en primeraa apenas se come un rosco! |
El Rayo mantiene el bloque de segunda y con fichajes de segunda y algun rosco se ha comido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 01:42 Título del mensaje: |
|
|
| Michu, Lass, Tamudo,Movilla, Piti... El recien fichado Costa... Donde coño van a meter al Armenteros?? No le veo sitio... |
Tu tranquilo se le busca.Donde comen tres...
|
|
|
pirurayo
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 01:46 Título del mensaje: |
|
|
Si claro, En Segunda, Mira Dani Benitez, un crack en Segunda con el Granada, pero en primeraa apenas se come un rosco! |
michu era suplente en segunda,trashorras tb viene de segunda,lass ni ha jugado en segunda,figueras vino de segunda....algo han hecho bien no?
|
|
|
pirurayo
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 01:48 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| Michu, Lass, Tamudo,Movilla, Piti... El recien fichado Costa... Donde coño van a meter al Armenteros?? No le veo sitio... |
Tu tranquilo se le busca.Donde comen tres... |
costa y tamudo se repartiran minutos
del resto,movilla necesita mas descansos,michu tendra que descansar algun dia (ha jugado todos o casi todos los minutos) a un nivel altisimo....
y piti esta horrible...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi Trashorras que no me lo toquen, ahora que ha empezado a jugar y puntuar bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 10:26 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| A mi Trashorras que no me lo toquen, ahora que ha empezado a jugar y puntuar bien. |
pues yo pienso que es el que tiene todas las papeletas de quedarse en el banco!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| Garrafunk escribió: |
| serget escribió: |
| A mi Trashorras que no me lo toquen, ahora que ha empezado a jugar y puntuar bien. |
pues yo pienso que es el que tiene todas las papeletas de quedarse en el banco! |
Eso lo veremos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Qué bien! Lo fiché por 170.000 hace poco, y veo que me puede salir bien.
|
|
|