| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 26 Ene 2012 02:45 Título del mensaje: Alexis lesionado por un esguince en la clavícula (26/01/12) |
|
|
Alexis, baja entre una y dos semanas por un esguince en la clavícula
Barcelona, 26 ene (EFE).- El atacante chileno Alexis Sánchez estará entre una y dos semanas de baja como consecuencia de un esguince en la clavícula izquierda, que se ha producido esta noche en el partido Barça-Madrid, de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
En un lance del juego, el chileno se fue al suelo tras un encontronazo con Pepe en el área del Madrid y debió ser sustituido.
Tras la exploración médica, el Barça ha informado de que el jugador sufre un esguince en la articulación acromioclavicular, que le mantendrá de baja entre una y dos semanas. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1081386
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
Ultima edición por Feinho el 26 Ene 2012 02:53; editado 1 vez
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 02:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Feinho y sus noticias, siempre con rumores y tratando de desestabilizar... jaajaja (evidentemente estoy de coña)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
madre mia, 3 de los 4 cracks que tngo lesionados: Di Maria, Iniesta y Alexis... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pues imaginate yo: di maria, alexis, iniesta, muniain
menos mal que me queda cesc, iguain, ander herrera, marcelo, puyol, dani alves, jordi alba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| c.mena.c escribió: |
menos mal que me queda cesc, iguain, ander herrera, marcelo, puyol, dani alves, jordi alba... |
que asco dais los que premiais con primas extratosfericas y os haceis un equipo de cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buah!! Esto si que me jode. Ahora tendre que confiar o en Ogunjimi o en postiga o en Joselu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| loleras escribió: |
menos mal que me queda cesc, iguain, ander herrera, marcelo, puyol, dani alves, jordi alba... |
que asco dais los que premiais con primas extratosfericas y os haceis un equipo de cracks |
cada uno juega como mas le gusta oye xD
en nuestra liga no hay primas, pero si otros quieren darlas que le vamos a hacer
lo que jode es que alteran el valor de mercado eso si xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| ToMaToNiA escribió: |
| loleras escribió: |
que asco dais los que premiais con primas extratosfericas y os haceis un equipo de cracks |
cada uno juega como mas le gusta oye xD
en nuestra liga no hay primas, pero si otros quieren darlas que le vamos a hacer
lo que jode es que alteran el valor de mercado eso si xD |
yo juego con primas si, pero bajas:
1º: 300mil
2º: 200mil
3º: 100mil
ultimo: 300mil
y sin primas navideñas ni nada, eh?. tmpoco creo que sean excesivas, es tener ojo y jugar con las fluctuaciones del mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2012 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
|
|