| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 14:16 Título del mensaje: EL "SALVADOR"BABTISTA REGRESARA A FINALES DE FEBRE |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 14:25 Título del mensaje: |
|
|
si os creeis que este va a hacer lo del año pasao...... y más estando como está y la forma que tendrá estais apañaos.... yo le tube las jornadas que jugó este año y solo daba 2 menos un día que metió de chilena y dió 14 si no..... en fin.... es como el que epera todabia a Kaká,Ronaldinho,Serafín,etc.... paquetón!
ISCO le ha quitado el puesto de largo.... aunque creo que si juega Baptista será de delantero.... por que viendo los que tiene el Málaga.... que les cuesta un mundo meter un gol.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| MateroO*21 escribió: |
si os creeis que este va a hacer lo del año pasao...... y más estando como está y la forma que tendrá estais apañaos.... yo le tube las jornadas que jugó este año y solo daba 2 menos un día que metió de chilena y dió 14 si no..... en fin.... es como el que epera todabia a Kaká,Ronaldinho,Serafín,etc.... paquetón!
ISCO le ha quitado el puesto de largo.... aunque creo que si juega Baptista será de delantero.... por que viendo los que tiene el Málaga.... que les cuesta un mundo meter un gol.....
 |
¿?...
tu mismo lo has dicho.. " les cuesta un mundo meter un gol" algo falla no? pues lo que sea hay que cambiarlo.
LA BESTIA HABLARÁ EN NOMBRE DE TODOS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 14:44 Título del mensaje: |
|
|
 |
+1 como un templo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
A cerrar bocas, entre fiestas unos y yendo a misa otros, no han podido rendir. Baptista se come a todos ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| A cerrar bocas, entre fiestas unos y yendo a misa otros, no han podido rendir. Baptista se come a todos ellos. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy optimista. Y todos los que lo hayan fichado ahora por menos de dos quilos o rondando esa cifra han de serlo también. Opciones:
1) Reaparece estelarmente como el año pasado y nos da puntos para aburrir
2) Reaparece flojo pero sube de precio, así que lo vendes y listos
Mi conclusión, sea como sea no es mal negocio. Mi opinión, será muy bestia su regreso!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
fichar en el comunio a la bestia por un precio moderado es garantia al menos de venderlo y sacar un beneficio en el peor de los casos, en el mejor que se hinche a dar puntos.
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Fuera de forma no está, ya publicaron aquí en Noticias de la Liga los palizotes que se da la Bestia en el gimnasio, con dobles sesiones y de todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El ano pasado también lo daban por muerto, y mas cuando tubo los problemas de menisco, y al final mira lo que paso. Yo lo he fichado hoy por 4 kilos, y estoy súper contento con su adquisición, también he fichado a Isco, estos dos no compiten por el mismo puesto. Isco(creación) y Baptosta(gol). Vamos Malaga!!!! Te tengo mucha simpatía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber si esta el 19 de Febrero como dicen. Con que aporte la mitad q aporto el año pasado en las ultimas jornadas yo ya me daria por satisfecho, confio en el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
con las palizas que se esta dando en las sesiones de entrenamiento no creo que venga flojo,
otra cosa es que se hinche a dar puntos,
aunque yo confio en el
vamos bestia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 16:35 Título del mensaje: |
|
|
 |
Puede que tengas razon... si no da el rendimiento esperado sere el primero en felicitarte por tus prediciones... pero como empiece con un 14-6-10-18 me gustaria verte por este post diciendo que Baptista esta acabado va??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Baptista debe jugar como delantero centro. por el bien del Malaga, con Isco Cazorla y Joaquin por detras.
A no ser que Cazrola pase a ser MC y la linea de 3 sea Isco Baptista Joaquin con Rondon/VN por delante. Me parece mucho mas potente la primera opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
casillas
JaviMartinez SergioRamos Godin
Xavi - Iniesta -Toulalan - Isco - Diego
Fernando Llorente- ADrian Lopez
a kien kito del ekipo para cuando vuelva la bestia?
habia pensao en Xavi k le puntuan fatal........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| OjeteJoete escribió: |
casillas
habia pensao en Xavi k le puntuan fatal........ |
yo venderia a xavi sacando la mayor pasta posible; yo tuve a xavi muchas jornadas y me acabe hartando de un huevo de doses y es que yo creo que entre que puntua el AS y que a Xavi se le pone un nivel de crack; si en un partido juegua de *** madre pero en vez de meter 5 pases de gol solo da 3 entonces le endosan un joddido dos. Ha sido quitarme a XAvi y Muniain (dos cracks en la vida real) y hacer 74 puntos y antes no pasar de los 40/50 puntos.
Mejor apostar por medios mas baratos que jueguen mucho y esten en forma (trashorras o weiss por ejemplo)
saludos .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 18:34 Título del mensaje: correcto |
|
|
|
Yonti , totalmente de acuerdisimo
+infinito
k reaparece y es como siempre , a puntuar como una bestia ,
k no? pues a venderlo k valdara minimo minimo 6 kilos
yo lo fiche ayer por 4,5...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
muchos piden a baptista de DC pensando que se va a inchar asi... pues no creo... me da que rinde mas de 2º y que si jugara solo en punta las iba a pasar canutas como rondon y vangol, porke me da que no es solo problema de estos(vangol 1 poco si, por la edad) sino de entrenador
y si rinde es por goles, yo tb lo tuve el año pasado y la verdad era un gustazo porke sin hacer demasiado metia gol y ya es un 10seguro, pero claro.. hay que meterlos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoM. escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| A cerrar bocas, entre fiestas unos y yendo a misa otros, no han podido rendir. Baptista se come a todos ellos. |
+1 |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
 |
Puede que tengas razon... si no da el rendimiento esperado sere el primero en felicitarte por tus prediciones... pero como empiece con un 14-6-10-18 me gustaria verte por este post diciendo que Baptista esta acabado va??  |
prometo que lo haré
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| alvantan escribió: |
muchos piden a baptista de DC pensando que se va a inchar asi... pues no creo... me da que rinde mas de 2º y que si jugara solo en punta las iba a pasar canutas como rondon y vangol, porke me da que no es solo problema de estos(vangol 1 poco si, por la edad) sino de entrenador
y si rinde es por goles, yo tb lo tuve el año pasado y la verdad era un gustazo porke sin hacer demasiado metia gol y ya es un 10seguro, pero claro.. hay que meterlos |
+1
Baptista tiene que jugar con Rondón para que le abra huecos. Ojo también con Rondón que con Baptista acompañándolo va a mejorar mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 20:51 Título del mensaje: |
|
|
 |
Puede que tengas razon... si no da el rendimiento esperado sere el primero en felicitarte por tus prediciones... pero como empiece con un 14-6-10-18 me gustaria verte por este post diciendo que Baptista esta acabado va??  |
prometo que lo haré  |
Va, yo tambien lo hare, el felicitarte claro. Pero tienen que pasar 4 o 5 jornadas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| buchesbis escribió: |
| OjeteJoete escribió: |
casillas
habia pensao en Xavi k le puntuan fatal........ |
yo venderia a xavi sacando la mayor pasta posible; yo tuve a xavi muchas jornadas y me acabe hartando de un huevo de doses y es que yo creo que entre que puntua el AS y que a Xavi se le pone un nivel de crack; si en un partido juegua de *** madre pero en vez de meter 5 pases de gol solo da 3 entonces le endosan un joddido dos. Ha sido quitarme a XAvi y Muniain (dos cracks en la vida real) y hacer 74 puntos y antes no pasar de los 40/50 puntos.
Mejor apostar por medios mas baratos que jueguen mucho y esten en forma (trashorras o weiss por ejemplo)
saludos . |
No vendas a ninguno, simplement haz rotaciones, ademas seguro que siempre falta alguno por algún motivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
 |
prometo que lo haré  |
Va, yo tambien lo hare, el felicitarte claro. Pero tienen que pasar 4 o 5 jornadas  |
jaja ok makina! pero que pase esta noche el barça ehhh!! xD
|
|
|