preload
basicPlayer

El atlético quiere fichar a Barrada en el mercado de verano

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 05:04   Título del mensaje: El atlético quiere fichar a Barrada en el mercado de verano Responder citando

El Atlético es el club más interesado en fichar a Barrada, el mediapunta del Getafe que está siendo una de las sensaciones de la Liga. Los primeros contactos han sido a través de Doyen Group, el fondo de inversión que tiene parte de los derechos del jugador y con el que el Atlético mantiene una fuerte relación. Las compraventas de Reyes y Falcao han sido las últimas que se han realizado con Doyen como mediador. Juanma López, con excelentes relaciones en ambos clubes, es el principal intermediario de Doyen en España.

Barrada tiene 22 años, es su primera temporada con la primera plantilla del Getafe y hace unos meses firmó su primer contrato profesional, que expira en 2015 y tiene una cláusula de 20 millones. La posible salida de Barrada se efectuaría en junio, nunca en el presente mercado invernal.

Doyen Group, además, es patrocinador tanto del Atlético como del Getafe, a los que aporta 150.000 euros en concepto de publicidad.

Por otra parte, ayer se confirmó que Rafa sufrió una rotura en el abductor en El Sardinero y estará un mes de baja. El central se perderá los partidos contra Levante, Real Madrid, Rayo Vallecano y Espanyol.

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-interesado-fichar-barrada/20120125dasdaiftb_5/Tes
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 05:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo como un grandísimo error. Si bien Barrada tiene una calidad enorme, creo que ese puesto está más que cubierto por parte del Atlético. A no ser que le digan a Tiago, Gabi... bye bye.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando

skinska escribió:
Lo veo como un grandísimo error. Si bien Barrada tiene una calidad enorme, creo que ese puesto está más que cubierto por parte del Atlético. A no ser que le digan a Tiago, Gabi... bye bye.

pues tiago decian k se piraba para verano.... no lo veo mal fichaje, k luego empiezan a likidar gente y las plantillas se kedan cortas...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja...igualitos!!Ni juntando a esos 2 te sale un Barrada!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 09:28   Título del mensaje: Responder citando

skinska escribió:

Por posición en el campo, Abdel se asemejaría a Diego, no a Tiago, Gabi, etc.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Sería un gran fichaje aunque no creo que el Getafe lo deje marchar por poco $.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

skinska escribió:

+1

para recambio de diego no esta nada mal, aunke con lo joven ke es es una pena cortarle asi la progresion al xaval... que se quede en el geta alguna temporada mas al menos
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

skinska escribió:

Eso es lo que iba yo a decir. Abdel es jugador ofensivo de banda, nada que ver con Tiago o Gabi
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

alvantan escribió:

Korsakoff2 escribió:

skinska escribió:

+1

para recambio de diego no esta nada mal, aunke con lo joven ke es es una pena cortarle asi la progresion al xaval... que se quede en el geta alguna temporada mas al menos

Sí, pero Diego está cedido. Si el año que viene no sigue en el Atlético, sí que Abdel podría ser el titular en ese puesto.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

sirillian escribió:

alvantan escribió:

Korsakoff2 escribió:

skinska escribió:

+1

Sí, pero Diego está cedido. Si el año que viene no sigue en el Atlético, sí que Abdel podría ser el titular en ese puesto.

Quizás sea eso lo que busca el Atlético, después de muchos años han encontrado por fin a un jugador que le da ese toque de calidad en el centro del campo. Supongo que harán un esfuerzo para conseguir su fichaje, pero están guardándose las espaldas por si falla.

Lo que está claro es que Abdel se ha ganado a pecho el interés de los grandes equipos que luchan por entrar en Champions.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Tendran que ponerse en contacto con Doyen group
http://doyensports.com/players.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

Tengo una duda con el tema de Doyen Group...se trata de una empresa de representación ¿no? ¿Podría darse el caso de típica (o no tan típica) empresa que compra literalmente a los jugadores jóvenes y los coloca donde quiere hasta que se revaloricen y los venda?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Sparky_wow escribió:

Tengo una duda con el tema de Doyen Group...se trata de una empresa de representación ¿no? ¿Podría darse el caso de típica (o no tan típica) empresa que compra literalmente a los jugadores jóvenes y los coloca donde quiere hasta que se revaloricen y los venda?

el jugador pasa a ser propiedad del grupo de inversion y es quien negocia,puede tener el 100% o una parte y entonces,se ponen unas clausulas entre el equipo y el grupo,donde a partir de cierta cifra,se vende al jugador o el club tiene que pagar el x% de la oferta para retenerlo.

Un follon que creo que no es nada bueno para el futbol.
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

sirillian escribió:

alvantan escribió:

Korsakoff2 escribió:

skinska escribió:

+1

Quizás sea eso lo que busca el Atlético, después de muchos años han encontrado por fin a un jugador que le da ese toque de calidad en el centro del campo. Supongo que harán un esfuerzo para conseguir su fichaje, pero están guardándose las espaldas por si falla.

Lo que está claro es que Abdel se ha ganado a pecho el interés de los grandes equipos que luchan por entrar en Champions.

En caso de que Diego no se quede en el Atleti en propiedad tras la cesión, Abdel Barrada me parece una alternativa interesante, pero el que más papeletas tiene para ocupar la posición de Diego es Arda Turan, en mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

skinska escribió:

Estoy de acuerdo contigo, y hay que recordar que Diego está cedido en el Atlético, y que según está jugando el Wolfsburgo le recuperará o le venderá en verano a alguno de los muchos equipos que habrá interesados en él... y es un jugador que podría venderse perfectamente por unos 25 o 30 kilos (quizá algo menos por sus problemas de indisciplina que tuvo..)
Y creo que Abdel sería un gran refuerzo para el Atléti y a un precio no muy caro, aunque tenga 20 millones de clausula
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1