| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Ene 2012 17:41 Título del mensaje: Luis Suárez: ''Creo que Mourinho está preparando la salida'' |
|
|
Luis Suárez: ''Creo que Mourinho está preparando la salida''
El exjugador español Luis Suárez, secretario técnico del Inter de Milán donde coincidió con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, considera que, por su forma de actuar, el portugués 'está preparando la salida'.
[Menéame]
Luis Suárez: ''Creo que Mourinho está preparando la salida'' Suarez
'Él tiene una manera de ser, de hacer y de decir las cosas que inevitablemente o estás con él al 100% o estás contra él al 200%.
Un poco lo provoca él, forma parte de su personaje. Conociéndole por cómo empezó en Milán antes de irse, yo creo que está preparando la salida', señaló, en una entrevista al programa 'Al Primer Toque' de 'Onda Cero'.
Así, el español destaca que, aunque no sabe 'de qué manera ni qué modo porque eso ya depende de él', le da 'la sensación que está preparándose el cambio de aires'.
Por otra parte, y sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el exfutbolista considera que, aunque el 1-2 es muy favorable para el FC Barcelona, no deben fiarse. 'No puedes fiarte nunca de nadie y más contra un gran equipo como el Real Madrid, pero tiene mucha ventaja el Barcelona. Tiene un tipo de juego que es muy difícil de contrarrestar. Tiene mucha seguridad en su posesión del balón. Después tienen muchas soluciones, y la más importante sabemos cuál es, Messi', expresa.
Mientras, sobre el 'Balón de Oro' que él conquistó, considera que en estos últimos años más de un español 'lo ha merecido más de uno': 'Los jugadores españoles, la selección española en este caso, están haciendo cosas extraordinarias, fuera de la norma'.
'Cuando me los encuentro les digo que no se dan cuenta de lo que han hecho. El día que dejen de jugar lo notarán porque verán que otros no serán capaces de hacer lo que están haciendo ellos', sentencia.
http://www.rtve.es/deportes/20120124/luis-suarez-creo-mourinho-esta-preparando-salida-del-madrid/492181.shtml
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Ene 2012 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Capello: "Mourinho no sabe cómo frenar al Barcelona"
El seleccionador inglés no dudó en calificar a España como la gran favorita para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Aseguró que su futuro está en Italia, ya sea como entrenador o como comentarista televisivo.
Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid y actual seleccionador de Inglaterra, ha dado una nueva estocada a un Jose Mourinho al que se le acumulan las críticas. El italiano, que ganó dos Ligas en sus dos años en el banquillo del Bernabéu, aprovechó su aparición en los premios de la Asociación de Futbolistas Italianos (AIC Awards) para hablar de la actualidad de la Liga.
Capello, que comenzó elogiando el juego de la Selección española, a la que sitúa como gran favorita de cara a la próxima Eurocopa, terminó relacionándolo con el duelo entre Madrid y Barcelona. "España es la principal candidata. Nos enfrentamos en un amistoso y me impresionó su capacidad de posesión del balón. Muchos están buscando el antídoto, incluido Mourinho en el Real Madrid, pero no lo encuentran".
Capello además habló de los actuales entrenadores de la Liga italiana. "El mejor es Allegri, así lo dicen los resultados, aunque no hay que olvidar a Mazzarri, que es muy bueno. Y a Luis Enrique, que aporta algo nuevo a la Roma". Capello además seombró dudas sobre si seguirá entrenando después de la Eurocopa, aunque parece claro que quiere regresar a Italia. "Veremos si regreso como entrenador o como colega de la persona que me ha entregado el premio (un comentarista de televisión)".
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Ene 2012 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Mourinho no desmiente su marcha el 30 de junio
Noticias EFE
Madrid, 24 ene (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no desmintió que vaya a abandonar el club el próximo 30 de junio, y en la previa del clásico copero ante el Barcelona se mostró serio y con pocas ganas de responder a las preguntas de los periodistas.
"Pregunta a tu compañero", respondió Mourinho cuando fue cuestionado acerca de si va a abandonar el Real Madrid a final de temporada, como se afirmó en el programa televisivo Punto Pelota.
"No sé nada de filtraciones", aseguró cuando se le preguntó por la búsqueda de un topo dentro del vestuario que ha filtrado varias informaciones en los últimos días.
Mourinho utilizó el "no sé" para responder varias preguntas. Así respondió a si por su cabeza pasa no marcharse del Real Madrid hasta que no gane la Liga de Campeones o a las razones por las que un sector del público del Santiago Bernabéu ha comenzado a silbar su nombre. "Preguntad a la gente, no a mí", añadió.
En el momento tenso que vive en el Real Madrid, Mourinho desmintió que sea el peor desde que llegó hace un año y medio al club. "Es un momento bueno, muy bueno", destacó.
Con la misma brevedad aseguró que él no "provoca clanes" dentro del vestuario entre futbolistas de distintas nacionalidades y no quiso dar ni una explicación del planteamiento que hará para intentar remontar en el Camp Nou al Barcelona el 1-2 de la ida de los cuartos de final de Copa del Rey.
"No respondo. Soy entrenador y la decisión es mía. No tengo por qué decir públicamente cómo vamos a plantear el partido", sentenció en una tensa rueda de prensa. EFE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo esto es hablar por no callar, necesitan rellenar páginas y no saben como.
A ver si ahora Mourinho se va a tener que dedicar a desmentir que se va en cada rueda de prensa, él desde el primer día que llegó dijo que no se iría del Madrid hasta que no hubiera hecho el trabajo para el que lo trajeron, o en su defecto cuando su afición ya no lo quisiera... y como ni una cosa ni la otra van a ocurrir a corto plazo pues no hay noticia.
A final de temporada hablaremos y hablará la afición, hasta entonces Mourinho tiene el 100% del apoyo del equipo, la directiva y los aficionados, lo demás es humo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira Feinho, haces un gran trabajo dando informacion, pero es que a veces te pasas, te dejas llevar por los colores y por la rivalidad entre Madrid-Atleti y eso no puede ser... Es solo un consejo, no me lo tomes a mal, yo tampoco estoy con Mourinho pero tampoco hay que ir poniendo todo tipo de noticias de que si se va Mourinho porque la mayoria de ellas son falsas, y como te vuelvo a repetir yo no estoy con Mou, pero no es cuestion de estar asi dando en la llaga, que nosotros bastante tenemos con lo que tenemos que entre Mou y Pepe... Espero que zanjen ya este tema de la posible marcha de Mou y la sancion de Pepe y su pisoton por el bien del Madrid, porque sino al final no vamos a ganar ni la Liga, y eso si que seria un gran fracaso para los madridista teniendo una ventaja de 5 puntos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 21:03 Título del mensaje: |
|
|
A mou lo elimina el Barsa, no el alcorcon, ni el Real union, tiene un palmares intachable, va 5 puntos por encima del mejor equipo de la historia, y lo pitan. Es de coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo también me marcharía. Y así se traen a otro crack, y vuelven a pinchar en cuartos de la champion y los segunda y segunda B se pondrán las botas.
Pero no preocuparse, el Madrid es el mejor equipo de la historia, con unos valores que no se pueden cambiar, aunque juegues contra un equipo 10 veces mejor que tu, ese es el error de mou darse cuenta que el barcelona es mejor equipo que el Real Madrid, y por eso lo pitan.
Pero que leches si somos blancos... Palante!! Ozil!! Kaka!! ha quitarle el balon ha Xavi y Iniesta, Marcelo tu no defiendas que no se te da, ATAKA!!! Cristiano, hoy viene el Barsa, no hagas ni al derechas !hay que despistar¡ y si no sale !Pepe a repartir!  .
No hay miedo, tenemos 9 champions!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| Mira Feinho, haces un gran trabajo dando informacion, pero es que a veces te pasas, te dejas llevar por los colores y por la rivalidad entre Madrid-Atleti y eso no puede ser... Es solo un consejo, no me lo tomes a mal, yo tampoco estoy con Mourinho pero tampoco hay que ir poniendo todo tipo de noticias de que si se va Mourinho porque la mayoria de ellas son falsas, y como te vuelvo a repetir yo no estoy con Mou, pero no es cuestion de estar asi dando en la llaga, que nosotros bastante tenemos con lo que tenemos que entre Mou y Pepe... Espero que zanjen ya este tema de la posible marcha de Mou y la sancion de Pepe y su pisoton por el bien del Madrid, porque sino al final no vamos a ganar ni la Liga, y eso si que seria un gran fracaso para los madridista teniendo una ventaja de 5 puntos. |
La liga la vais a perder vosotros sólitos, por no aceptar la realidad, y echar piedras en vuestro propio tejado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 21:29 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
| Mira Feinho, haces un gran trabajo dando informacion, pero es que a veces te pasas, te dejas llevar por los colores y por la rivalidad entre Madrid-Atleti y eso no puede ser... Es solo un consejo, no me lo tomes a mal, yo tampoco estoy con Mourinho pero tampoco hay que ir poniendo todo tipo de noticias de que si se va Mourinho porque la mayoria de ellas son falsas, y como te vuelvo a repetir yo no estoy con Mou, pero no es cuestion de estar asi dando en la llaga, que nosotros bastante tenemos con lo que tenemos que entre Mou y Pepe... Espero que zanjen ya este tema de la posible marcha de Mou y la sancion de Pepe y su pisoton por el bien del Madrid, porque sino al final no vamos a ganar ni la Liga, y eso si que seria un gran fracaso para los madridista teniendo una ventaja de 5 puntos. |
La liga la vais a perder vosotros sólitos, por no aceptar la realidad, y echar piedras en vuestro propio tejado. |
ehh??? y que es lo que estoy diciendo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
La liga la vais a perder vosotros sólitos, por no aceptar la realidad, y echar piedras en vuestro propio tejado. |
ehh??? y que es lo que estoy diciendo?? |
Disculpa, no lo me refería ati específicamente, me refería a parte de la afición Madrilista, y ha parte de la prensa de madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 22:09 Título del mensaje: |
|
|
ehh??? y que es lo que estoy diciendo?? |
Disculpa, no lo me refería ati específicamente, me refería a parte de la afición Madrilista, y ha parte de la prensa de madrid. |
Si, aunque yo creo que la prensa ya se esta cansando de Mou y los aficionados, al menos una parte pequeña tambien. Yo simplemente no estoy con Mou por muchos motivos que son los siguiente:
1)Mou es un mal educado que no respeta al adversario y crea odio del aficionado de otros equipos al Madrid.
2) Lo del Dedo me hizo ver que este no era el camino, a partir de ese dia deje de estar con Mou y contra Mou.
3) Solo pone a sus amigos los portugueses como Coentrao y Carvalho, que encima estos vinieron por ser portugueses, pues pagar 30 kilos por Coentrao me parece una autentica vergüenza cuando podrias haber pagado 36 por Silva.
4) Siempre esta protegiendo a los portugueses hasta cuando lo hacen mal y critica a los españoles...y cuando Casillas a lo mejor hace paradas increibles salta con un "es portero, los porteros paran, si no pongo a Adan" y cuando a lo mejor Cristiano hace un Hat-Trick salta con un "es normal, para mi es normal, es el mejor del mundo"
5) Esta dañando la imagen y la historia del Madrid y encima sin ningun beneficio ya que no ganamos al Barça
6) Si cerrara mas la boca y no acusara y criticara tanto al Barça, a lo mejor estos no saldrian tan motivados contra el Madrid, pues esa motivacion es por culpa de Mou que les provoca, si se callara un poquito, ya que para el Barça, es un autentico lujo tener a Mou en el banquillo del Madrid.
7) El poderio que tiene sobre el Madrid no me parece normal, parece el presidente.
8 ) Todos sabemos en el fondo que Mou es del Barça y que ese rencor de no haber sido entrenador del Barça, es lo que le hace tener tanto odio al Barça
9) Esto no viene de ahora, pues el culpable fue Florentino de echar a Del Bosque despues de ganar mas que en estos 8 años, aunque claro, si Del Bosque hubiera seguido en el Madrid, a lo mejor España no hubiera ganado el Mundial Una cosa por la otra
A todo, espero que se arreglen las cosas y ya me da igual a quien ponga Mou, pero que por favor ganen la Liga y al Barça algun dia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
que se vaya con Pepe
Pd: y de paso que lleven a Coentrao, que menudo crack, y pagaron 30M por el? xD.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Ene 2012 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
|
Entiendo este video como una provocacion, pero no voy a entrar al trapo... lo siento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 23:03 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Seginhy"][quote="Sparky_wow"][quote="Seginhy"][quote="Sparky_wow"]
Replica
1)Mou es un mal educado que no respeta al adversario y crea odio del aficionado de otros equipos al Madrid.
R- Almenos respeta al barsa jugando sabiendo que es mejor, que es lo que debería ser importante.
2) Lo del Dedo me hizo ver que este no era el camino, a partir de ese dia deje de estar con Mou y contra Mou.
R- Villa ha pegado 2 tortazos, messi lanzo un balon a la grada, bueno que es tontería poner mas ejemplos por que hay 12 millones, casi todo el mundo hace algo alguna vez, y salvo lo de Pepe, todo puede ser normal.
3) Solo pone a sus amigos los portugueses como Coentrao y Carvalho, que encima estos vinieron por ser portugueses, pues pagar 30 kilos por Coentrao me parece una autentica vergüenza cuando podrias haber pagado 36 por Silva.
R- txigrinski - ibrahimovic - afellay ¿sigo?. Todos nos equivocamos, y Mou ha fichado fatal, lo de los portugueses va por Coentrao, por que carvallo el año pasado ha estado correcto.
4) Siempre esta protegiendo a los portugueses hasta cuando lo hacen mal y critica a los españoles...y cuando Casillas a lo mejor hace paradas increibles salta con un "es portero, los porteros paran, si no pongo a Adan" y cuando a lo mejor Cristiano hace un Hat-Trick salta con un "es normal, para mi es normal, es el mejor del mundo"
R- Sera... Si tu crees que por esto hay que echarlo...
5) Esta dañando la imagen y la historia del Madrid y encima sin ningun beneficio ya que no ganamos al Barça
R- Que yo sepa no ha insultado a nadie...
6) Si cerrara mas la boca y no acusara y criticara tanto al Barça, a lo mejor estos no saldrian tan motivados contra el Madrid, pues esa motivacion es por culpa de Mou que les provoca, si se callara un poquito, ya que para el Barça, es un autentico lujo tener a Mou en el banquillo del Madrid.
R- Ahora decir lo que se piensa esta mal, es la nueva moda.
7) El poderio que tiene sobre el Madrid no me parece normal, parece el presidente.
R- Cierto, por algo sera, pero en todo caso sera culpa de Florentino.
8 ) Todos sabemos en el fondo que Mou es del Barça y que ese rencor de no haber sido entrenador del Barça, es lo que le hace tener tanto odio al Barça
R- No lo veo relevante.
9) Esto no viene de ahora, pues el culpable fue Florentino de echar a Del Bosque despues de ganar mas que en estos 8 años, aunque claro, si Del Bosque hubiera seguido en el Madrid, a lo mejor España no hubiera ganado el Mundial Una cosa por la otra
R- Totalmente de acuerdo.
A todo, espero que se arreglen las cosas y ya me da igual a quien ponga Mou, pero que por favor ganen la Liga y al Barça algun dia...
R- +1 Si yo supiera que el Madrid puede ganar sin Mou estaría callado, pero es que lo dudo bastante, por los argumentos dados en mi anterior mensaje. Solo quiero lo mejor para el Madrid, y creo que este es el entrenador adecuado, con sus múltiples defectos.
|
No le voy a dar mas bola ha esto, no voy arreglar el mundo. Si Mou se va, veremos que pasa, ojala me equivoque y sin el vaya todo ha mejor, si va ha peor, tampoco diré nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2012 00:39 Título del mensaje: |
|
|
A mou lo elimina el Barsa, no el alcorcon, ni el Real union, tiene un palmares intachable, va 5 puntos por encima del mejor equipo de la historia, y lo pitan. Es de coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo también me marcharía. Y así se traen a otro crack, y vuelven a pinchar en cuartos de la champion y los segunda y segunda B se pondrán las botas.
Pero no preocuparse, el Madrid es el mejor equipo de la historia, con unos valores que no se pueden cambiar, aunque juegues contra un equipo 10 veces mejor que tu, ese es el error de mou darse cuenta que el barcelona es mejor equipo que el Real Madrid, y por eso lo pitan.
Pero que leches si somos blancos... Palante!! Ozil!! Kaka!! ha quitarle el balon ha Xavi y Iniesta, Marcelo tu no defiendas que no se te da, ATAKA!!! Cristiano, hoy viene el Barsa, no hagas ni al derechas !hay que despistar¡ y si no sale !Pepe a repartir! .
No hay miedo, tenemos 9 champions!!! |
Pues mañana a salir con gento, di estefano...
|
|
|