preload
basicPlayer

Las 2 opciones para la zaga del Rayo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 13:08   Título del mensaje: Las 2 opciones para la zaga del Rayo Responder citando

http://www.fichajes.com/las-2-opciones-para-la-zaga-del-rayo-vallecano_40073

Falta una semana para que se cierre el mercado invernal de fichajes, tiempo que pretende aprovechar el Rayo Vallecano para reforzar una plantilla que ha quedado sensiblemente tocada tras las salidas de Botelho, Jordi Figueras, Susaeta, Koke y la marcha de Lass a la Copa de África, tal y como quedó patente el pasado fin de semana ante el Real Mallorca.
Así, una vez se ha dejado prácticamente cerrada la llegada de Diego Costa y se trabaja a destajo para hacer los propio con el deseado Armenteros, los de José Ramón Sandoval centran ahora sus esfuerzos en la incorporación de un central.
Dos son las opciones que cobran más fuerza, según afirma el diario As. Una es el joven futbolista del Atlético de Madrid, Jorge Pulido (20 años), por el que también se ha interesado el Celta. La segunda posibilidad, sensiblemente más complicada, es el culé Marc Muniesa (19), que esta campaña apenas ha tenido oportunidades en el primer equipo del FC Barcelona (33 minutos ante el Bate en Liga de Campeones).
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que lo poco que hay no parece ser muy competente (Labaka y Raul Bravo), creo que sin duda es una posición que tiene que reforzar el Rayo cuanto antes!!! Sería un buen destino para Pulido que en el Atleti no le están dando bola y una cesión al Rayo la verdad que le vendría de lujo, y creo que al que más debería interesarle la cesión de su defensa es al Atlético, puesto que tiene mucho futuro, en el filial era titular indiscutible y ha estado en todas las categorías inferiores de la selección y fue campeón de europa sub-17 con España y unos de los más destacados!! al igual que Muniesa, pero la cesión de éste la veo más dificil porque es uno de los pilares del Barça B
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

mxmxmxmxmx escribió:
Viendo que lo poco que hay no parece ser muy competente (Labaka y Raul Bravo), creo que sin duda es una posición que tiene que reforzar el Rayo cuanto antes!!! Sería un buen destino para Pulido que en el Atleti no le están dando bola y una cesión al Rayo la verdad que le vendría de lujo, y creo que al que más debería interesarle la cesión de su defensa es al Atlético, puesto que tiene mucho futuro, en el filial era titular indiscutible y ha estado en todas las categorías inferiores de la selección y fue campeón de europa sub-17 con España y unos de los más destacados!! al igual que Muniesa, pero la cesión de éste la veo más dificil porque es uno de los pilares del Barça B

muniesa casi seguro que no viene,y pulido me deja dudas.
tiene buena pinta pero seria una defensa muy inexperta..
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 16:52   Título del mensaje: Responder citando

y David Navarro q está libre???Piensas q os vendria bien??
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 16:52   Título del mensaje: Responder citando

¿Y Kris?
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

pues no lo se,a mi no me gusta mucho,pero podria ser un buen compañero para arribas.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Sportingud escribió:
¿Y Kris?

parece que lo tiene casi hecho con el copenaghe,para mi seria un grandisimo refuerzo para el Rayo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 17:01   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

mxmxmxmxmx escribió:

muniesa casi seguro que no viene,y pulido me deja dudas.
tiene buena pinta pero seria una defensa muy inexperta..

Está claro que en la Primera División es una categoría muy exigente, pero viendo a Labaka y Raúl Bravo... pufff, si más experiencia tienen sin duda pero...éstos me dejan más dudas todavía!! Pulido creo recordar que jugó los 2 o 3 últimos partidos de Liga el año pasado, y esa es toda su experiencia en Primera, muy poca!! ni si quiera ha jugado en segunda, su experiencia es en segunda "B", pero creo también que si los seleccionadores de las categorías inferiores de la selección lo han llevado estos años es porque ha demostrado ser un buen jugador y con mucho futuro!!!
Tiene buena salida de balón, va rápido y contundente al corte, tiene un pase largo muy bueno, un juego areo muy bueno también...
Sería una opción arriesgada para el Rayo por la incógnita de que no se le ha visto jugar casi en Primera, pero a lo mejor le puede salir muy bien la jugada
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

pues por esto que me cuentas,que venga pulido....que es lo que necesitamos,un central con buena salida de balon que es lo que era el innombrable.
solo espero que no le pese el cambio de categoria y que tengamos una defensa joven y buena con ningun jugador por encima de los 25 años.
y los centrales sin superar los 22,mucho y buen futuro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 17:15   Título del mensaje: Responder citando

el innombrable dicee!! jajajjaja
la verdad es que podría formar una buena pareja con Arribas!! el único inconveniente la inexperiencia en primera, pero por lo demás sería un gran fichaje!! en verano ya se habló de que el Betis, Celta, Racing, Rayo tb, el Girondins de Burdeos...

Lo siento por la marcha de Figueras, pero a mi me ha vendio bien, lo tenía justo el que tengo delante mía jajaj
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

mxmxmxmxmx escribió:
el innombrable dicee!! jajajjaja
la verdad es que podría formar una buena pareja con Arribas!! el único inconveniente la inexperiencia en primera, pero por lo demás sería un gran fichaje!! en verano ya se habló de que el Betis, Celta, Racing, Rayo tb, el Girondins de Burdeos...

Lo siento por la marcha de Figueras, pero a mi me ha vendio bien, lo tenía justo el que tengo delante mía jajaj

es lo que ahi,su nombre no merece ser nombrado por la parroquia vallecana.
muchos se han sacrificado al menos hasta que acabe el año por este equipo y lo siguen haciendo y el abandono el barco.
esperemos que llegue un central entre pulido y kris y que podamos seguir palante.

PD:si llega pulido seria la segunda operacion que hacemos con el atleti.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo no descarto que el que venga,que parece ser Pulido, venga como recambio.Labaka hizo buen partido contra el Mallorca,mejor que el que hizo Arribas por ejemplo.Cuando Labaka jugo para suplir la ausencia de Arribas lo hizo mal pero puede ser porque sabia que la semana siguiente hiciera lo que hiciera iva a volver al banco,ahora es diferente,juega con mas ganas y sabe que puede ser importante en el equipo.Veremos contra el Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

Sportingud escribió:
¿Y Kris?

parece que lo tiene casi hecho con el copenaghe,para mi seria un grandisimo refuerzo para el Rayo.

Al final va al København de Dinamarca
http://www.planetafichajes.com/2012/01/el-central-kris-stadsgaard-encuentra.html

A venderlo se ha dicho
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Yo no descarto que el que venga,que parece ser Pulido, venga como recambio.Labaka hizo buen partido contra el Mallorca,mejor que el que hizo Arribas por ejemplo.Cuando Labaka jugo para suplir la ausencia de Arribas lo hizo mal pero puede ser porque sabia que la semana siguiente hiciera lo que hiciera iva a volver al banco,ahora es diferente,juega con mas ganas y sabe que puede ser importante en el equipo.Veremos contra el Athletic.

Eso iba a decir yo. ¿Tan flojo véis a Labaka? Quizá con partidos y confianza pueda rendir. Sí, lo he comprado por lo mínimo con la esperanza de que sea titular, a ver si va a venir cualquier pelagatos y me va a fastidiar, jeje. En serio, si está toda la temporada de tercer central, quizá se merezca una oportunidad, no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 19:48   Título del mensaje: Responder citando

samaruch71 escribió:

albervk escribió:

Eso iba a decir yo. ¿Tan flojo véis a Labaka? Quizá con partidos y confianza pueda rendir. Sí, lo he comprado por lo mínimo con la esperanza de que sea titular, a ver si va a venir cualquier pelagatos y me va a fastidiar, jeje. En serio, si está toda la temporada de tercer central, quizá se merezca una oportunidad, no?

La oportunidad la esta teniendo ahora,frente al Mallorca rayo abuen nivel(mejor que Arribas),veremos contra el Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:08   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

rumbero23 escribió:

pues no lo se,a mi no me gusta mucho,pero podria ser un buen compañero para arribas.

A mi me parece que es el defensa que necesita el Rayo un defensa con expriencia y cojone para jugar al futbol aunque a veces se le vaya un poco la cabeza, pero siempre es mejor que fichar a un defensa de 20 años sin experiencia ya que eso te puede costar el descenso.Saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:20   Título del mensaje: Responder citando

ElCobra escribió:

piruch32 escribió:

rumbero23 escribió:

A mi me parece que es el defensa que necesita el Rayo un defensa con expriencia y cojone para jugar al futbol aunque a veces se le vaya un poco la cabeza, pero siempre es mejor que fichar a un defensa de 20 años sin experiencia ya que eso te puede costar el descenso.Saludos

ESTAS pensando en BALLESTEROS PICARUELO!!!!!

Toma Experiencia Moreno!

total si los chinos san llevao a nano! pos el rayo a ballesteros!

con la pasta del transfuga Figueras medio millon al levante y triplicar la ficha de ballesteraguer y a por todas!!!!
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:28   Título del mensaje: Responder citando

ElCobra escribió:

piruch32 escribió:

rumbero23 escribió:

david navarro no aportaria lo que aporta al parecer pulido,que es buen trato de balon,seria buen fichaje tambien,pero le veo lagunas.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:29   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete escribió:

ElCobra escribió:

piruch32 escribió:

rumbero23 escribió:

Toma Experiencia Moreno!

con la pasta del transfuga Figueras medio millon al levante y triplicar la ficha de ballesteraguer y a por todas!!!!

donde hay que firmar?ademas ballesteros ya jugo en vallecas hace tiempo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:30   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

OjeteJoete escribió:

ElCobra escribió:

piruch32 escribió:

rumbero23 escribió:

Toma Experiencia Moreno!

donde hay que firmar?ademas ballesteros ya jugo en vallecas hace tiempo

mm en algun ekipo no ha jugao ballesteros ???
pulido seria una buena carta la verda...
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:33   Título del mensaje: Responder citando

pulido es la mejor/unica opcion que se maneja para la defensa tras la negativa del barÇa por muniesa.
pulido central zurdo y que la toca,justo lo que necesita el equipo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1