| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 10:11 Título del mensaje: Giovani Dos Santos muy avanzado con el villarreal |
|
|
Unos que pueden irse -Nilmar-, y otros que pueden llegar -Giovanni Dos Santos-. Así lo confirmó anoche José Manuel Llaneza, que señaló la intención del punta mexicano de vestir de amarillo: “Las negociaciones van bien encaminadas y parece que el jugador quiere venir al Villarreal”.
Sobre Nilmar, el vicepresidente -que llegó ayer mismo de Brasil-, no fue tan explícito: “Cuando se solucione para bien o para mal, lo diremos. No solemos hablar cuando negociamos”. Pese a ello, añadió que “hasta el mes de marzo, cuando se cierra el mercado brasileño, hay tiempo”, y aseguró que el traspaso del delantero mexicano no está vinculado a la llegada de refuerzos: “Si tenemos que fichar, lo haremos, independientemente de las salidas”.
feliz por la victoria // Como no podía ser de otra forma, el vicepresidente se mostró exultante con la victoria ante el Sporting: “No pensábamos estar tan abajo en la Liga a estas alturas, pero lo que hay que hacer es salir de ahí y en este partido los once han luchado a tope para hacerlo”.
El directivo también se refirió a la situación económica por la que pasa el club: “No debemos nada a nadie. Tenemos algún pago aplazado, pero ninguna deuda real”.
Para José Manuel Llaneza, Borja Valero no saldrá del Villarreal, “a no ser que llegue un ofertón”, aunque reconoció que las fuentes de ingresos ordinarios que tenía el club no son tan boyantes como en anteriores temporadas: “Llevamos un año sin espónsor y además en la Champions no hemos recibido lo que teníamos pensado porque no hemos sumado ningún punto, pero cumpliremos con los compromisos”.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/llaneza-ldquo-el-tema-de-gio-esta-encaminado-rdquo-_713051.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto si que sería un fichajazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se corfima muy buen fichaje para el villareal, para la liga y como no, para comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si se confirma pronto el fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:57 Título del mensaje: lo tengo desde ke dejo la liga |
|
|
|
llevo desde ke dejo la liga este verano no lo he vendido por si acaso venia y haber si tengo suerte ,,,, en ke posicion jugaria ,,,,,, y ¿ seria titular ? gracias mi once seria
varas
rami , felipe , gamez
isco , piti , griezman , diego , giovanni ( barkero )
llorente , stuani ( geijo o colunga ) ke os parece
Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2012 12:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugadorazo, sin duda dara muchas alegrías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Esto si que sería un fichajazo. |
+1 Fichajazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
osea ke nilmar puede ke no se valla hasta marzo?menudo culebron nos espera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala lo fichen
Que de puntos me dio la temporada pasada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Giovani está a un paso de fichar por el Villarreal
27/01/2012
El delantero mexicano del Tottenham y ex del Racing de Santander, Giovani Dos Santos, está muy cerca de recalar en el Villarreal. El acuerdo entre el futbolista y el club castellonense es prácticamente total y está a la espera de ver qué sucede con la posible salida de Nilmar al Sao Paulo.
 El presidente del Villarreal, Fernando Roig, tiene una reunión clave en las próximas horas para intentar traspasar a Nilmar por unos 10 millones de euros. Su objetivo es invertir parte de ese ingreso en la contratación de Gio, cuyo fichaje rondaría los seis millones. El delantero tenía prácticamente cerrada su contratación con el Granada ya que sigue sin contar en la Premier (sólo cuatro partidos de suplente) pero al conocer la oferta del Submarino amarillo se ha decantado por esperar para poder recalar en El Madrigal.
El Villarreal sopesa la posibilidad incluso de ficharle aunque no salga Nilmar, ya que está convencido de que si no es ahora, la estrella brasileña saldrá al final de la temporada. Sin embargo, esperará a que se agote el plazo de fichajes para no tener que poner dinero de su bolsillo y cubrir esta contratación con la venta de Nilmar. Giovani ya explotó en Santander la temporada pasada con cinco goles tras llegar en el mercado invernal. Ahora, quiere repetir.
Fuente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
no se lo que tiene este jugador pero ya ha sonado para muchos equipos.muy raro me parece que si es tan bueno lo quieran vender el tottenham a toda costa...me huele raro.ojala me equivoque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| Afrodita escribió: |
| no se lo que tiene este jugador pero ya ha sonado para muchos equipos.muy raro me parece que si es tan bueno lo quieran vender el tottenham a toda costa...me huele raro.ojala me equivoque |
A veces un jugador puede ser bueno, y no gustarle a su entrenador, ejemplo muy claro Reyes para Manzano.
|
|
|
pirurayo
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2012 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| pirurayo escribió: |
zev eres un crack,me ha molado la forma en la que pones el link
gran fichaje para el villarreal,aunque creo que lo que necesitan es un 9 puro no  |
jeje, gracias, es un gran pequeño detalle XD
Noxus seguro que nos puede opinar mejor sobre el tema del Villareal, pero llevas razón en lo del 9 puro, ya se ha visto toda la 1ª vuelta que es lo que más le ha faltado, a parte de todas las bajas que han tenido claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 09:14 Título del mensaje: |
|
|
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/gio-se-aleja-del-villarreal-y-quedan-menos-de-48-horas-para-fichar-a-un-lsquo-9-rsquo-_714530.html
giovani se aleja del villarreal una pena era el delantero quew necesitaba este villarreal
Pese a que Llaneza confesó la pasada semana que las conversaciones para que Gio dos Santos recalara en el Villarreal estaban “encarriladas”, las negociaciones no van como era de esperar y el futbolista se aleja de la órbita amarilla. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos -mañana a las doce de la noche concluye el plazo para inscribir jugadores-, parece ya muy difícil que el internacional mexicano vista de amarillo esta temporada.
Con estos mimbres, el club sigue rastreando sin descanso el mercado para incorporar un futbolista de garantías en la línea de ataque. Parece que el mercado nacional está descartado y se están realizando esfuerzos para incorporar a un delantero que provenga de una Liga extranjera. El tiempo se agota y la necesidad de incorporar un ‘9’ salta a la vista.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora