| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Ene 2012 00:03 Título del mensaje: Pepe puede irse al Chelsea a cambio de David Luiz |
|
|
Pepe puede irse al Chelsea a cambio de David Luiz
El Chelsea estuvo realmente interesado en los servicios del portugués Pepe hace un verano al no renovar con el Real Madrid, el luso se convirtió en un jugador requerido por el anterior técnico, Ancelotti pidió su llegada, eso si, no se fraguó porque la disciplina blanca le mejoró ciertamente en 1 millón de euros la ficha. Al parecer los rumores vuelven a su cauce, el conjunto Blues y el blanco estudian un intercambio de piezas, Pepe por David Luiz, el ex de Benfica es otro de los que pudieron firmar y no lo hizo por el Madrid por los 30 kilos pedidos por los lisboetas.
Una decisión a tener en cuenta
La acción contra Messi del portugués fue la gota que colmó el vaso, Florentino Pérez no soportara más juego duro y más sabiendo de la historia de los de Chamartín, nunca se apostó por ello en ninguno de los partidos anteriormente a estar él y se procurara no ir a por otro rival de la manera mostrada por todas las televisiones. A Pepe no le ha caido ningún castigo, a Balotelli por pisarle la cabeza a un compañero si y las comparaciones son odiosas, pero el del Madrid le pisó a cosa hecha al delantero del Barcelona por mucho que diga tanto este como su técnico.
¿ El Milan de por medio ?
Según ha adelantado Carles Torras el conjunto de Londres pone esta propuesta y el Milan es uno de los que tendrán en cuenta la marcha con una oferta muy similar, ofrecerán a un futbolista de la primera plantilla con tal de tener al ex de Oporto en sus filas y gustan otros, se habla de Granero.
http://www.nuevofutbol.com/2012/01/23/real-madrid-y-chelsea-planean-el-intercambio-de-pepe-por-david-luiz/
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Ene 2012 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mí sería un buen cambio sin ninguna duda ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Me extraña mucho, pero vamos, por mi adelante. Como defensa Pepe le da un repaso a un David Luiz qu no es ni de lejos el del año pasado... No creo que de la talla para el Madrid sinceramente. Encima Cahill lo más seguro es que le quite el puesto a Luiz, así que para final de temporada no creo que el Madrid quiera un suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Para mí sería un buen cambio sin ninguna duda ...
|
para mi tambien y sin entrar en detalles de quien es mejor defensivamente, pero Pepe no deberia seguir, no solo por el ultimo partido, sino porque ese tipo de entradas las hace casi todos los partidos (no siempre tan descaradas obviamente), aunq no se ven por la television como el otro dia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
ya esta tardando en largarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 00:45 Título del mensaje: |
|
|
|
dudo mucho que se vaya del madrid mientras este mou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
lo veo casi imposible
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 01:37 Título del mensaje: |
|
|
|
que lo vendan, es una maravilla defensivamente, pero esta mal de la cabeza... Talento puro desaprovechado... siempre nos quedara... VARANE!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 02:23 Título del mensaje: |
|
|
|
En el Fifa solo hay 1 defensa que me ha parado eternamente a Cristiano Ronaldo en punta, ese es David Luiz. En la realidad hay otros que lo hacen como Pique y Puyol pero tambien David Luiz es buenisimo. Lo haria como lo de Rami, aunque es humo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 03:43 Título del mensaje: |
|
|
| mesutgenio escribió: |
| En el Fifa solo hay 1 defensa que me ha parado eternamente a Cristiano Ronaldo en punta, ese es David Luiz. En la realidad hay otros que lo hacen como Pique y Puyol pero tambien David Luiz es buenisimo. Lo haria como lo de Rami, aunque es humo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 04:43 Título del mensaje: |
|
|
| fresstac escribió: |
| En el Fifa solo hay 1 defensa que me ha parado eternamente a Cristiano Ronaldo en punta, ese es David Luiz. En la realidad hay otros que lo hacen como Pique y Puyol pero tambien David Luiz es buenisimo. Lo haria como lo de Rami, aunque es humo. |
|
Sabes lo que es el humor?porque amor ya se que tampoco tienes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 07:09 Título del mensaje: |
|
|
| fresstac escribió: |
|
Sabes lo que es el humor?porque amor ya se que tampoco tienes.  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Humo y del bueno, como cuando Torres se iba a ir del chelsea..... menuda trola , más quisiera el mismisimo Madrid quitarselo de encima y más de esa manera,con un central mejor que Pepe y encima con gol.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 09:23 Título del mensaje: |
|
|
| MateroO*21 escribió: |
| Humo y del bueno, como cuando Torres se iba a ir del chelsea..... menuda trola , más quisiera el mismisimo Madrid quitarselo de encima y más de esa manera,con un central mejor que Pepe y encima con gol..... |
te doy la enhorabuena por tu gif, muy bueno si señor, pero si yo me tuviese que hacer uno así lo primero no cabría en la pantalla y lo segundo tendría que cambiarlo cada día...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 10:37 Título del mensaje: |
|
|
| adiso-fc escribió: |
| MateroO*21 escribió: |
| Humo y del bueno, como cuando Torres se iba a ir del chelsea..... menuda trola , más quisiera el mismisimo Madrid quitarselo de encima y más de esa manera,con un central mejor que Pepe y encima con gol..... |
te doy la enhorabuena por tu gif, muy bueno si señor, pero si yo me tuviese que hacer uno así lo primero no cabría en la pantalla y lo segundo tendría que cambiarlo cada día... |
jajajaja muchas gracias crack la verdad que esto lo hace el aburrimiento entre las horas de estudio..... jaja y la verdad es que creo no tocaré muchas piezas del equipo esta temporada ya que está en mi comunidad todo el pescao vendido.....jeje solo quedan verdú,llorente,higuain y cr7,alguno me llevaré aunque no sea incluido en el gif jiji y voy primero en mi liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
| que lo vendan, es una maravilla defensivamente, pero esta mal de la cabeza... Talento puro desaprovechado... siempre nos quedara... VARANE! |
Que en el ultimo partido por cierto, menuda traca quemo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Por el bien de todos los jugadores de 1º division,ojala dejara la liga el señor PEPE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2012 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Mientras este Mou no se marcha del Real ni en broma.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora