preload
basicPlayer

El Hamdaoui muy cerca del Espanyol (Delantero Ajax) 19/01/12

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 19 Ene 2012 20:26   Título del mensaje: El Hamdaoui muy cerca del Espanyol (Delantero Ajax) 19/01/12 Responder citando

El Hamdaoui, muy cerca del Espanyol

El delantero marroquí llegaría a Cornellá por más de 5 millones de euros desde el Ajax, donde ha quedado aislado por diversas polémicas. Un killer para los ‘pericos’.

No es la primera vez que ha sido vinculado con el Espanyol pero, esta vez, parece que la negociación está a un paso de confirmarse positivamente. Goal.com desvela que, algo más de 5 millones de euros, podrían llevar en cuestión de horas a Cornellá al delantero que más ha sonado en los últimos años en el entorno ‘periquito’, el marroquí Mounir El Hamdaoui.

El agente del internacional marroquí, Sigi Lens, está en Barcelona esta semana para intentar concretar definitivamente un trato con el Espanyol. No juega en el Ajax tras tener diversos problemas de deportividad con su entrenador, Frank de Boer. A sus 27 años, tras haber pasado por la Premier (Tottenham) y haber sido goleador letal en la Eredivisie (con AZ y Ajax), ahora probará en la Liga para demostrar que merece un mayor protagonismo global.

El Hamdaoui ha sido vinculado con una serie de clubes este mes, incluido la Fiorentina o el Everton, pero el delantero apuntó estos días que desea jugar en un campeonato “mayor” y citó la Liga como prioridad.

Con contrato hasta 2014 pero en lucha diaria con su Ajax (al que llegó en 2010), el magrebí ya habría dado el ‘ok’ a la oferta del Espanyol, que negocia con los holandeses para certificar la compra de un delantero que vendría a intentar ocupar el rol de killer que dejó vacante Osvaldo en verano.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/01/19/2854828/exclusiva-mercado-el-hamdaoui-muy-cerca-del-espanyol

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

vaya papitas de vaselina que se marca el coleguita... jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen jugador! Veremos si llega como se adapta a la Liga; pero si se adapta bien puede ser un jugador a seguir
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador,puede aportar mucho al Espanyol...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

A ver si es verdad que hacen falta delanteros para comunio este año andamos escasos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues sería muy intersante, para qué nos vamos a engañar. Pero ¿desde cuándo el Espanyol se gasta los cuartos?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Este chico seria una bomba, si se confirma la noticia invertiría gran parte de la pasta por la venta de Sergio García.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 19:57   Título del mensaje: Responder citando

5 millones de €?? Estamos locos?? Por esa pasta no llega ni de coña me imagino
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Mucho dinero me parecen a mi esos 5 millones... no se yo si el Espanyol puede permitirse ese gasto, muy seguros tienen que estar de que el chaval los vale y en 1 año o 2 sacarán más pasta por él.

Por otra parte se habla muy bien del chico, a ver si hay suerte y sale bien.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Sería buen fichaje, pero hoy en día pocos equipos pueden permitirse esos 5 millones de euros. Si fuera un movimiento tipo Osvaldo, cesión con opción de compra, de aquí al final de temporada podrían valorar si merece la pena pagarlos para luego sacarle rentabilidad. Lo de Osvaldo fue una ganga, a priori todo el mundo lo daba como un mojón enorme, luego resultó explotar en Barcelona, y podrían haber sacado más teniendo en cuenta como estaba el mercado de delanteros centro.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser el nuevo "Osvaldo" pero sin metralleta Si al final llega el Espanyol, estara en mi lista de fichajes y mas con la posible venta de Nilmar, necesitaria un recambio, porque como bien han dicho, este año en comunio no hay muchos delanteros...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

q hay de cierto en esto? vendra o es humo???

cuantos dias qedan de periodo de fichajes?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

JUGADORAZO...yo si fuera el sevilla lo hubiera fichado en lugar de baba y sino tambien valdria pal valencia,villarreal....pero si el espanyol puede y el tio qiere pa la saca sin duda lo tiene todo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Hay muchisimas más posibilidades de que no venga de que sí lo haga.

Se ha estado hablando de 5 millones, luego que trataban de que fuera entre 2,5 y 3... En fin, mucho humo...

Aunque sea por 3 millones, el Espanyol seguro que no tiene ese dinero. Lo demuestra que esos 3 millones los quieran pagar en 4 años.

Si viene, será toda una sorpresa. Pero yo no me haría ilusiones de que El Hamdaoui acabará jugando en el Espanyol. Lo más problable es que no venga.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Bertooos escribió:

Se ha estado hablando de 5 millones, luego que trataban de que fuera entre 2,5 y 3... En fin, mucho humo...

Aunque sea por 3 millones, el Espanyol seguro que no tiene ese dinero. Lo demuestra que esos 3 millones los quieran pagar en 4 años.

Si viene, será toda una sorpresa. Pero yo no me haría ilusiones de que El Hamdaoui acabará jugando en el Espanyol. Lo más problable es que no venga.

Por contra, yo creo que si que acabará llegando. Kameni ha salido y Dátolo parece que saldrá mañana o pasado. No podemos repetir el error que cometimos en agosto (de no ficharlo). Vaya, o quiero creer que esta directiva no va a volver a cometer dicho error.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 01:35   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

Bertooos escribió:

Por contra, yo creo que si que acabará llegando. Kameni ha salido y Dátolo parece que saldrá mañana o pasado. No podemos repetir el error que cometimos en agosto (de no ficharlo). Vaya, o quiero creer que esta directiva no va a volver a cometer dicho error.

Yo también creo que al final vendrá, es difícil, se puede quedar todo en nada en el último momento como ya pasó en el primer intento pero creo que esta vez el Espanyol va decidido a conseguir al jugador y es que es normal, nos hace muchísima falta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1