| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 12:33 Título del mensaje: Pepe, K.O. ante el Athletic |
|
|
Pepe, K.O. ante el Athletic
Pepe no jugará frente al Athletic este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, una noticia que ya adelantó MARCA este viernes. El portugués tiene problemas musculares, pero también influye a la hora de tomar la decisión la acción del pisotón a Messi. Es decir, el Madrid mete en la nevera al defensa.
Desde el club entienden que no es conveniente después del episodio del Clásico exponerle en el Santiago Bernabéu, con el riesgo de que el público la tome con él.
http://www.marca.com/2012/01/21/futbol/equipos/real_madrid/1327145046.html
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
eso,eso que lo protejan!! creo que este chico se merece salir al verde y escuchar a su publico y si no le gusta lo que oye es sencillo o no lo repite o que tome vuelo a otro sitio.
increible protegerlo,de quien habra sido la idea......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿quien jugará por él? ¿Varane o Carvalho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Y porque va convocado....?no lo entiendo...creo que Mou le va a dar el en morro al as y al Marca por adelantar aconteciemientos....y Pepe sera mañana de la partida!!!!
Aunque no se lo merece......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra de Marca y van...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 14:36 Título del mensaje: |
|
|
| ELJULITRO escribió: |
| ¿quien jugará por él? ¿Varane o Carvalho? |
Carvalho no va convocado, así que jugará Varane casi al 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| DrumnBass escribió: |
Y porque va convocado....?no lo entiendo...creo que Mou le va a dar el en morro al as y al Marca por adelantar aconteciemientos....y Pepe sera mañana de la partida!!!!
Aunque no se lo merece...... |
Van 20 convocados. Yo creo que irá convocado porque Mou quiere hacer piña después del partido del Barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
He visto gorrinos en mi pueblo con más educación y más limpios que este hombre. Aún así puntúa bien XD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
Se sabe algo de si PEPE será titular?
Tengo otros como Forlín, Mainz, Lopo que juegan a las seis y podré saber antes si salen de titulares!!
Pero es que PEPE en el Bernabeu es casi siempre 6!
Alguien sabe algo?? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo apostaria por varane, xk pepe ya an dixo k va x ir xk sta tokadillo y x lo d mesi, y karvaio no va konvokado. Yo voy a alinear a varane xk varane da muy wenos números.... y esta kasi kantado k juegue...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| adebajonny escribió: |
Tengo a Pepe y Varane,quien creeis q jugara?Espero q juege Varane,pero frente al athletic dudo q le dee esos galones frente a Llorente,pensaria q jugara Pepe, pero como se lleva 20 jugadores, puede ser q se lo lleve para hacer piña, si me entero de algo antes de las 6, lo publico, si alguien sabe algo q lo ponga, gracias!  |
+1 no, +100000 XD
Estamos en la misma situación, ánimos!!! estaré ateneto a ver si sabes algo antes de las 6 con el mobris en Cornella viendo al espa!! A ver si me aclaras las dudas :p
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
VARANE SELECCION! VARANE SELECCION!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 17:04 Título del mensaje: |
|
|
No se a q vienen las sorpresas en el Madridismo pr el pisotón de Pepe, si eso es el espiritu de Juanito q tanto piden.
[url] http://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0[/url]
Eso sí, como su disculpa es sincera hay q oir en Radio Marca y demás medios de Madrid q eso sí q es un Señor q se viste por los pies y no el elemento del Pepe. Luego los carniceros eran Goiko y Liceranzu... Q serían duros , pero nobles, no como éste ídolo del Madridismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| Yonti escribió: |
Tengo a Pepe y Varane,quien creeis q jugara?Espero q juege Varane,pero frente al athletic dudo q le dee esos galones frente a Llorente,pensaria q jugara Pepe, pero como se lleva 20 jugadores, puede ser q se lo lleve para hacer piña, si me entero de algo antes de las 6, lo publico, si alguien sabe algo q lo ponga, gracias!  |
+1 no, +100000 XD
Estamos en la misma situación, ánimos!!! estaré ateneto a ver si sabes algo antes de las 6 con el mobris en Cornella viendo al espa!! A ver si me aclaras las dudas :p |
Pues nada, nse quien va a jugar, me la juego con Varane, ya q el marca acerto con que dimaria estaba lesionado y acerto, espero q sea verdad,,,, Mourinho jugando al despiste con los comunieros xDD!Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| yupiyei escribió: |
| Yo apostaria por varane, xk pepe ya an dixo k va x ir xk sta tokadillo y x lo d mesi, y karvaio no va konvokado. Yo voy a alinear a varane xk varane da muy wenos números.... y esta kasi kantado k juegue... |
¿tanto cuesta escribir bien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 19:03 Título del mensaje: |
|
|
+1 no, +100000 XD
Estamos en la misma situación, ánimos!!! estaré ateneto a ver si sabes algo antes de las 6 con el mobris en Cornella viendo al espa!! A ver si me aclaras las dudas :p |
Pues nada, nse quien va a jugar, me la juego con Varane, ya q el marca acerto con que dimaria estaba lesionado y acerto, espero q sea verdad,,,, Mourinho jugando al despiste con los comunieros xDD!Suerte! |
Y también acertó que Villa estaba fichado por el Madrid, Neymar por el Madrid y días después por el Barca... si fuese por Marca el Madrid tendría 50 jugadores mínimo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
MENUDO CARNICERO EL PEPE!!TIENE LAS CHULETAS DE OFERTA ESTA SEMANA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2012 01:08 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
+1 no, +100000 XD
Pues nada, nse quien va a jugar, me la juego con Varane, ya q el marca acerto con que dimaria estaba lesionado y acerto, espero q sea verdad,,,, Mourinho jugando al despiste con los comunieros xDD!Suerte! |
Y también acertó que Villa estaba fichado por el Madrid, Neymar por el Madrid y días después por el Barca... si fuese por Marca el Madrid tendría 50 jugadores mínimo... |
jajaja asi es, pero no lo decia por eso, sino porque si nadie hubiera dicho q esta K.O y viera que va convocado,pondria a pepe, pero esta vez es de las pocas veces q me fio del Marca, ya veremos!Si juega pepe,pues mala suerte!
|
|
|