preload
basicPlayer

El Levante espera anunciar hoy la cesión de Botelho

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 10:28   Título del mensaje: El Levante espera anunciar hoy la cesión de Botelho Responder citando

El Levante quiere anunciar hoy que Pedro Botelho es nuevo jugador granota hasta final de temporada. El brasileño llega cedido por el Arsenal para reforzar la banda izquierda del equipo azulgrana, mermada tras la grave lesión de Juanlu en diciembre.

El brasileño puede actuar también como lateral ofensivo y, por tanto, su polivalencia le hace ganar enteros. Se trata de una petición de Juan Ignacio, que ya lo tuvo a sus órdenes tanto en el Salamanca como en el Cartagena y en ambas ocasiones el jugador dio un buen rendimiento.

Esta temporada no ha cuajado en el Rayo Vallecano, donde llegó en verano a préstamo. Tanto el club madrileño como el londinense y el propio jugador querían poner fin a una situación que no gustaba a nadie y la mejor solución era finalizar esa cesión.

Este es un hecho que ha aprovechado el Levante para hacerse con los servicios de un futbolista a quien ya quiso en verano pero que no logró contratar. El entrenador confía en que se centre y sus problemas extradeportivos no le pasen factura, como le ha ocurrido esta semana al conducir bebido.

El zurdo, de 22 años, ha disputado 711 minutos repartidos en 11 partidos, en los que ha marcado un gol con la camiseta rayista. Se trata del primer refuerzo invernal del conjunto granota tras las salidas de Aranda, Wellington y Héctor Rodas, pero Manolo Salvador hará como mínimo otra incorporación más, la de un delantero, y probablemente un lateral o un central, ya que Nano se marchará a China a final de este mes.

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-01-20/levante-espera-anunciar-cesion-20120120.html[/u]
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Ojala se haga oficial hoy porque nos vendria muy bien teniendo en cuenta las bajas de Barkero, Juanlu y Valdo Ademas considero que le viene muy bien al equipo no solo como digo por la carencia de efectivos sino mas bien por las caracteristicas del jugador que encajan perfectamente con la filosofia del equipo de salir lo mas rapido posible a la contra con Kone por el centro y en las bandas tios veloces no exentos de calidad que puedan asomarse por ataque e intercambiar posiciones con Arouna cuando este caiga a cualquier costado

Pd: Me voy a ver si se lo birlo a uno en otra comunidad
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

buena noticia!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Iba a por él y se me escapó por poco! Pero por suerte, me quedé con Apoño, Colunga y Granero. Espero que salgan los 3.

Suerte a los que tengais a Botelho!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 14:22   Título del mensaje: Responder citando

mr_makel escribió:
Iba a por él y se me escapó por poco! Pero por suerte, me quedé con Apoño, Colunga y Granero. Espero que salgan los 3.

Suerte a los que tengais a Botelho!!

vamos Bothelo!!!! Dame punrricos buenos!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

pero no esta lesionado?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

mentoss escribió:
pero no esta lesionado?

al parecer su carrera nocturna de madrugada borracho por las calles de Madrid con la secreta detrás le ha curado!terapia de choque
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 19:13   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

mentoss escribió:
pero no esta lesionado?

al parecer su carrera nocturna de madrugada borracho por las calles de Madrid con la secreta detrás le ha curado!terapia de choque

y nunca mejor dicho....
no espero mucho de el en el levante.
pero es un equipo que se adecua a las condiciones del brasileño.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

para mi buen fichaje para la banda del levante y demostrara con un entrenador que lo conoce de sobra y sabra llevarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1