preload
basicPlayer

Marco Motta a un paso del R. Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:02   Título del mensaje: Marco Motta a un paso del R. Zaragoza Responder citando

Según Pablo García-Cuervo, periodista deportivo de Marca TV, "Marco Motta, lateral derecho de la Juventus, desestımado por el Sportıng, a punto de cerrar su fıchaje por el Zaragoza."
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Juventus, futuro in Spagna per Motta

Presente nei saloni dell'Hotel Hilton questa mattina l'avvocato Giuseppe Bozzo, agente fra gli altri anche del terzino juventino Marco Motta. Per l'esterno ex Roma e Atalanta si prospetta un futuro nella Liga Spagnola; infatti - da informazioni raccolte in esclusiva da TuttoJuve.com - nei prossimi giorni Bozzo sarà in Spagna sia per parlare con il Siviglia di Caceres, ma anche per cercare di trovare una sistemazione al proprio assistito. Per Motta ci sono due offerte ovvero quelle di Real Saragozza e Sporting Gijon.

http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=324314
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Ni idea de quién es, según Wikipedia ha jugado un partido con la selección italiana (perdieron), algo es algo
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Noticia del 6 de Diciembre:

Marco Motta no entra en los planes de Antonio Conte

Sin apenas opciones de asomarse a los onces iniciales que plantea Antonio Conte, el zaguero Marco Motta podría toparse con una excelente oportunidad para revitalizar su carrera profesional.

En el verano de 2010, la Juventus solicitó la cesión de Marco Motta, futbolista que militaba en las filas del Udinese. El jugador, que no terminaba de asentarse en el cuadro de Friuli, aceptó la propuesta y consiguió firmar una notable campaña que le sirvió para ganarse el traspaso definitivo a la vecchia signora (por 3,7 M€).

Aunque su futuro se presentaba esperanzador, el desembarco de Antonio Conte en el banquillo bianconero ha tirado por tierra sus previsiones. De hecho, el preparador italiano aún no le ha dado un sólo minuto en lo que llevamos de curso, y observando el buen rendimiento de la escuadra, parece complicado que su papel vaya a variar en los próximos meses.

Por fortuna para el jugador, numerosos equipos europeos, entre los que figuran Málaga y Atlético de Madrid, ya se han mostrado dispuestos a rescatarle (ver artículo). Y por si fuera poco, una información de la web Footylatest señala que hasta el mismísimo Chelsea le habría señalado como uno de sus objetivos invernales.

De momento no ha trascendido la cantidad que podrían invertir los blues, aunque el citado portal señala que una propuesta cercana a los 5 millones de libras (algo más de 5,8 M€) sería suficiente para atraerle hasta Stamford Bridge.

http://actualidad.azumare.com/marco-motta-no-entra-en-los-planes-de-antonio-conte
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

en un lateral creo que juega por la derecha.
gran fichaje este para el zaragoza y necesario creo yo si finalmente llega lo hara bien (no es dificil viendo que juega zucculini de lateral)
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Sería un gran fichaje para el Zaragoza, a años luz de Juárez (cosa bastante fácil), el único pero que los defensas italianos no se suelen adaptar muy bien a la liga.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Con que sepa defender me vale
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
gran fichaje este para el zaragoza y necesario creo yo si finalmente llega lo hara bien (no es dificil viendo que juega zucculini de lateral)

En el lateral juega Lanzaro, y cumple bastante, pero es necesario un jugador específico para ese puesto, que no hay ninguno.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:11   Título del mensaje: Responder citando

ProximoM. escribió:
Con que sepa defender me vale

Sí, que se dediquen a atacar por la izquierda con Obradovic
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Pipita#9 escribió:
Sería un gran fichaje para el Zaragoza, a años luz de Juárez (cosa bastante fácil), el único pero que los defensas italianos no se suelen adaptar muy bien a la liga.

Pues aquí tenemos la experiencia de Contini y Lanzaro y ambos se adaptaron muy bien. Contini llegó en el mercado de invierno de hace 2 temporadas, y a los 2 o 3 días de llegar a Zaragoza ya fue titular y con partidazo. Y Lanzaro es de los más implicados con el equipo.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

piruch32 escribió:

En el lateral juega Lanzaro, y cumple bastante, pero es necesario un jugador específico para ese puesto, que no hay ninguno.

lanzaro me gusta mas de central.
la zaga con da silva y lanzaro ganara bastante,con obradovic en un lateral y el italiano en el otro,no quedaria mala defensa.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

RCA_86 escribió:

piruch32 escribió:

la zaga con da silva y lanzaro ganara bastante,con obradovic en un lateral y el italiano en el otro,no quedaria mala defensa.

Lástima que la zaga creo que será Da Silva - David Navarro

Para mí tendría que ser Pinter titularísimo.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

piruch32 escribió:

RCA_86 escribió:

piruch32 escribió:

Lástima que la zaga creo que será Da Silva - David Navarro

Para mí tendría que ser Pinter titularísimo.

ostias,da silva y david navarro....una defensa robusta.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

como dije no entenderia que el sporting lo fichase con 2 laterales diestros, en cambio en el zgz.... nos viene de perlas! ojala venga
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 Ene 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1