| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 13:41 Título del mensaje: El Madrid no castigará a Pepe por el pisotón |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No actuara de oficio porque crearia precedente; y asi tendrían que trabajar todas las semanas. De esta manera el dinero entra igual al bolsillo pero con menos trabajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| No actuara de oficio porque crearia precedente; y asi tendrían que trabajar todas las semanas. De esta manera el dinero entra igual al bolsillo pero con menos trabajo. |
+1111111111111111111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
si no me equivoco, el comite solo entró una vez a rearbitrar y sancionar de oficio, y fue a Ayala con Simao en el barsa, creo recordar, cuando le piso varias veces dando pasos hacia atras...no se si lo recordais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| toninho3 escribió: |
| si no me equivoco, el comite solo entró una vez a rearbitrar y sancionar de oficio, y fue a Ayala con Simao en el barsa, creo recordar, cuando le piso varias veces dando pasos hacia atras...no se si lo recordais. |
Yo si recuerdo eso. Yo creo que deberian de entrar siempre, asi habría muchas menos agresiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
esto en la premier no pasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Que verguenza, y encima le sacaran ha jugar en el siguiente partido, como si no ubiera pasado nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| hersir escribió: |
| esto en la premier no pasa |
En la premier los que suelen sancionar a los jugadores es la propia asociacion de jugadores... aqui ya sabemos lo unico que hace ese colectivo... pedir, pedir y pedir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentable..Llega a jugar en el Rayo, Granada o Español y le caen 5 partidos de sanción mínimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| kizan! escribió: |
| Lamentable..Llega a jugar en el Rayo, Granada o Español y le caen 5 partidos de sanción mínimo. |
llega a pasar en un equipo de esos y no lo estais comentando aqui ninguno... ni os habriais enterao pero bueno, al cesar lo q es del cesar si pepe es un loco no se va a dejar pasar esto sin comentar jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| bruselax escribió: |
| kizan! escribió: |
| Lamentable..Llega a jugar en el Rayo, Granada o Español y le caen 5 partidos de sanción mínimo. |
llega a pasar en un equipo de esos y no lo estais comentando aqui ninguno... ni os habriais enterao pero bueno, al cesar lo q es del cesar si pepe es un loco no se va a dejar pasar esto sin comentar jeje |
Muy correcto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| hersir escribió: |
| esto en la premier no pasa |
No desde luego que no...
Que en la Premier también hay y hubo buenas perlitas futbolísticas amantes del Karate así que no empecemos a chuparsela a la Premier como si allí no pasará de nada
PD: Recuerdos a Evra de parte de Luis Suárez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Cantonaaaaaaaaa!!! jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
jimbo22 no dice que se hagan entradas asi en la premier, simplemente k alli se sancionan y los comités son más serios...españa es una broma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues claro ke no le deben sancionar, q sancione el barsa a cesc x la coz k le dio k encima le lesiona.. O eso n lo visteis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no se recoge en el acta arbitral, por norma, no se rearbitra. Justo o no, es así. A lo largo de estos años se han producido muchísimas agresiones en el fútbol y no han actuado a no ser que haya habido sanción durante el partido.
De todas formas el Madrid lo va a apartar 2 días. Entiendo que la decisión es del Club, no de MOU
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues claro ke no le deben sancionar, q sancione el barsa a cesc x la coz k le dio k encima le lesiona.. O eso n lo visteis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Luisolias no eres mas tonto xq no te entrenas. Q edad tienes 12? Un comentario como el tuyo solo lo pueden decir niños sin conocimiento
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora