preload
basicPlayer

Cata Díaz puede fichar por Racing de Avellaneda (20/01/2012)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 Ene 2012 13:34   Título del mensaje: Cata Díaz puede fichar por Racing de Avellaneda (20/01/2012) Responder citando

Habría una propuesta concreta para llevarse al Cata Díaz a Argentina

Desde Argentina llegan noticias que vinculan al Cata Díaz con el Racing de Avellaneda entrenado por Alfio Basile. El central tendría ya una oferta firme de la Academia.

El Cata Díaz es un fijo en las alineaciones del Getafe pero eso y su contrato no habrían hecho desisitir al Racing de Avellaneda en su intento de repatriar al ex Rosario Central, Colón de Santa Fe y Boca Juniors.

Al parecer, y según publica el diario porteño Olé, los directivos de la Academia han hecho llegarr una oferta concreta al agente del central en la que le respetarían las condiciones contractuales europeas.

Nosotros creemos que Cata Díaz no vería mal volver a su país, más aún sabiendo que Alfio Basile entrena al Racing y que el Coco es uno de sus valedores deportivos, tanto en clubes como en la selección argentina.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/01/20/2856379/mercado-habr%C3%ADa-una-propuesta-concreta-para-llevarse-al-cata-d%C3%ADaz-

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

pues que no tarde en fichar!!! que se esta saliendo este año... y para el colmo el que lo tiene en mi liga se esta viendo reforzado por los puntos que le esta dando!!! jajaja

Que lo traspasen pero ya!!! jaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Pytyly escribió:
pues que no tarde en fichar!!! que se esta saliendo este año... y para el colmo el que lo tiene en mi liga se esta viendo reforzado por los puntos que le esta dando!!! jajaja

Que lo traspasen pero ya!!! jaja

+1
Pienso lo mismo que tú ya que lo tiene uno de mis máximos rivales en mi comunidad jajaja venderlo ya!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

PERRRRRRRRRRRRDONA ???

NANO+JORDI+BARKERO+S.GARCIA y AHORA CATA ??

bueno me retiro del comunio ya...porque voy primero en mi liga y ya tengo que suplir las 4 primeras bajas importantes, y ahora la de cata ?

como puedo fichar si no quedan jugadores por salir ? WOW lo flipo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

pues yo vendi a barkero hoy para ficharlo asi que espero que no salga adelante
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

no me lo creo...
al menos no creo que se vaya ahora
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

nano a china, figueras al brujas....¿el cata también?

¡Hay plaga de fugas entre los defensas que puntuan bien!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

shaggyxxii escribió:
PERRRRRRRRRRRRDONA ???

NANO+JORDI+BARKERO+S.GARCIA y AHORA CATA ??

bueno me retiro del comunio ya...porque voy primero en mi liga y ya tengo que suplir las 4 primeras bajas importantes, y ahora la de cata ?

como puedo fichar si no quedan jugadores por salir ? WOW lo flipo

Mmm de todas formas genial toi mirando lo k te keda para ver k tienes e ir vendiendolo , hay alguien mas cenizo k yo !!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 17:34   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy intentando ficharselo a un compañero
esperare un poco
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando

No me creo que vaya a dejar España, jugando de titular indiscutible y opositando para fichar por un equipo de más nivel con grandes actuaciones para irse a una liga como la argentina, con todos mis respetos, y a un equipo que ni siquiera es de los punteros en los últimos años, no me lo creo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo. No quiero que se vaya, es mi mejor defensa por delante de Didac Vila, Marcelo, Jordi Alba y Alvaro Gonzalez. Si se va, tampoco lo veo mal, ya que ganaria pasta y tengo otro 4 bien puntuados pero si no se va mejor...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo más??
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 21 Ene 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Noticias nuevas :

Racing agiliza búsqueda de refuerzos

Cata Díaz es uno de los elegidos de Basile

BUENOS AIRES -- La derrota ante River y la liviandad del juego por más que haya sido en un partido en medio de la pretemporada, llevó al técnico Alfio Basile a pedirle a la dirigencia que agilice las gestiones por los dos refuerzos, en principio el zaguero Daniel Cata Díaz y el delantero chileno Humberto Suazo.

La intención de Basile era poder contratar al volante ofensivo Diego Villar y si bien las frustradas negociaciones de San Lorenzo y las declaraciones del jugador de tener la familia asentada en Mendoza, entrecierran la puerta, aún hay una luz de esperanza en directivos racinguistas de poder hacer la gestión.

El sector derecho de la línea de volantes, que ante la ausencia de Patricio Toranzo, Basile intentó probar con Iván Pillud, fue un gran fiasco al menos en el partido frente a River.

La permeabilidad en esa zona llevó a complicar notoriamente a Marcos Cáceres, que jugó de lateral y abrió la defensa a los atacantes de River.

En tanto, el defensor ideal para Basile es el Cata Díaz, a quien no pudo llevar a Boca en su última gestión en ese club, pero ahora alienta la chance de poder contratarlo en Racing. El jugador tiene contrato con Getafe pero en Racing ven una chance si el futbolista hace alguna gestión al respecto.

En cuanto a Suazo, cuya contratación por parte de Boca fracasó, la directiva de Racing le aseguró a Basile que hará el intento, más allá de la exigencia económica que ya el Monterrey tiró sobre la mesa a la directiva xeneize.

Es que Teófilo Gutiérrez, que el jueves volvió con una de las suyas con un gesto fuera de lugar, no tiene un reemplazante como hombre de punta, aunque si Suazo llegara serán chileno y colombiano los dos puntas, corriendo al banco a Gabriel Hauche.

El plantel de Racing se fue en silencio desde el estadio José María Minella tras la caida ante River.

Llegaron de madrugada a Pilar, donde concentra el plantel, por lo cual no hubo actividad por la mañana del viernes.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1451414&s=arg&type=story

http://www.infonews.com/2012/01/20/deportes-7541-suazo-y-el-cata-diaz-los-dos-que-quiere-el-coco-para-racing.php
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

El unico defensa que esta funcionando este año en el Getafe y se va? como lo haga el Geta a segunda...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo que me faltaba.. Barkero KO ¿¿y ahora el Cata también?? pff.. espero que no!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2012 00:52   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se vaya,sería una baja muy sensible para el Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2012 00:58   Título del mensaje: Responder citando

hoy hizo un partidazo y salvo un gol cantado
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2012 11:04   Título del mensaje: Responder citando

gaviotas2 escribió:

Y le han dado una maravillosa puntuacion por su gran partido...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 22 Ene 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

fjcl escribió:

gaviotas2 escribió:

Y le han dado una maravillosa puntuacion por su gran partido...

Guauuu ¡¡¡ Un 2 ...

Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay novedades? ¿Existen posibilidades reales de que salga?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

ya te lo digo yo, ninguna
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

La ilusión de incorporar al Cata pinta complicada

En los pocos días que lleva Alfio Basile al frente del plantel académico, las sonrisas iniciales mutaron en gesto fruncido. Y es que en el horizonte aparecieron complicaciones que no esperaba. La pretemporada diagramada en un principio por Simeone en Pilar, con temperaturas abrasadoras, le quitaron el buen humor. A ello se sumaron los primeros resultados del verano, actuaciones muy flojas y muchas horas perdidas para ir de un lado al otro en un plan de vuelo que ya hizo que los dirigentes escucharan sus quejas.
Ahora, Basile tiene la mente puesta en la necesidad de reforzar el equipo. Tiró tres nombres sobre la mesa como prioridades que lo desvelan: el Cata Díaz, Humberto Suazo y Juan Manuel Iturbe, pero todo avanza muy lentamente (cuando avanza).
La primera radiografía del equipo lo dejó preocupado en cuanto al aspecto defensivo, por lo que él mismo tomó el teléfono para hablar con el Cata Díaz, hoy en Getafe, a quien intentó convencer para que volvieran a estar juntos, como en la época de Boca. El defensor primero explicó que se le hacía difícil abandonar España porque su hijo está jugando en las divisiones menores de Real Madrid y quería estar a su lado; sin embargo, ante la insistencia del DT, con quien tiene una muy buena relación, Díaz aceptó sentarse a negociar. Allí apareció otro obstáculo: como todavía tiene un año y medio de contrato con Getafe se puso una cláusula de rescisión, parte de la cual sería cubierta por el grupo empresarial que colabora con Racing, pero aún falta saber quién se hará cargo del resto. Además, el contrato del Cata, aún aceptando una merma en relación a lo que gana en Getafe, sigue siendo un objetivo lejano de acordar.
Por Suazo no existieron novedades en las últimas horas, mientras que aparece poco probable que Porto acepte la propuesta de Racing de ceder a préstamo a Iturbe, pese a que el juvenil se mostró interesado en jugar un tiempo en la Argentina.
Además, Basile debe definir el equipo (diagrama y apellidos) con el que enfrentará el sábado 28 a Independiente, en el primer clásico de su nueva era. Su idea era, para ese entonces, ya tener resuelta la base titular con que afrontará el Clausura. Sin embargo, el Coco todavía tiene dudas. Antes, el martes próximo más precisamente, Racing se presentará en Tandil para jugar un amistoso ante Ramón Santamarina. El plantel se entrenó ayer en turno matutino y hoy gozará de una jornada libre.

http://diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=627479&src=NP

Tiene pinta de que no...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Grande Cata, un buen defensa para comunio
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Afortunadamente tiene pinta de que no se irá, pero de verdad, si después de tener que vender a Figueras a computer a precio de mercado tengo que vender tb. a Cata me salgo de la liga, porque que desarbolen mi defensa en dos semanas es un palo gordísimo...
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1