preload
basicPlayer

jordi figueres

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 16:03   Título del mensaje: jordi figueres Responder citando

hola, le compre ayer a un mienbro de mi comunidad a jordi figueres cuyo valor de mercado eran 2600000 y page 3100000 el dinero me lo han quitado y el jugador no me aparece pk me e enterado que se ha ido al brujas. ese dinero me lo tendria que devolver el comunio o se lo sigo al administrdor que me lo ingrese el?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

lo siento pero te han timado. Eso lo tienes que solucionar con el que te vendió al jugador.O en todo caso con el administrador de tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 16:50   Título del mensaje: Re: jordi figueres Responder citando

nano1984 escribió:
hola, le compre ayer a un mienbro de mi comunidad a jordi figueres cuyo valor de mercado eran 2600000 y page 3100000 el dinero me lo han quitado y el jugador no me aparece pk me e enterado que se ha ido al brujas. ese dinero me lo tendria que devolver el comunio o se lo sigo al administrdor que me lo ingrese el?

Como ya te han respondido, te han timado macho, habla con tu administrador, y a ver si consigues que se apiade de ti, y llegue a una solución equitativa.

Pd: este no es el sitio de este tipo de post
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

eso te pasa por tonto porque no veo otra esplicacion jejejejej, la venta a sido legal haverte informado antes me pareceria injusto que el admin hiciera algo en tu favor
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

no os cebeis con el chaval hombreeee... en este juego todo depende de la picaresca o el fair-play que tengan algunos. A mi hace 2 dias me lo quisieron comprar por algo mas que su precio de venta y lo rechacé y avisé que probablemente se fuera al extranjero.

Eso sí, en mi comunidad somos amiguetes y no era cuestión de crear malos rollos... si fuera una comunidad con desconocidos lo vendo si decir nada a la voz de YA.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

abudhabi escribió:
eso te pasa por tonto porque no veo otra esplicacion jejejejej, la venta a sido legal haverte informado antes me pareceria injusto que el admin hiciera algo en tu favor

tampoco creo que haga falta insultarlo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas el jugador deberia de aparecerle..... y ponerlo a la venta hasta que el computer te ofrezca +5% de su valor....o sea... 2.709.000 ( que es lo que me ofrecio a mi ayer )

Has perdido 400.000 por haber estado mal informado...pero tampoco es tan grave....lo unico eso...pedir que tengas el jugador para poder venderselo al computer.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 17:41   Título del mensaje: Re: jordi figueres Responder citando

nano1984 escribió:

A las malas vas a perder medio Kilo, véndelo a la máquina antes de que baje de valor.

Seguro que no te vuelve a pasar, postea en el foro tus dudas hay gente que te ayudará.

Salu2
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 19 Ene 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

abudhabi escribió:

No hace falta insultar eh ??? El chaval no se entera mucho de las noticias de futbol pq no le interesará mucho, ME PARECE MUY NORMAL. Pero no hace falta llamar tonto a uno ...

Siento decir que te han timado y no se puede hacer nada para arreglarlo ... . Para la próxima informate un poco antes de comprAR ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

abudhabi escribió:

Madre mia tronco!!! HABERTE!!!!patada al diccionario
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

6lebron6 escribió:

abudhabi escribió:

lo de eSplicacion tambien tiene tela XD
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:

6lebron6 escribió:

abudhabi escribió:

lo de eSplicacion tambien tiene tela XD

Que alguien me arranque los ojos!! y le dice tonto al otro... XD
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 19:13   Título del mensaje: Responder citando

abudhabi escribió:

Como se puede llamar tonto a alguien y poner "haverte"!!?? En mi comunidad un chaval dice que lo a vendido a la Computer y no le han dado la pasta...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

en eso consiste el juego en estar atento en lo que pasa ,si no te has enterado de que lo iban a vender mala suerte,
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 19 Ene 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

ESTO NO ES NOTICIA.
EN NUESTRA WEB HAY BASTANTE INFORMACIÓN PARA SABER QUE EL JUGADOR ESTABA VENDIDO
CERRAMOS EL TEMA.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1