| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:05 Título del mensaje: jordi figueras se desvincula del club |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Cojonudo, menuda suerte tengo......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada, yo ya lo vendo ahora mismo, estaba esperando la confirmación para aceptar la oferta del Computer.
Saludos
Ultima edición por Invitado el 18 Ene 2012 11:13; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien me quedo con un defensa ahora.. porque de lolo y ekiza no juegan, vaya par!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| Carlos_HC escribió: |
En vista de esto, ¿se quedara congelado el precio que tiene hoy, o pegara una bajada de escandalo por todo el mundo que lo pusiera a la venta ayer y acepte hoy?
Como aun no me e visto en ninguna de estas no se como actuar... y Computer hoy estaba racana y me a ofrecido una miseria a la baja, aparte de que a subido 20.000 el precio de ayer a hoy.
En fin, espero que alguien me pueda echar un cable... que ayer fue un dia nefasto... Alvaro y Jordi, menudo desastre!  |
No sé si te valdrá de algo, te doy mi dato, yo lo he vendido hoy, aceptando una oferta que tenía de hace 2 días (en nuestra liga las ofertas caducan a los dos días), por:
2.662.400 €
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
En vista de esto, ¿se quedara congelado el precio que tiene hoy, o pegara una bajada de escandalo por todo el mundo que lo pusiera a la venta ayer y acepte hoy?
Como aun no me e visto en ninguna de estas no se como actuar... y Computer hoy estaba racana y me a ofrecido una miseria a la baja, aparte de que a subido 20.000 el precio de ayer a hoy.
En fin, espero que alguien me pueda echar un cable... que ayer fue un dia nefasto... Alvaro y Jordi, menudo desastre!  |
En esto el que primero actua tiene ventaja, vendelo ya que por racanear 4 duros puedes perder un paston, la suvida y bajada del mercado va en funcion de la compra venta de llos jugadores con cuenta pro player, y esa gente suele estar al dia de las noticias, este jugador va a caer en cuestion de dias, no se si para mañana, pero yo que yo no esperaba mas es jugar con fuego, yo ya lo vendi anoche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| meseguer33 escribió: |
No sé si te valdrá de algo, te doy mi dato, yo lo he vendido hoy, aceptando una oferta que tenía de hace 2 días (en nuestra liga las ofertas caducan a los dos días), por:
2.662.400 €
Saludos |
Si hubiera tenido una oferta asi tambien me habia solucionado el problema hoy mismo ... pero tengo una de 110.000 bajo su valor de mercado... y como no me corre prisa venderlo, no se si esperar que se congele e irlo poniendo, o quitarmelo hoy sin arreisgarme que mañana cueste medio kilo menos.
En mi liga el mercado funciona al dia, asique si no acepto hoy mañana no tengo la oferta
Gracias por el aporte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:29 Título del mensaje: Re: jordi figueras se desvincula del club |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
meseguer33 escribió:
2.662.400 €
Saludos
Si hubiera tenido una oferta asi tambien me habia solucionado el problema hoy mismo ... pero tengo una de 110.000 bajo su valor de mercado... y como no me corre prisa venderlo, no se si esperar que se congele e irlo poniendo, o quitarmelo hoy sin arreisgarme que mañana cueste medio kilo menos.
En mi liga el mercado funciona al dia, asique si no acepto hoy mañana no tengo la oferta
Gracias por el aporte!
Si lo quitas del mercado y lo vuelves a poner si tendrás una oferta mañana, si te fijas te hace la oferta del dia que los sacas a la venta, aunque permanezca dos dias en el mercado, pero para que te oferte de nuevo debes quitarlo y volver a ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Uf que suerte he tenido entonces. Ayer la oferta del computer era bastante inferior al precio del jugador. Me arriesgué a rechazarla y hoy me dan algo más de 2,7 millones.
Lo malo es que ahora mi defensa queda floja (sólo se salva el Cata). No confio muxo en Fazio, Flaño, Demidov y Musacchio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| 0hanny26 escribió: |
meseguer33 escribió:
2.662.400 €
Saludos
Gracias por el aporte!
Si lo quitas del mercado y lo vuelves a poner si tendrás una oferta mañana, si te fijas te hace la oferta del dia que los sacas a la venta, aunque permanezca dos dias en el mercado, pero para que te oferte de nuevo debes quitarlo y volver a ponerlo. |
Ya, si de esto soy consciente, si lo hago a diario lo de quitar y poner jugadores de nuevo... el problema es la incertidumbre de si el precio se queda congelado con el valor de hoy tras hacerse oficial la marcha, o si mañana de golpe pega una bajada de medio kilo y se queda en ese otro precio.
El no conocer ese dato es lo unico que me hace dudar sobre aceptar o no la oferta de hoy.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
MEJORARA LA PUNTUACION DE TITO?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| sirillian escribió: |
No te preocupes. Ahora que ya está confirmado por la web del club, a lo largo del día saldrá con el estado " ha dejado la liga" y el precio se congelará. Yo también tengo una oferta a la baja, con lo que podemos esperar e ir poniéndolo a diario hasta que den el 5% por encima  |
Gracias por la informacion! a ver si lo veo durante el dia para quedarme tranquilo del todo... y con este precio al menos le saco 2.700.000, que lo fiche por 2.800.000 y no sera tan dura la perdida economica
Gracias por solucionarme la duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| sirillian escribió: |
No te preocupes. Ahora que ya está confirmado por la web del club, a lo largo del día saldrá con el estado " ha dejado la liga" y el precio se congelará. Yo también tengo una oferta a la baja, con lo que podemos esperar e ir poniéndolo a diario hasta que den el 5% por encima  |
Gracias por la informacion! a ver si lo veo durante el dia para quedarme tranquilo del todo... y con este precio al menos le saco 2.700.000, que lo fiche por 2.800.000 y no sera tan dura la perdida economica
Gracias por solucionarme la duda. |
Para eso estamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
merece la pena arriesgarse¿?estais seguros de q se congela el precio con el valor de hoy o con el valor de mañana contando la gente q ha vendido ahora...no se si merece la pena x 130.000€ de mas la verdad...
no se q hacer jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
merece la pena arriesgarse¿?estais seguros de q se congela el precio con el valor de hoy o con el valor de mañana contando la gente q ha vendido ahora...no se si merece la pena x 130.000€ de mas la verdad...
no se q hacer jajaja  |
Hombre, eso depende de tí, de la oferta que tengas hoy, de lo que necesites el dinero (piensa que el 5% de 2.580.000 son 129.000, con lo que puede haber una diferencia de 258.000 dependiendo de que ese 5% sea por debajo o por encima, y para algunos sí es bastante). El precio se congelará en cuanto salga en el equipo "ha dejado la liga", que debería ser a lo largo del día de hoy (en el caso de Reyes apenas tardaron una hora o un par en cambiarlo de equipo desde que se hizo oficial)
Si esta noche aún no se ha cambiado el estado, entonces sí puedes aceptar, aunque ya te digo que creo (y espero) que no lleguemos a esa situación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
quien jugará ahora por jordi figueras???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Posiblemente sea Labaka. Yo lo compre por 160.001 este verano cuando nadie daba nada por el y después de darme todos sus puntos. Hoy lo vendo por 2.528.000.creo q saco mas q el propio Rayo Jijijiji. Aun Asi prefería q se hubiera quedado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| yonlob escribió: |
| quien jugará ahora por jordi figueras??? |
En principio Labaka (según Sandoval en la rueda de prensa de ayer). Al parecer hay un chico de la cantera (Alcañiz) que también podría jugar ahí, pero según he leído a Piruch32 (cuasi-oráculo del Rayo) está un poco verde aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| Fulanos escribió: |
| Posiblemente sea Labaka. Yo lo compre por 160.001 este verano cuando nadie daba nada por el y después de darme todos sus puntos. Hoy lo vendo por 2.528.000.creo q saco mas q el propio Rayo Jijijiji. Aun Asi prefería q se hubiera quedado. |
el mismo caso q el tuyo...a si q paso de esperar a q se congele y especular x solo 130.000, no me merece la pena
|
|
|