| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 18 Ene 2012 01:33 Título del mensaje: Sergio Garcia 2 meses KO y Alvaro Vazquez 3 semanas KO |
|
|
Sergio Garcia, 2 meses KO y Alvaro Vazquez, alrededor de 3 semanas, dejando al español sin delanteros
El Espanyol perdió a Sergio García y a Alvaro Vazquez durante unos días. Horas antes del duelo contra Sergio García, se ha conocido que el Mirandés fue baja última hora por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda interna. Este miércoles los dos meses funcionará y será bajos. Por otro lado, Álvaro se lesionó en el partido contra el Mirandés, antes del descanso. Ha herido hamstrings solos y estará entre tres y cuatro semanas de baja. Así, ir a través de las opciones Thievy, especificaciones joven de 19 años de edad y con filial. Sin embargo, el delantero, en declaraciones a TV3, explicó que él no se siente preparado para asumir que esta responsabilidad quiere.
http://www.esport3.cat/noticia/1555432/futbol/Sergio-Garcia-2-mesos-KO-i-Alvaro-Vazquez-unes-3-setmanes-deixen-lEspanyol-sense-davanters
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 18 Ene 2012 01:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergio García será operado hoy del menisco de la pierna izquierda
Barcelona, 18 ene (EFE).- Sergio García, delantero del RCD Espanyol, será operado hoy del menisco de la pierna izquierda en el Hospital Quirón de Barcelona después de visitar al doctor Ramón Cugat, cirujano encargado de realizar la intervención, según ha informado el club blanquiazul a través de un comunicado.
Las primeras previsiones apuntan a un periodo de baja cercano a los dos meses, aunque después de la operación se concretará el plazo de reaparición.
El entrenador Mauricio Pochettino pierde para un tramo de la temporada a un titular indiscutible gracias a su excelente rendimiento en la parcela ofensiva.
Por otra parte, el también delantero Álvaro Vázquez se ha retirado lesionado del partido de Copa del Rey ante el CD Mirandés y hoy se someterá a una ecografía para conocer el alcance exacto de la lesión.
En principio, tras una exploración superficial, el periodo de baja podría ronda las cuatro semanas. EFE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 01:41 Título del mensaje: |
|
|
|
confiaríais en poner a Rui Fonte ahora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 01:49 Título del mensaje: |
|
|
|
uyyy el traductor de google que malo es xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también tengo esa duda!! rui fonte o pandiani??por quien apostaríais?? porque estas bajas hacen que uno de los dos tenga que jugar obligatoriamente!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 02:40 Título del mensaje: |
|
|
Yo imagino que Rui Fonte de titular, y en todo caso Pandiani saliendo en la segunda parte como venia haciendo otras veces.
La verdad es que estas bajas son un duro golpe para el Espanyol.
Que marque los goles Super-Verdu y ya esta, asi nos da puntiitos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 07:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo no es por nada, pero ayer Pochettino metió a Albín también en punta... me huelo que va a rondar bastante esa posición. A ver si tiene suerte, por que aparte de ser una inversión de futuro mia (  ) siempre me ha gustado como futbolista. A ver si en el Espanyol demuestra su clase
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 09:12 Título del mensaje: |
|
|
| er_mata escribió: |
Yo no es por nada, pero ayer Pochettino metió a Albín también en punta... me huelo que va a rondar bastante esa posición. A ver si tiene suerte, por que aparte de ser una inversión de futuro mia ( ) siempre me ha gustado como futbolista. A ver si en el Espanyol demuestra su clase |
la *** es ke albin es medio en comunio -.-
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues conociendo a Poche pondra a Thievy en la delantera y en el puesto de Sergio pondrá a Albin osea :
Casilla
Javi Lopez R.Rodriguez H.Moreno Didac
Forlin Romaric
Weiss Verdu Albin
Thievy
Aunque tendrán mas minutos Rui Fonte y Pandiani si se recupera
Otro puesto que puede variar es la de Albin con Verdu y los cambios de banda habituales de Weiss
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora, con este contratiempo Weiis por fin no va a ser cambiado a la primera parte, ni salir en la segunda, ya iba siendo hora macho ...
Otros que tendrán mas oportunidad si es que no se van son Dátolo y Rui Fonte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
vender o no vender? e hay la cuestion¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 10:28 Título del mensaje: |
|
|
| juanchi68 escribió: |
| uyyy el traductor de google que malo es xDDD |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya he puesto en venta a Sergio García. A la que se recupere nos podemos plantar en Abril y ya casi no quedará liga, además que bajará bastante su valor y podré recomprarle si eso más adelante. Con 9 millones se puede comprar un buen delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que pedir disculpas porque la lesión de Sergio García ha sido mi culpa...
Todo empezó cuando modifique una noticia del Marca en mi propio PC para asustar a mi hermano. Cambié el titular poniendo "Soldado se rompe el menisco interno de la rodilla"(es el delantero estrella de mi hermano) y luego texto, por supuesto todo era broma...mi hermano no pico porque me base en un noticia de verdad que ya había leido.
Al día siguiente, o sea, ayer por la noche, mi hermano me intentó gastar una broma idéntica con mi delantero estrella S.García, lesionado por meses, ligamento interno de la rodilla, bla,bla y bla.....que poca imaginación.....jejejeje je je je.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia que papeleta, a por thievy y tui fonte como locos xdd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| Davjam escribió: |
Yo no es por nada, pero ayer Pochettino metió a Albín también en punta... me huelo que va a rondar bastante esa posición. A ver si tiene suerte, por que aparte de ser una inversión de futuro mia ( ) siempre me ha gustado como futbolista. A ver si en el Espanyol demuestra su clase |
la *** es ke albin es medio en comunio -.- |
*** ninguna ke si es medio y juega de delantero un punto mas por gol ke nos llevamos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Horas antes del duelo contra Sergio García, se ha conocido que el Mirandés fue baja última hora por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda interna
Claro que si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| MINOLTA escribió: |
| Davjam escribió: |
la *** es ke albin es medio en comunio -.- |
*** ninguna ke si es medio y juega de delantero un punto mas por gol ke nos llevamos.... |
si ke es una faena porke albin no t suple la posicion de delantero en comunio, es una posicion menos ke tienes si no tenemos a albin....
Ultima edición por Invitado el 18 Ene 2012 14:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| Iker10 escribió: |
Tengo que pedir disculpas porque la lesión de Sergio García ha sido mi culpa...
Todo empezó cuando modifique una noticia del Marca en mi propio PC para asustar a mi hermano. Cambié el titular poniendo "Soldado se rompe el menisco interno de la rodilla"(es el delantero estrella de mi hermano) y luego texto, por supuesto todo era broma...mi hermano no pico porque me base en un noticia de verdad que ya había leido.
Al día siguiente, o sea, ayer por la noche, mi hermano me intentó gastar una broma idéntica con mi delantero estrella S.García, lesionado por meses, ligamento interno de la rodilla, bla,bla y bla.....que poca imaginación.....jejejeje je je je. |
jajajaja eso me suena a mi
me paso lo mismo con un colega con javi fuego y al final el q se va es jordi figueras...la cosa es q no hay q gastar esas bromas q lue se te vuelven en contra jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:11 Título del mensaje: "Sólo falta que se quede 'embarazado' un compañero" |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a ver si nos aclaramos....Manolo Lama acaba de decir en noticias cuatro que ya se ha operado y que UN MES DE BAJA!!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 18 Ene 2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Álvaro Vázquez tiene una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha
Noticias EFE
Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 18 ene (EFE).- El delantero del RCD Espanyol Álvaro Vázquez se ha sometido a una ecografía esta mañana que ha mostrado una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, tal como ha explicado el club perico, tras lesionarse en el duelo de Copa del Rey de ayer ante el CD Mirandés.
El futbolista catalán estará un período aproximado de baja de unas cuatro semanas, aunque todo dependerá de su evolución. De todas formas, el cuerpo médico someterá al ariete a una nueva ecografía mañana, una vez se reduzca el edema en la zona afectada, para concretar el alcance de su lesión.
Álvaro Vázquez estaba en uno de sus mejores momentos de la temporada tras marcar el gol del empate en el derbi de Liga ante el Barcelona en Cornellà-El Prat y firmar un 'hat-trick' frente al Córdoba en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El catalán fue titular ante el Sevilla y ayer ante el Mirandés.
El resto de lesionados, el portero hispanoargentino Cristian Álvarez, el delantero uruguayo Walter Pandiani, el centrocampista Javi Márquez y el lateral derecho brasileño Felipe Mattioni, recuperándose en su país, siguen trabajando de forma individualizada y cumplen los plazos marcados para su recuperación. EFE
1011112
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
En deportes cuatro acaban de decir que ambos tienen para un mes, pero la verdad que me creo bastante mas lo del Sport, asi que aunque me cueste un muno decidirme, tengo que vender al coletas...¡¡Siempre grande coletas!!!!
|
|
|