| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 19:40 Título del mensaje: kone y su rodilla, Valdo lesionado y Ruben entre algodones |
|
|
Koné no se entrena y peligra su concurso en Mestalla. Valdo es baja segura y Rubén Suárez continua entre algodones
Se han encendido las alarmas en el Levante. A las bajas confirmada de Juanlu -lesionado de larga duración- y Valdo, al que han efectuado pruebas médicas esta mañana, podrían sumarse las de Arouna Koné y Rubén Suárez.
El asturiano está renqueante por problemas musculares y Juan Ignacio Martínez tiene complicado poder contar con él. El delantero africano, por su parte, acabó fundido el encuentro ante el Athletic de Bilbao y hoy no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. Koné tenía un fuerte golpe en la rodilla y en estos momentos su concurso en Mestalla el próximo jueves corre serio peligro. Su sustituto podría ser el canterano Roger
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-01-17/kone-lesionado-peligra-debri-201201171321.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero kone stara listo para el finde??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
| Rubenv escribió: |
| Pero kone stara listo para el finde?? |
esperemos q si.mira el hilo de los partidos,granita seguro q nos dice como evolucina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
que ***
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Problemas para el Levante como falte Koné.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 08:45 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel JM escribió: |
| Problemas para el Levante como falte Koné. |
y para mi, que tenia a sergio garcia tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| marco1973 escribió: |
| Manuel JM escribió: |
| Problemas para el Levante como falte Koné. |
y para mi, que tenia a sergio garcia tambien. |
+1, y a jordi figueras y a nano. Esto es puro cachondeo, me están desmantelando el equipo en una semana. Ya sólo falta que vendan a Diego Ribas, Higuaín y Roberto (Zaragoza).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
En su día mi delantero era Rossi, luego lo tuve que cambiar por Villa, luego por Sergio García, ahora tengo también a Koné. La mala suerte me persigue.
También están entre mis titulares Di Maria y Pepe...yeah! Esta jornada a la papelera de reciclaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
esperemos q si.mira el hilo de los partidos,granita seguro q nos dice como evolucina |
seria lo que le faltaba al levante..... Que pena no se lo merece nadie, pero en el levante me da mas pena todavia, yo ya perdi a juanlu, ha valdo lo he vendido, me queda farinos, que no se que resultado me dara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
esperemos q si.mira el hilo de los partidos,granita seguro q nos dice como evolucina |
seria lo que le faltaba al levante..... Que pena no se lo merece nadie, pero en el levante me da mas pena todavia, yo ya perdi a juanlu, ha valdo lo he vendido, me queda farinos, que no se que resultado me dara. |
Farinós es titular, y en nada que el equipo saque un resultado positivo tendrás un 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ahora es cuando os acordareís de Aranda!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
y valdo estara para ste finde???ya lo daban como baja esta jornada pasada y jugo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| kikeah escribió: |
| y valdo estara para ste finde???ya lo daban como baja esta jornada pasada y jugo |
Valdo tiene para un mes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 00:10 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| kikeah escribió: |
| y valdo estara para ste finde???ya lo daban como baja esta jornada pasada y jugo |
Valdo tiene para un mes |
***!!!!
gracias x la informacion
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora