preload
basicPlayer

El Brujas insiste en fichar a Jordi Figueras.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 10:41   Título del mensaje: El Brujas insiste en fichar a Jordi Figueras. Responder citando

El Brujas no ha desistido todavía en su intención de fichar a Jordi. Más bien sucede todo lo contrario. El club belga tiene el propósito de intensificar esta semana las negociaciones para tratar de incorporar a su disciplina al central del Rayo.

Las conversaciones se están produciendo a tres bandas, puesto que no hay que olvidar que el defensa está en el Rayo en calidad de cedido y que sus derechos federativos pertenecen al Rubin Kazán ruso. Eso sí, sin la autorización del club vallecano la operación no es viable, aunque belgas y rusos pudieran alcanzar un acuerdo. El futbolista ilerdense es uno de los fijos en las alineaciones de Sandoval.

http://www.as.com/futbol/articulo/brujas-insistira-fichar-jordi/20120116dasdaiftb_33/Tes

Que pesaditos los "amigos belgas"...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Entrevista a Jordi Figueras:

Es pregunta obligada. ¿Tranquilizamos a la gente con tu posible salida al Brujas o seguimos una semana más hablando sobre el tema?

“Bueno, la oferta está ahí y durante esta semana se irá hablando. A ver qué es lo que pasa, porque realmente la oferta es muy buena. Aquí estoy muy contento y siempre he dicho que la gente me ha recibido muy bien. El equipo está en momento dulce, veremos qué pasa”.

http://www.rayoherald.com/24451-jordi-la-oferta-es-muy-buena-veremos-que-pasa-esta-semana.html

Huele mal y a pesetero, la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Alberto pues yo veo hasta peor la respuesta a la siguiente pregunta que le hacen:

¿Te vemos el próximo domingo en Vallecas? ¿A qué porcentaje?Nosotros te vemos fuera…

“No lo sé, no sé cómo están las negociaciones, lo está hablando mi representante. Le dije que antes del partido no quería saber nada, tenía que jugar aquí sí o sí. Estoy muy contento con la victoria, ahora veremos qué pasa ahora en los próximos días”.

En fin, esperemos que se quede porque es un jugador muy importante para vosotros.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Alberto pues yo veo hasta peor la respuesta a la siguiente pregunta que le hacen:

¿Te vemos el próximo domingo en Vallecas? ¿A qué porcentaje?Nosotros te vemos fuera…

“No lo sé, no sé cómo están las negociaciones, lo está hablando mi representante. Le dije que antes del partido no quería saber nada, tenía que jugar aquí sí o sí. Estoy muy contento con la victoria, ahora veremos qué pasa ahora en los próximos días”.

En fin, esperemos que se quede porque es un jugador muy importante para vosotros.

Cierto.No lo habia visto.Lo dicho:huele mal y a pesetero.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

vaya faena si se acaba yendo... además me revienta la defensa en comunio ¬¬
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Xarlitrone escribió:
vaya faena si se acaba yendo... además me revienta la defensa en comunio ¬¬

Pues mira a mi, ayer vendi a Nano porque se va a China, hoy veo esto de Jordi Figueras... y mientras Silvio tocandose la ingle a dos manos...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

A ver si Piruch nos informa un poco más de esto que es el que más información suele manejar del Rayo Espero que no se vaya, menudo central! Y que injusta puntuación este fin de semana
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

No me jodas, q ya vendi a movilla x miedo, y tenia planificado, vender a marcelo y qdarme con jordi xq el rendimiento es igual y ahora esto....jodeeer
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

yo acabo de vender a nano.... y espero aguantar a jordi hasta que se vaya o salga aurtenetxe
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

como he dicho en el post del Rayo,dudo mucho que se vaya en el mercado invernal.
al Rubín Kazan le interesa mas vender a este jugador en verano,sacara mas beneficio y tendría mas ofertas.
si el jugador perteneciese al Rayo no tendría dudas,se iría fijo.
pero siendo del Rubin Kazan,un club con economía saneada creo que no lo venderán al brujas mas aun si no hay clausulas al respecto firmadas con el Rayo,club al que tendrían que indemnizar por romper el contrato de cesión.
Voy a ver si me entero de algo y comento por aquí esta noche
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

ok piruch!! muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

gracias piruch
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Ok, esperamos noticias.

Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tranquilizar, si, que me acabo de enterar de la noticia y como a muchos me destrozaría la defensa, que tengo solo a dos buenos y uno de ellos es Figueras, encima fichado este mismo año, lo he podido poner sólo 2 partidos...
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo un enlace, que dice que la última palabra del Rayo, -aún siendo un jugador cedido, para que el jugador se vaya o se quede-, es la que cuenta, y no la del equipo ruso.
Hablan de un plazo hasta el miércoles de esta semana.
Yo me empiezo a temer lo peor ....
Lo acabo de sacar a la venta

http://www.pasionporelrayo.com/item/3686-jordi-podria-salir-del-rayo-vallecano-esta-semana.html

Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

entonces pinta muy mal la cosa? bufff esta noche le vendo por 8 millones a uno de mi comunio!! claramente........
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Joerrr!! para un defensa que tenia el 6 fijo (menos este finde, que nos timaron) se rumorea que se va..buajjjjjjj!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Piruch trae buenas noticias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

El Rayo sin Figueras no va a ser lo mismo... no deben dejarle ir.

salu2
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

le acabo de vender por 7 millones , con Movilla agaunté y acerté! pero con Jordi aunque no acierte es chollazo teniendo a más centrales de garantias como él
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

MateroO*21 escribió:
le acabo de vender por 7 millones , con Movilla agaunté y acerté! pero con Jordi aunque no acierte es chollazo teniendo a más centrales de garantias como él

por 7 kilos? dile al que te lo pago que si quiere otro igual
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

personalmente todavia no se sabe nada de lo que quiere hacer el Rayo.
rl club necesita ingresos y los recibiria pero sandoval esta sujetando la situacion ya que no quiere que se vaya.
no puedo decir mucho por el momento,espero poder ser de mas ayuda mañana.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

MateroO*21 escribió:

por 7 kilos? dile al que te lo pago que si quiere otro igual

jajajaja le he tenido que convencer durante un buen rato.... jaja como se vaya al Brujas me mata jajaja
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

precisamente el hecho de que no sea propiedad del rayo hace que para ellos sea mejor economicamente. les van a dar pasta (indemnizacion) por un jugador de otro y que al que le quedan 6 meses por estar...

esperemos que esa indemnizacion no compense el agujero que se mete el rayo en la defensa...y que me llevo yo, me jode vivo.

dejo link con info, dice que brujas pagaria 1M a rubin...me parece muy poco, aunque espero que sea asi, dudo mucho que rubin aceptaria por tan poco..

http://fe1.sports.ru/en/football/134483872.html
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Trapales escribió:
precisamente el hecho de que no sea propiedad del rayo hace que para ellos sea mejor economicamente. les van a dar pasta (indemnizacion) por un jugador de otro y que al que le quedan 6 meses por estar...

esperemos que esa indemnizacion no compense el agujero que se mete el rayo en la defensa...y que me llevo yo, me jode vivo.

dejo link con info, dice que brujas pagaria 1M a rubin...me parece muy poco, aunque espero que sea asi, dudo mucho que rubin aceptaria por tan poco..

http://fe1.sports.ru/en/football/134483872.html

la marcha de figueras dependera de si en vallecas le encuentran un sustituto fiable y a coste 0,si de aqui al jueves encuentran algo,se ira si no encuentran nada que de con el perfil decidle adios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7