| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 15 Ene 2012 00:46 Título del mensaje: Hulk será uno de los objetivos prioritarios del Barcelona |
|
|
Hulk, ¿el '9' que quiere Guardiola?
El FC Barcelona podría tener en su agenda a uno de los mejores goleadores de la actualidad: el brasileño Hulk, del Oporto
Hulk sería uno de los objetivos prioritarios del conjunto azulgrana para reforzar su delantera la próxima temporada. Su principal valedor sería Pep Guardiola. El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' especula incluso con que el técnico azulgrana llegaría a replantearse su continuidad en el banquillo si el fichaje no se produce.
Givanildo Vieira de Souza, conocido por su apodo de 'Hulk', es un delantero fuerte, potente y versátil, pues puede actuar tanto por el centro como por la banda. A sus 25 años, cumple su cuarta temporada en el Oporto, equipo en el que el año pasado conquistó la Liga y la Copa de Portugal, además de la Europa League. Sus registros fueron espectaculares: fue pichichi del campeonato luso y marcó un total de 36 goles en 53 partidos oficiales.
La buena labor de Hulk en las filas de los 'dragoes' no han pasado inadvertidas en otros grandes clubs. El Chelsea es uno de los más interesados en ficharle, y según algunas fuentes, llegaría a ofrecer hasta 30 millones por él.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/hulk-que-quiere-guardiola-1324022
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 01:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Mientras al Barça le relacionen con delanteros como Hulk, Neymar, Pato o Luis Suarez esta muy bien, por que hoy en día los buenos delanteros escasean y mucho, y todos estos a mi parecer son grandes delanteros.
Y que curiosidad que 3 de estos 4 que he mencionado sean Brasileños, como le gustan al tonto que tenemos de presidente los Brasileños.
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 01:17 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si dan el resultado que dio ronaldinho creo que no se equivoca tanto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
HULK PEGA MAS EN EL REAL MADRID,ES UN JUGADOR DE VELOCIDAD Y POTENCIA COMO CR7 DE HECHO CREO Q ES EL JUGADOR AMS PARECIDO EN EL MDO...YO SI FUERA EL MADRID YALO HUBIERA FICHAO Y LO METIA CON TODO HAY CON CR7-DI MARIA-HULK Y BENZEMA ...MADRE MIA COMO MOLA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
¿El 9 que quiere Guardiola? En el Barça no existe ningún 9 ni falta que hace, sino 9 falsos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 13:05 Título del mensaje: Hulk en España? |
|
|
Ya os aviso que este tío es un cañón. Tiene "plaza" en cualquier "parking". Sea en Madrid o en BCN.
Como portugués (no me gusta el Oporto), pero reconozco que Hulk es el mejor jugador en Portugal hoy día.
Pura potencia, puro arranque, técnica increíble, todo este tío es cualidad.
Suerte para quien lo fiche.
Os dejo aqui con un gol suyo que resolvió un partido.
http://www.youtube.com/watch?v=ftHgbnJ99BA
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| ¿El 9 que quiere Guardiola? En el Barça no existe ningún 9 ni falta que hace, sino 9 falsos |
estoy de acuerdo, no necesita ningun 9 juega mejor con solo centrocampistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| messiasfc escribió: |
| Cita: |
| ¿El 9 que quiere Guardiola? En el Barça no existe ningún 9 ni falta que hace, sino 9 falsos |
estoy de acuerdo, no necesita ningun 9 juega mejor con solo centrocampistas |
claro qe si, esta noticia es una humareda como una casa. Guardiola no qiere arietes, le van los locos bajitos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| 1Dilgo escribió: |
| HULK PEGA MAS EN EL REAL MADRID,ES UN JUGADOR DE VELOCIDAD Y POTENCIA COMO CR7 DE HECHO CREO Q ES EL JUGADOR AMS PARECIDO EN EL MDO...YO SI FUERA EL MADRID YALO HUBIERA FICHAO Y LO METIA CON TODO HAY CON CR7-DI MARIA-HULK Y BENZEMA ...MADRE MIA COMO MOLA |
Claro que sí hombre, y Xabi Alonso sentado detrás dando pases con el triángulo (o el Y si tiene Xbox 360)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Humo del bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
lo malo de fichar a este tio es el precio... desorbitado
el fichaje de falcao es un grave precedente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 20:57 Título del mensaje: |
|
|
| alvantan escribió: |
el fichaje de falcao es un grave precedente |
Y Coentrao...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| alvantan escribió: |
el fichaje de falcao es un grave precedente |
Y Coentrao... |
lo del concentrao es una tomadura de pelo del mendes con todas las de la ley
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un grandisimo jugador aunque no creo que lo fichen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2012 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Uno de mis jugadores favoritos... que pasada...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora