| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:21 Título del mensaje: Nano, del Levante, recibe la oferta de su vida |
|
|
El club granota recibiría 500.000 euros por el traspaso, mientras que el zaguero se llevaría dos millones por marcharse a un equipo chino hasta el próximo treinta de junio.
El Levante es la gran revelación de la presente temporada. Situado en una más que cómoda cuarta plaza y con la salvación matemática a cuatro victorias de distancia (con más de veinte partidos por delante), el equipo granota está en el centro del foco mediático, tanto su entrenador (JIM) como sus futbolistas.
Jugadores veteranos que, pese a vivir los últimos años de su carrera, brillan con luz propia. Uno de los que mejor temporada está realizando es Nano. El zaguero del Levante ha disputado casi 1.300 minutos, en los que ha cometido tan sólo diez faltas y ha anotado dos goles.
Quizás por eso ha llegado al Ciudad de Valencia una oferta irrechazable procedente de Asia. Y es que, según cuenta AS, un equipo chino está dispuesto a pagar 500.000 euros por el traspaso, además de ponerle dos millones de euros a Nano encima de la mesa, cifra que cobraría por permanecer hasta el mes de junio en dicho club, del cual no se conoce nombre todavía.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/01/14/2846211/mercado-nano-del-levante-recibe-la-oferta-de-su-vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buffff, es una ofertaza que al Levante le iría de perlas, pero dejar marchar a su estandarte en defensa junto al Kaiser no se yo ... tampoco creo que encuentren a un central de garantías este mercado. Es na situación difícil para el Levante que en el banquillo tampoco tiene a nadie de garantías y Nano es un pedazo de central.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo veo bastante claro....Ricardo Costa al Levante,ya vereis!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro jugador más de mi equipo que se puede ir fuera de España... Esperemos que no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:41 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| Pues yo lo veo bastante claro....Ricardo Costa al Levante,ya vereis!! |
Ricardo Costa lo tiene hecho o casi hecho con el Betis, no creo que ahora cambie, pero todo puede ser.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
2 millones para Nano, 0,5 millones para el Levante...y a los 6 meses, que vuelva al Levante a jugar la UEFA.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
no debo tener el concepto bastante claro de lo que es poco o mucho,pero 0.5 lo encuentro ridículo por Nano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| Daannii escribió: |
| no debo tener el concepto bastante claro de lo que es poco o mucho,pero 0.5 lo encuentro ridículo por Nano |
El fichafe se hace en la vida real , no en el Comunio eh??
no creo que nano tenga mucha clausula y 2 kilos para el a su edead ya me diras. No digamos tontadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No me habia percatado de que tiene 32 años y sólo es hasta junio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tb veo 500.000 euros x el fichaje de un jugador titular de la primera division bastante ridiculo. La oferta al jugador si esta muy muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
es esto es para ya ya yaaa? Le pondan este finde? Le pondriais? Me jode bastante la verdad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| LOLO.MV escribió: |
| es esto es para ya ya yaaa? Le pondan este finde? Le pondriais? Me jode bastante la verdad... |
Si realmente existe la oferta, no creo que juegue. Imagínate que por un esguince deja de ganar 2 millones de euros!!! Se estaría lamentando toda su vida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
joder pues tndre q poner a pike o varane arriesgandome al cero o tito con el cronista racano del granada xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
juer habrra gente q x la mitad juegue 10 años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
500 000 euros para el levante puede ser una cantidad nada despreciable, tengamos en cuenta el presupuesto del equipo.
No hay que confundir el rendimiento deportivo que está siendo excepcional con la situación económica del club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
si se va supongo que del horno titular no?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me parece una oferta cojonuda para el Levante y para el, teniendo en cuenta que hace poco salio que Nano acaba contrato el junio, el levante que seguro lo renovara si no se marcha sacara tajada y el pues puede irse ganar pasta y despues volver libre, a mi tb me joden por que lo fiche hace poco a sabiendas de su regularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Es mucha pasta pero ojala se quede...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| hersir escribió: |
| si se va supongo que del horno titular no?¿ |
de donde as sacado a esa muxaxa??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| Buffff, es una ofertaza que al Levante le iría de perlas, pero dejar marchar a su estandarte en defensa junto al Kaiser no se yo ... tampoco creo que encuentren a un central de garantías este mercado. Es na situación difícil para el Levante que en el banquillo tampoco tiene a nadie de garantías y Nano es un pedazo de central. |
Del Horno siempre que ha jugado de central lo ha hehcho muy bien, y cabral tampoco tiene mala pinta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
pues nano no se kiere marchar a china
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| muscle escribió: |
| pues nano no se kiere marchar a china |
Eso lo dices tu, o lo has visto en algún sitio? Por que yo puedo decir que se quiere ir a jugar a la Luna, con los astronautas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| ecthelion2 escribió: |
| muscle escribió: |
| pues nano no se kiere marchar a china |
Eso lo dices tu, o lo has visto en algún sitio? Por que yo puedo decir que se quiere ir a jugar a la Luna, con los astronautas. |
Lo han dicho en la COPE. Que Nano no se quiere ir, pero el Levante quiere que se vaya xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya oferton a Nano! 3 kilos netos por 3 años!
alguien sabe si el se quiere largar o no? que dice la directiva sobre la oferta del equipo chino?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora