preload
basicPlayer

Dan ganas de coger una piedra y hacer una locura (Mallorca)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:50   Título del mensaje: Dan ganas de coger una piedra y hacer una locura (Mallorca) Responder citando

Víctor Casadesús: "A veces dan ganas de coger una piedra y hacer una locura"

Víctor Casadesús, delantero del Mallorca al que anularon de manera errónea el que hubiera sido el 2-0 ante el Madrid, mostró su descontento con las decisiones del colegiado Pérez Montero

En declaraciones al programa 'Tot Gira' de Catalunya Radio, Casadesús se mostró convencido de que el tanto que hubiera supuesto el 2-0 debía haber subido al marcador. "El gol que me han anulado era completamente legal. Hay momentos en los que cogerías una piedra y seguramente la utilizarías para cometer una locura", añadió el delantero, en tono irónico mostrando su resignación.

Para el mallorquín, el Madrid no necesita ese tipo de ayudas para ganar y por eso se siente claramente perjudicado por la labor de Pérez Montero. "Sabemos que el Madrid es muy superior al Mallorca, pero hicimos un gran trabajo. Por eso duele que el árbitro se equivoque en jugadas así, que nos acaban perjudicando en el resultado"

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/victor-casadesus-veces-dan-ganas-coger-una-piedra-hacer-una-locura-1325561

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningún gol anulado.

Lo de la piedra... vergonzoso
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

es que fue un escándalo, que asco me dan el barça y el madrid, sobretodo cuando ganan así. Y dejarme añadir una cosita:

no hace falta decir nada más..
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:
es que fue un escándalo, que asco me dan el barça y el madrid, sobretodo cuando ganan así. Y dejarme añadir una cosita:

no hace falta decir nada más..

este problema no viene a cuento ahora
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

y como no tenia una piedra a mano pillo un microfono
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

unas veces dan otras quitan...estas pequeñas decisiones marcan los campeonatos y mas hoy en dia que la liga ya no la gana el mas regular ya que hay dos equipos que son igual de regulares, las marcan las pequeñas deciones como esta o como el penalty no señalado en cornella.

Cita:

no me hagas reir
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

Lo de la piedra... vergonzoso

si lo dices de verdad es que no tienes nidea de las reglas del fuera de juego:
1. sale desde su PROPIO campo
2. sale desde detrás de un jugador blanco

vergonzoso
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

messiasfc escribió:
unas veces dan otras quitan...estas pequeñas decisiones marcan los campeonatos y mas hoy en dia que la liga ya no la gana el mas regular ya que hay dos equipos que son igual de regulares, las marcan las pequeñas deciones como esta o como el penalty no señalado en cornella.

Cita:

no me hagas reir

Lo que creo que quiere decir es que no es gil anulado sino jugada anulada.No creo que nadie ponga en duda la no existencia del fuera de juego
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Noticia del Sport... no hace falta decir nada mas...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:42   Título del mensaje: Responder citando

No oigo nada acerca del Villarato últimamente, que esta pasando? me podeis responder?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Lo que creo que quiere decir es que no es gil anulado sino jugada anulada.No creo que nadie ponga en duda la no existencia del fuera de juego

todos los goles anulados vienen por una jugada anulada. lo que intentan hacernos creer es que el madrid tiró la jugada al ver que era fuera de juego pero solo hay que ver a casillas intentando parar el balon como sea y a los defensas correr detras de victor.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

El fuera de juego no era, pero no es gol anulado...

A saber lo que hubiera pasado si el arbitro no hubiera pitado...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
No oigo nada acerca del Villarato últimamente, que esta pasando? me podeis responder?

solo se saca esa tema cuando a la central lechera le interesa
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

messiasfc escribió:

Cita:

todos los goles anulados vienen por una jugada anulada. lo que intentan hacernos creer es que el madrid tiró la jugada al ver que era fuera de juego pero solo hay que ver a casillas intentando parar el balon como sea y a los defensas correr detras de victor.

Obviamente porque es lo que se debería hacer siempre, hasta que el árbitro no pite tu debes seguir la jugada y no quedarte como un pasmarote mirando esperando que pite.

Vamos, de primero de fútbol...
anjana
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

-ahora ya no salen diciendo lo de villarato,unicef y todas esas chorradas,solo cuando perjudican, y es que tienen mucho por lo que callar los dos de arriba
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Obviamente porque es lo que se debería hacer siempre, hasta que el árbitro no pite tu debes seguir la jugada y no quedarte como un pasmarote mirando esperando que pite.

entonces no se a que viene lo de hacernos creer que si el arbitro no pitara no seria gol del mallorca
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:
-ahora ya no salen diciendo lo de villarato,unicef y todas esas chorradas,solo cuando perjudican, y es que tienen mucho por lo que callar los dos de arriba

Nada nuevo bajo el Sol. Quien pierde se queja, quien gana, pues no.

Cuando el Madrid vuelva a ganar, volveran los tipicos... "Que si Franco era del Madrid..." y demas chorradas.

Un bucle mas viejo que el propio futbol.

Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Los catalinos sois los tios más graciosos de toda ESPAÑA, ahora preguntais por el Villarato sólo porque no os pitan un penalty y pitan un fuera de juego que no era al Mallorca contra el Madrid???Porque como bien dice alguno aquí, no hay ningún gol anulado, hay una jugada en la que el linier levanta la bandera y un delantero tonto (y con muchas ganas de perder tiempo), continua la jugada....
Pero me gustaria recordaros que no es lo mismo no ver unas manos de Raul Rodriguez, que es algo que sucedió!!!Y ver un penaly hace un año en ese mismo campo, contra ese mismo equipo y en esa misma area.....con el defensa a 2 metros de Xavi!!!!!!!!!!!!!!!!!! (estoy convencido de que alguien le disparó)..
Así que mis querido llorones, se la habeis pegado al mundo entero de pan y manteca de que no llorais ni os quejais.........hasta que a base de puntitos se os ha caido la careta y ya estais llorando!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

messiasfc escribió:

Cita:

entonces no se a que viene lo de hacernos creer que si el arbitro no pitara no seria gol del mallorca

Amigo, el árbitro había pitado, aunque tus ojos de Joan Gamper no te dejasen verlo, la defensa se da la vuelta, sólo Ramos no lo sabe y por eso sigue........
Si no lo hubiese pitado antes, la jugada podría terminar de cualquier forma.......en gol.........o no!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

La jugada del fuera de juego (que no lo es) viene de un penalti no señalado a Callejon. Yo no puedo decir que mi mujer esta embarazada o no si antes no me lo monto con ella.

Si hubiera pitado el penalti no habria pasado esa accion, son 2 errores importantes pero uno es mas que otro porque es antes en el tiempo.

Al Mallorca no le quito nada el arbitro en esa jugada, se lo quito al Madrid al no pitar penalti a Callejon.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

es increible como los madridistas tratan de justificar lo injustificable. y yo que creia que roncero era unico..

Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2012 16:01; editado 1 vez
anjana
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

gcolubi83 escribió:
Los catalinos sois los tios más graciosos de toda ESPAÑA, ahora preguntais por el Villarato sólo porque no os pitan un penalty y pitan un fuera de juego que no era al Mallorca contra el Madrid???Porque como bien dice alguno aquí, no hay ningún gol anulado, hay una jugada en la que el linier levanta la bandera y un delantero tonto (y con muchas ganas de perder tiempo), continua la jugada....
Pero me gustaria recordaros que no es lo mismo no ver unas manos de Raul Rodriguez, que es algo que sucedió!!!Y ver un penaly hace un año en ese mismo campo, contra ese mismo equipo y en esa misma area.....con el defensa a 2 metros de Xavi!!!!!!!!!!!!!!!!!! (estoy convencido de que alguien le disparó)..
Así que mis querido llorones, se la habeis pegado al mundo entero de pan y manteca de que no llorais ni os quejais.........hasta que a base de puntitos se os ha caido la careta y ya estais llorando!!!!!
de momento no hay por que llorar,son campeones de liga,de champions y del mundo,si eso para llorar .... veremos el miercoles quien de los 2 llora
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:

gcolubi83 escribió:
de momento no hay por que llorar,son campeones de liga,de champions y del mundo,si eso para llorar .... veremos el miercoles quien de los 2 llora

El miércoles Dios dirá, de momento, hoy día 15 de enero de 2012 sólo puedo decirte que el alo pasado ganasteis muchos títulos, pero este, ahora mismo estais a 8 puntos y sobre todo.......LLORANDO QUE SOIS UNOS LLORONES DE MAL PERDER
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
El miércoles Dios dirá, de momento, hoy día 15 de enero de 2012 sólo puedo decirte que el alo pasado ganasteis muchos títulos, pero este, ahora mismo estais a 8 puntos y sobre todo.......LLORANDO QUE SOIS UNOS LLORONES DE MAL PERDER

en cambio el madrid es todo un ejemplo de buen perder( las continuas broncas y patadas en los clasicos cuando van perdiendo, los continuos lloriqueos de mou cuando lo unico que le ha echo perder al equipo ha sido su mal juego, quedarse en el campo a que el equipo rival coja el trofeo...) parece mentira que aun no esteis acostumbrados a perder!!
anjana
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

gcolubi83 escribió:

anjana escribió:

gcolubi83 escribió:

esos 8 pts de momento no os dan ningun titulo,es posible que lo terminen haciendo,pero de momento lo dicho campeones de liga,de champions,y del mundo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3