preload
basicPlayer

Caparrós: "No me quiero imaginar si el gol anulado...&a

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 13:59   Título del mensaje: Caparrós: "No me quiero imaginar si el gol anulado...&a Responder citando

" NO ME QUIERO IMAGINAR SI EL GOL ANULADO HUBIESE SIDO AL REVÉS "
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha admitido tras la derrota por 1-2 ante el Real Madrid en el Iberostar que se le había quedado "una sensación de rabia e impotencia" al comprobar de qué forma se había gestado la derrota de su equipo.

"Hicimos méritos, pero ya saben que mi teoría es que esos méritos deben ir acompañados de resultados y, ante el Madrid, nos ha faltado un poquito de fortuna", ha explicado Caparrós.

El técnico sevillano fue muy crítico con el árbitro Pérez Montero en acciones puntuales: "Pudo ver alguna jugada, como la de Víctor (Casadesús), que es tremenda. La hemos visto repetida y Pepe rompe el fuera de juego. Me parece increíble que no me preguntéis por ella", ha señalado Caparrós en relación a un gol anulado a Víctor por fuera de juego. "No me quiero ni imaginar si hubiese sido al revés", precisó.

El delantero mallorquinista marcó tras seguir una jugada que ya estaba invalidada, según Caparrós, en un error del colegiado.

Pese a la derrota, el técnico expresó su convencimiento de que el Mallorca "ha demostrado que sabe lo que tiene que hacer en la segunda vuelta".

"Le plantamos cara al Madrid, que salió a por el partido en la segunda parte, y era muy difícil mantener esa tensión los noventa minutos", ha indicado.

"Ahora, hay que desconectar y prepararse para el partido de Copa (cuartos de final) ante el Athletic", ha subrayado Joaquín Caparrós
http://www.marca.com/2012/01/14/futbol/equipos/mallorca/1326579338.html

Que opináis? Un gran error garrafal le quitó los 3 puntos al Mallorca...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Joder y luego dicen que los madridistas somos llorones, no lo digo por Caparros precisamente
P.D: No es una noticia, pues solo has creado el post para crear discusiones

Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2012 14:04; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Joder y luego dicen que los madridistas somos llorones, no lo digo por Caparros precisamente

Tanto te duele que se diga la verdad?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando

A mi me hubiese gustado que gane el Mallorca, pero opino que el Fútbol es así y punto, no hay que mirar nunca eso de "y si hubiese sido esto... y si hubiese sido lo otro..." perdió y punto.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando

garridofcb escribió:

Seginhy escribió:

Pero si no es eso, lo que pasa que a lo mejor, dentro de unas jornadas favorecen al Barça y vendran a recriminartelo. El futbol es asi, una veces favorecen al Barça otras al Madrid, al igual que perjudican...Por ejemplo, hoy al atleti le han regalado un penalty segun he leido y no se hablara de ello... Solo se habla del Madrid y Barça y no se dan cuenta de que hay mas equipos a los que les benefician o perjudican los arbitrajes...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
P.D: No es una noticia, pues solo has creado el post para crear discusiones

Por lo menos Caparros ha tenido la decencia de no sacar un papelito con los errores arbitrales y llevarlo a la rueda de prensa, el mouñeco Llouron no sabe ni que significa decencia
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

garridofcb escribió:

Seginhy escribió:

Pero si no es eso, lo que pasa que a lo mejor, dentro de unas jornadas favorecen al Barça y vendran a recriminartelo. El futbol es asi, una veces favorecen al Barça otras al Madrid, al igual que perjudican...Por ejemplo, hoy al atleti le han regalado un penalty segun he leido y no se hablara de ello... Solo se habla del Madrid y Barça y no se dan cuenta de que hay mas equipos a los que les benefician o perjudican los arbitrajes...

Quizás sea como tú dices, pero la verdad esque es una reiteración de ayudas al Madrid este año... y al final habrá que nombrarlas todas, a ver si los árbitros tienen comunio y ven el panorama
Invitado

garridofcb escribió:

Seginhy escribió:

Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

El gol del Mallorca es válido se mire por donde se mire , y era el 2-0 . El Madrid no creo que remontara con 3 goles en los 30 minutos restantes ... Da igual, tanto al R. Madrid como al Barcelona siempre se les favorece , no es nada nuevo ... xD

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

garridofcb escribió:

Seginhy escribió:

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1