preload
basicPlayer

ultimas noticias del sabado jornada 19

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 13:03   Título del mensaje: ultimas noticias del sabado jornada 19 Responder citando

48 #WEBMASTER Vamos a subir las Convocatorias de los clubes, asi que vamos a descansar en esta seccion, muchas gracias a los que Colaborais con el Click a la Publicidad, se agradece vuestro apoyo a nuestra web para que sigamos creciendo.

11:45 #VILLAREAL Mussachio se recupera y podra contar para Molina esta jornada(Las Provincias).

11:42 #SEVILLA Posible alineacion del club andaluz: Javi Varas; Coke, Spahic, Fazio, Cáceres; Medel, Rakitic; Jesús Navas, Reyes, Perotti; y Negredo(ElCorreo).

12:37 #ESPANYOL Romaric no sera convocado por el Espanyol ante el Sevilla por una clausula donde el club catalan deberia abonar 150.000€ al Sevilla(LaVanguardia).

12:33 #MALLORCA J.Victor y Tissone formaran pareja en el centro del campo(Diario de Mallorca).

12:30 #SPORTING Además de Lora y Botía, por sanción, Trejo perderá el puesto en beneficio de Novo y la variante puede afectar a Rivera y André Castro. El técnico utiliza un trivote, con Eguren por delante de la defensa, y ensaya con Sergio y Cases(El Comercio).

12:27 #RSOCIEDAD Otros jugadores con posibilidades de jugar son: C.Martinez,X.Prieto e Ifran(Diario Vasco).

12:25 #RSOCIEDAD Posible 11 por parte de la Real: Bravo, Estrada, Demidov, Mikel González, Cadamuro, Aranburu, Zurutuza, Griezmann, Vela y Agirretxe(Diario Vasco).

12:23 #RSOCIEDAD I.Martinez y De La Bella se caen de la lista de convocados(Web Oficial R.Sociedad).

12:17 #RACING El puesto del 11 titular de Arana lo lucharan Munitis y Jairo. El resto del 11 titular sera el mismo que en Zaragoza(El Diario Montañes).

12:15 #VALENCIA Las rotaciones haran que Aduriz podría verse acompañado por una línea de tres mediapuntas: Pablo, Piatti y Parejo. Tras ellos, Topal, Tino y Banega pugnarán por dos sitios(SuperDeporte).

12:13 #VALENCIA Emery se deja fuera de la convocatoria a Miguel, Víctor Ruiz y Albelda da entrada a Barragán, R. Costa y Alcácer(Web Oficial Valencia).

12:10 #OSASUNA Se quedan fuera de la convocatoria por sanción Patxi Puñal, y por decisión técnica Ricardo, Raitala y Ruben(Web Oficial Osasuna).

12:08 #MALLORCA Jugadores no convocados del Malloca: Pina por sanción; Kevin por lesión; Zuiverloon, Aki, Crespí y Tejera por decisión técnica(Web Oficial Mallorca).

12:07 #ATHLETIC Amorebieta ya esta disponible para Bielsa, que luchara por la titularidad con M.San Jose(Canal Athletic).

12:02 #RMADRID Posible 11 inicial: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Cristiano, Özil, Callejón y Karim Benzema(Defensa Central).

12:00 #RMADRID Diarra entrara por el lesionado Khedira en el 11 inicial haciendo el doble pivote con X.Alonso, el lateral derecho lo ocupara Arbeloa(Defensa Central).

11:56 Noticia escuchada via Twitter: Colunga jugara en el Sporting hasta final de temporada.

11:54 #SEVILLA El sancionado F.Navarro se queda fuera de la convocatoria y en su lugar entra Luna(Web Oficial Sevilla).

11:52 #OSASUNA Los Servicios Medicos del CA Osasuna le han dado el alta médica a Raitala y Damia(Twitter Osasuna).

11:50 #ZARAGOZA Una posible alineacion del Zaragoza seria esta: Roberto, Lanzaro, Da Silva, Pintér, Paredes u Obradovic, Antonio Tomás, Micael, Barrera, Luis García, Lafita y Hélder Postiga(Heraldo).

11:42 #ZARAGOZA Juarez no gusta a Jimenez y su posicion la ocupara Obradovic(Heraldo).

11:38 #RAYO Sandoval apostara por jugar, probablemente, con la misma alineacion que contra el Sevilla: Dani Giménez; Tito, Arribas, Jordi, Casado; Movilla, Javi Fuego; Trashorras, Michu, Piti; y Tamudo(El Ideal).

11:37 #RAYO Lass se marcha a la Copa Africa(PasionPorElRayo).

11:35 #GRANADA Se preve la titularidad de Fran Rico por Yebda y de Jara tras cumplir sancion, ademas de la entrada de Mainz por Diakhate(El Ideal).

11:30 #GRANADA Roberto es duda por problemas en la espalda y Diakhate es baja por la Copa Africa(El Ideal).

11:27 #OSASUNA Osasuna recupera a Raul Garcia aunque es poco probable que sea titular tras salir de la lesion(NavarraSport).

11:25 #OSASUNA Raitala y Damia son duda por no tener el alta medica, asi que la alineacion de Osasuna podria ser: Andrés; Damiá o Marc Bertrán, Sergio, Flaño, Satrústegui; Nekounam, Timor; Annunziata, Ibrahima, Lamah; Nino(NavarraSport).

11:20 #WEBMASTER Bienvenidos una jornada mas a las Ultimas Noticias de la Jornada. En breves instantes comenzaremos, buenos dias y mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Qué bien viene este post cada sabadito!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando

a mi y supongo que a los demas nos da igual de quien sea la informacion.... lo importante es tenerla....

gracias a los dos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Todos los sabados busco el post de noticias de Motpers ya q es muy completo y para mi muy fiable (dentro de lo complejo q es acertar alineaciones y esas cosas...)
Por tanto agradezco mucho su trabajo al igual q todos los foreros q todos los sabados leemos sus noticias.
Y me parece mal q alguien "robe" su trabajo, ya q Motpers siempre pone la informacion, pero parece q esta semana un listo se ha adelantado....
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

DMM212 escribió:
Todos los sabados busco el post de noticias de Motpers ya q es muy completo y para mi muy fiable (dentro de lo complejo q es acertar alineaciones y esas cosas...)
Por tanto agradezco mucho su trabajo al igual q todos los foreros q todos los sabados leemos sus noticias.
Y me parece mal q alguien "robe" su trabajo, ya q Motpers siempre pone la informacion, pero parece q esta semana un listo se ha adelantado....

+1
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 14 Ene 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 16:26   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2008 escribió:
a mi y supongo que a los demas nos da igual de quien sea la informacion.... lo importante es tenerla....

gracias a los dos

Pues a mí y te aseguro que a la mayoría de los demás que tu dices, quieren la información pero si es Motpers el que se la curra, no es de recibo que vengan otros listillos a hacer suya dicha información.

Al menos podía haber puesto el enlace de Motpers....vamos digo yo!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando

DMM212 escribió:

+1,si no se lo curra ke no le robe el trabajo k realiza Motpers, yo recien entraba para ver k informacion da y que alguien le plagie su trabajo es una falta de respeto hacia él.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 14 Ene 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Motpers escribió:

Chelucv escribió:

AMIC2008 escribió:

gracias a los dos

Pues a mí y te aseguro que a la mayoría de los demás que tu dices, quieren la información pero si es Motpers el que se la curra, no es de recibo que vengan otros listillos a hacer suya dicha información.

Muchas gracias de veras a todos compañeros, de veras que se agradece muchisimo vuestra ayuda.

Resulta que ahora me han cerrado mi post que ademas lo abri antes :/, asi que os pido perdon pero no actualizare esta jornada por aqui, mas que nada porque no puedo, si abro otro post me sancionaran por SPAM, lo siento mucho compañeros. Un abrazo. Si el señor que creo este post quiere actualizar pues nada, pero que me ha parecido una falta de respeto hacia mi y mi compañero que nos curramos una trabajo y creo que lo minimo es si ya con anterioridad abri un post, dejar este y ya esta, pero bueno, no quiero entrar en malos rollos con nadie , mucha suerte a todos esta semana fenomenos!

Tenía que quedar abierto el tuyo pq fue el primero en ser abierto , pero weno ... Gracias por tu trabajo ¡¡¡ Yo hago un cosa parecida a la tuya de rastrear noticias , pero yo cuelgo toda la noticia ...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Motpers por tu trabajo, sabiendo q no puedes actualizar las noticias de ultima hora, las seguiré en tu página.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

no sé pero deberían cerrar este, y no el otro, hay mucha gente usando el nombre de comunio pero tus noticias son contrástadas, deberían sancionar al otro que usa tus medios y campa a sus anchas.......... la justicia es lenta.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 14 Ene 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Motpers escribió:

Feinho escribió:

Motpers escribió:

Chelucv escribió:

AMIC2008 escribió:

gracias a los dos

Muchas gracias de veras a todos compañeros, de veras que se agradece muchisimo vuestra ayuda.

Resulta que ahora me han cerrado mi post que ademas lo abri antes :/, asi que os pido perdon pero no actualizare esta jornada por aqui, mas que nada porque no puedo, si abro otro post me sancionaran por SPAM, lo siento mucho compañeros. Un abrazo. Si el señor que creo este post quiere actualizar pues nada, pero que me ha parecido una falta de respeto hacia mi y mi compañero que nos curramos una trabajo y creo que lo minimo es si ya con anterioridad abri un post, dejar este y ya esta, pero bueno, no quiero entrar en malos rollos con nadie , mucha suerte a todos esta semana fenomenos!

Tenía que quedar abierto el tuyo pq fue el primero en ser abierto , pero weno ... Gracias por tu trabajo ¡¡¡ Yo hago un cosa parecida a la tuya de rastrear noticias , pero yo cuelgo toda la noticia ...

Pues eso es lo que pienso yo amigo jejeje, pero bueno, pedi a Gsus una explicacion pero me comento que el no fue quien lo cerro, a ver si me pueden dar una explicacion algun moderador, si no pues nada, me quedare sin saber el motivo jeje.

Y compañero, si tienes alguna noticia que nos falte ya sabes, contacta con nosotros si puedes o algo jeje, un abrazo!

Ok ... Soy una computadora de noticias ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1