| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 11:03 Título del mensaje: Nano se marcha ya al fútbol chino |
|
|
http://www.superdeporte.es/levante/2012/01/14/nano-marcha-futbol-chino/150397.html
El Levante va a traspasar a Nano en este mercado de enero. Lo decidió ayer el Consejo, que por la tarde se reunió de urgencia en el Ciutat de Valencia para valorar una suculenta oferta en firme por él de medio millón de euros procedente del fútbol chino.
Mucho dinero, sin duda, y una decisión peliaguda que empujó a Quico Catalán a valorarlo cara a cara con su directiva en un cónclave extraordinario que se alargó cerca de tres horas y del que SUPER fue el único testigo presencial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| XQV escribió: |
Me cago en ... |
+1, pedazo de defensa que van a quitarme...me cago en la #€¬~~~##
joder...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
El levante va a ir de culo como siga vendiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
quien creeis que será sus sustituto?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Si es por cuestion economica o para fichar a otros jugadores se entiende, pero si no... no lo entiendo que un jugador como Nano se vaya a CHINA, si fuera Inglaterra, Italia o algo por el estilo vale, pero CHINA... No se que se le habra perdido a Nano en China la verdad...A lo mejor luego resulta que es humo como la mayoria de las noticias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se va su sustituto será Del Horno que este año ya ha jugado de central y haciéndolo bastante bien, una pena si al final se marcha, pero 500.000 euros por un defensas de más de 30 años y que vino gratis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí un contratiempo importante...me dirás tú a que voenen ahora los chisno a pagarle a Nano esta burrada...Pero bueno yo creo que con Del Horno y Cabral el puesto está bien cubierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Noticion importantisismo para comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
La pregunta es... jugará mañana???
yo creo que no
|
|
|
Invitado
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pues nada
tras las lesiones de di maria,pozuelo y joaquin llega la mujer barbuda de ojos rasgados y me kita a nano...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
pues nada
tras las lesiones de di maria,pozuelo y joaquin llega la mujer barbuda de ojos rasgados y me kita a nano... |
Uff ufff ufff!! Me acaba de joder a base de bien esta noticia...yo si que lo tengo jodido con la plantilla tan corta que me queda y sin nada aceptable en el mercado de fichajes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pos nada 2.4 kilos a la saca y otros 4 de tamudo... ya tengo pa chuches ...
me vais a matar a disgustos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 01:33 Título del mensaje: . |
|
|
|
Pero ya es oficial??esta confirmado? no no?? por saber si hay q venderle o no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 08:31 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| Sorak23 escribió: |
| Pero ya es oficial??esta confirmado? no no?? por saber si hay q venderle o no... |
Yo voy a aguantar aún.No creo que baje demasiado su valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
El levante como el Valencia tienen que seguir vendiendo durante unos años si quieren subsistir.El Valencia en menor medida despues del acuerdo con Bancaja pero aun asi...no queda otra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que aun hay que aguantarle que puede ser otro caso Javi Fuego y al final se quedo..............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
OJALA NO SE VAYA...PERO YO ME IRIA CON LOS OJOS CERRADOS,ESTABA UNA TEMPORADA GANANDO ESE DINERITO Y ME VOLVIA A ESPAÑA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
en el texto de la noticia pone expresamente:
"El traspaso se finiquitará en los próximos días, pese a que el central continuará defendiendo la elástica azulgrana hasta el 31 de enero, fecha en la que se hará efectivo el traspaso. Se trata de una de las exigencias del Levante y a la que su nuevo equipo está dispuesto a acceder, tal y como está escrito en la propuesta que sus representantes trasladaron. Nano, por tanto, podrá estar a disposición de Juan Ignacio en la eliminatoria de Copa contra el Valencia y en los cruciales compromisos de Liga contra Athletic, Zaragoza y Getafe, tres jornadas en las que los granotas aspiran a dejar prácticamente encarrilada la permanencia"
asi que yo le voy a mantener unas semanas mas que sus puntitos siempre son bienvenidos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora