| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 03:07 Título del mensaje: Colunga vuelve a gijon |
|
|
|
"@manolorosety: Ya se puede decir. Mañana, en El Comercio y en AS. Adrián Colunga vuelve al Sporting. Cedido por lo q queda de temporada. Un buen goleador"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 03:30 Título del mensaje: |
|
|
|
coña.... tengo a aranda y colunga , si ahora va a resultar k van a ser los revulsivos de la segunda vuelta todas mis chuches delanteras!
y Ojo con ogunjimi!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 03:50 Título del mensaje: |
|
|
Colunga, cedido por el Getafe hasta final de temporada
Manuel Rosety | 14/01/2012
Adrián Colunga llega cedido al Sporting hasta el final de la temporada. Quedan pendientes trámites burocráticos que se cerrarán, probablemente, esta mañana. Además de la negociación de Juanma López, representante del futbolista, influyó la intervención de Vega-Arango, por su amistad con Ángel Torres, presidente del Getafe. El Zaragoza y el Mallorca también se interesaron por el goleador, quien dio preferencia al Sporting. La intención del club gijonés es que Adrián Colunga sea presentado en Mareo el lunes o el martes. Es el primer refuerzo del mercado de invierno que llega, después de no entrar en los planes de Luis García en el Getafe, donde sólo intervino en cuatro partidos. En la campaña anterior jugó 31 encuentros, en los que marcó siete goles, tantos como un año antes en media temporada en el Zaragoza.
Por otro lado, aunque Preciado declaró que "no sé quien es y no lo he visto jugar nunca", los técnicos de Mareo ya observaron vídeos de Marco Motta, lateral derecho italiano de cuya cesión se tratará la próxima semana. Respecto a la llegada de un interior zurdo, el Wigan no deja salir a Crusat y la alternativa de Giovanni dos Santos se mantiene mientras el Tottenham Hotspur no lo traspase a otro club.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 04:03 Título del mensaje: |
|
|
|
deeeee luuuuuuxeeeeeee!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 04:19 Título del mensaje: |
|
|
|
que grande esperando 2meses que lo fixe por 160.000 aver si es verdad que welve a gijon es el mejor equipo de los que tenia para ser bien puntuado ..xD
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 04:25 Título del mensaje: |
|
|
|
trejo o andre castro i juegan con 2puntas pienso yo es la unica que veo factible .. o ultimamente esta saliendo nacho novo pues por el podria ser su canbio .. mas bien creo yo k seria trejo o nacho novo si llega a kitarle el sitio algun jugador .. por mi bien que asi sea jajaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 05:05 Título del mensaje: |
|
|
|
barral colunga!! vamossss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 05:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena ya era hora!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 05:16 Título del mensaje: |
|
|
|
YA ABRI UN POST AYER DICIENDO QUE UNA PERSONA CERCANA AL CLUB ME LO DIJO Y ME LO BORRARON LOS MODERADORES. YO CREO QUE E TAPADO MAS DE UNA BOCA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 05:20 Título del mensaje: |
|
|
| nuevo1 escribió: |
| YA ABRI UN POST AYER DICIENDO QUE UNA PERSONA CERCANA AL CLUB ME LO DIJO Y ME LO BORRARON LOS MODERADORES. YO CREO QUE E TAPADO MAS DE UNA BOCA. |
tienes razoon!!!! y muchos se rieron de ti!!!
pd:que suerte que tengas una fuente tan fiable.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 14 Ene 2012 05:34 Título del mensaje: |
|
|
| YA ABRI UN POST AYER DICIENDO QUE UNA PERSONA CERCANA AL CLUB ME LO DIJO Y ME LO BORRARON LOS MODERADORES. YO CREO QUE E TAPADO MAS DE UNA BOCA. |
|
|
|
guest
División Regional
|
Publicado: 14 Ene 2012 05:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 08:17 Título del mensaje: |
|
|
Me alegro por ti, yo ya dije en el post que no hacian nada bien riendose, ahora se van a tener que comer sus palabras.
|
|
|
Guest1
División Regional
|
Publicado: 14 Ene 2012 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
que gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a alegrado el dia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 09:47 Título del mensaje: |
|
|
generalmente si no hay fuente se borran las noticias, porque sino esto seria un cachondeo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Increible venia jugando kon Ruben Castro, Kone y Ruben Suarez y aoa llega el fixaje de Colunga a Gigon i mas goles para mi ekipo.
Delantera barbara: Ruben Castro-Kone-Colunga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Aver si se plantean la cesión de trjo al rayo,gran jugador por pulir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
El fichaje de Colunga a quien va a afectar? a Barral? a De las Cuevas? a André Castro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo k afectara a Andre Castro para hacer mas goles Colunga-Barral
|
|