| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 08:38 Título del mensaje: El Málaga cobra ventaja para llevarse al 'Pirata' Granero |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Se esta hablando de esto desde septiembre -octubre, pero no se concreta , ayer se hablaba del Atl Madrid hace dias de una cesion al Betis, antes mas del Arsenal...
No se si marearan la perdiz pero Granero tiene que estar de los nervios por que dos años sin jugar son muy largos para un jugador tiene que explotar ahora para ser un jugador importante o quedarse a medio camino, Granero tiene una oportunidad en el Malaga y yo creo que si el Real Madrid le deja yo creo que lo conseguira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber si esta vez es la definitiva!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
mou dijo ke no keria cesion, ademas, ahora con la lesion d khedira aunke no cuente mucho para el no lo dejara salir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el Real Madrid no le va adar a Pellegrini ni agua, asi que o va transpasado o se queda en el Madrid de cedido nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema interminable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| juan cano escribió: |
| mou dijo ke no keria cesion, ademas, ahora con la lesion d khedira aunke no cuente mucho para el no lo dejara salir |
pero si khedira tiene para dos semanas como mucho....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 07:42 Título del mensaje: no entiendo nada |
|
|
|
Como un jugador d Su categoría Sr presta a estar d suplente eterno sin rascar bola cuando podía ser titular indiscutible en el equipo que quisiese
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá salga!! Por lo menos, ya está subiendo de precio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los fichajes de invierno tienen hasta el 31 de Enero no¿?
mm yo creo que esta semana sabremos realmente el destino del pirata!! A este lo traspasan si o si... el año pasado ya se vio jodido..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo que no le van a dejar salir porke medios no tienen tantos, si se lesionasen 1 o 2 seria un gran problema, sobre todo xabi que es el unico que crea juego, y sahin no parece estar preparado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he leído en bastantes sitios que Mou le ha convencido a Granero para quedarse...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
acaba de decir MOU en rueda de prensa q los q empezaron la temporada con el la acaba,q no kiere ninguna salida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
tonto es si se keda,,.. si hasta Coentrao en el centrocampo va antes que él. Yo mantengo la esperanza hasta el 31.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| SA-TURNO escribió: |
| tonto es si se keda,,.. si hasta Coentrao en el centrocampo va antes que él. Yo mantengo la esperanza hasta el 31. |
Yo igual, mira lo que paso con Peter Lyon. Ya muy poca gente tenia esperanza de que se fuera...y zasca!! El ultimo día del mercado va y se marcha!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo acabo de vender...dudo mucho que se vaya y mas Si Mourinho le ha comido el coco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| ANGELLOW escribió: |
| Pues yo lo acabo de vender...dudo mucho que se vaya y mas Si Mourinho le ha comido el coco. |
vas a sacar 30.000 de un jugador que puede ser un crack en la segunda vuelta......salvo que te haga imperiosamente falta la pasta (yo acabo de soltar a tiago en una de esas )....creo que el riesgo de perder esa cantidad compensa los posibles beneficios......yo lo aguantaré
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
| tonto es si se keda,,.. si hasta Coentrao en el centrocampo va antes que él. Yo mantengo la esperanza hasta el 31. |
Yo igual, mira lo que paso con Peter Lyon. Ya muy poca gente tenia esperanza de que se fuera...y zasca!! El ultimo día del mercado va y se marcha!!  |
pero q mas da q kiera irse sino le dejan........la cosa es q mou no kiere q salga,no q el kiera salir o no....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo que se llama el sindrome de Estocolmo. A Granero se le esta escapmdo un tren para ser un buen futbolista en un gran equipo. En junio cuando acabe la temporada llevara 2 años sin jugar y ¿ que cree que vendra el Inter o Liverpool a ficharlo? Pues no, evidentemente no vendra ningun equipo con un proyecto deportivo tan importante como el Malaga.
Para nosotros es un juego si va al malaga o se queda en el Madrid pero para el es su carrera deportiva que esta perdiendo sus mejores años o se esta engañando el o lo que es peor le esta engañando el señor Mourinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Granero no saldrá del Madrid en este mercado de invierno.
Ultima edición por Invitado el 14 Ene 2012 00:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 00:02 Título del mensaje: |
|
|
| Huajalote escribió: |
Es lo que se llama el sindrome de Estocolmo. A Granero se le esta escapmdo un tren para ser un buen futbolista en un gran equipo. En junio cuando acabe la temporada llevara 2 años sin jugar y ¿ que cree que vendra el Inter o Liverpool a ficharlo? Pues no, evidentemente no vendra ningun equipo con un proyecto deportivo tan importante como el Malaga.
Para nosotros es un juego si va al malaga o se queda en el Madrid pero para el es su carrera deportiva que esta perdiendo sus mejores años o se esta engañando el o lo que es peor le esta engañando el señor Mourinho |
Cuanta razón tienes. No creo que se pueda explicar mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 09:48 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
Yo igual, mira lo que paso con Peter Lyon. Ya muy poca gente tenia esperanza de que se fuera...y zasca!! El ultimo día del mercado va y se marcha!!  |
Cierto. Pero por A o por B, Pedro León esta temporada ha jugado sólo 4 partidos y lleva 16 puntos. Supongo que en parte porque el año pasado perdió ritmo de competición.
Así que no sé si en caso de dejar el Madrid, Granero sería un buen fichaje para Comunio... al menos la duda está ahí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 09:50 Título del mensaje: |
|
|
| Huajalote escribió: |
Para nosotros es un juego si va al malaga o se queda en el Madrid pero para el es su carrera deportiva que esta perdiendo sus mejores años o se esta engañando el o lo que es peor le esta engañando el señor Mourinho |
Perfecto análisis. Pero se te ovlida una cosa: se está forrando. Sin su paso por el Madrid, hoy quizá estaría cobrando la mitad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Deberían de cederlo si de verdad mourinho sabe que no le va a dar minutos.así tiene continuidad y quien sabe....el año que viene le puede hacer falta de verdad y el pirata no estar preparado por su poquísima continuidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si es verdad. Le vendría muy bien la cesión a Granero, para tener minutos, y al Málaga, para tener a otro grande (y para mí, que lo fiché a principios de curso).
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora