| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 13:03 Título del mensaje: Vuelve Silvio |
|
|
Silvio vuelve casi dos meses después
El lateral derecho del Atlético de Madrid Silvio Azevedo ha vuelto a trabajar hoy con el grupo, tras casi dos meses recuperándose en solitario de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
El portugués sufrió esta lesión el pasado noviembre en el duelo que enfrentó a su equipo con el Levante, y recayó de su lesión el 18 de diciembre ante el Betis en los apenas 7 minutos que jugó. Desde entonces había realizado sesiones específicas para recuperarse de sus problemas y hoy ya ha estado con normalidad, al menos, en los primeros quince minutos de entrenamiento. El portugués ha jugado desde su llegada en verano, 13 partidos: nueve de Liga, y cuatro de Europa League.
Posteriormente, el técnico argentino Diego Pablo Simeone ha decidido que el equipo se ejercitara a puerta cerrada sobre el césped del Vicente Calderón. De esta forma esconde sus cartas para el duelo de este domingo contra el Villarreal a partir de las doce de la mañana.
El "Cholo" podría estar ensayando con el once inicial que alineará este fin de semana, donde seguro hará cambios en defensa, motivados por la acumulación de amonestaciones de Domínguez y Perea. Sus puestos serán ocupados, a priori, por el brasileño Miranda y por Juanfran, que retrasaría su posición al lateral derecho con respecto al partido de la pasada jornada contra el Málaga. La presencia de Silvio sería otra alternativa.
http://www.as.com/futbol/articulo/silvio-vuelve-grupo-meses-despues/20120113dasdasftb_11/Tes
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
De las mejores noticias que podíamos recibir los Atléticos para la 2ª vuelta de la liga, en cuanto esté disponible jugará y repercutirá en los resultados, por fin!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos a ver si me rinde, que me gaste 2,5 kilos y aun no lo he podido poner a prueba!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
joe... ya era hora!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenisima noticia !! no creo q este para este finde aun pero para las proximas jornadas ya tenemos el 6 de Silvio asegurao si le respetan las lesiones claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
habemus silvium!!!!
ya era hora!!! ahora a disfrutar con el!y a rezar para que no se vuelva a lesionar!!!
gran jugador, el atleti recupera una pieza muy importante, y ya no porque sea un crack o no, si no porque el que ocupaba su puesto lo hacia en lineas generales mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Veremos si le quita el puesto al gran Juanfran.
 |
jajajajaajajajajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo pondriais para esta jornada ya??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| .Rulo83 escribió: |
| Lo pondriais para esta jornada ya?? |
Yo seguramente no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Por fin!
Espero que este curado de la rodilla y de la pubalgia. Desde principio de temporada que lo tengo... a ver si nos juega 3 o 4 partidos seguidos.
Este finde no creo que juegue aún, después de 2 meses sin competir y con sólo una sesión con el grupo... me extrañaría mucho.
Yo creo que su titularidad es indiscutible, en los pocos partidos que lo he visto me ha parecido un jugador con mucho criterio tanto para atacar como para defender, no se se suelen ir de el en los 1 contra 1 y mete muy buenos centros (ojo Falcao), eso si, cuando sube unas cuantas se funde, no tiene los pulmones de Dani Alves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
no se, yo si lo pondria..no veo a juanfran quitandole el lateral a silvio,,si ha estado ahi es porque el entrenador no tenia otra alternativa
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Que digo yo dentro de mi ignorancia, con eso que dice Simeone de que con llegar una vez a puerta y ganar 1-0 le vale, ¿no le dará por poner a Perea en la banda izquierda cuando Sílvio esté recuperado verdad? Será el portugués titular INDISCUTIBLE cuando esté al 100%, que espero que sea en breve ¿no? Que las palabras del Cholo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
poco le durara... anda con la pulbalgia esa cronica, que en cuanto juega 2 seguidos.. tiene que pàrar! no pinta nada de bien este jugador este año, hasta que no se opere de ese asunto tan chungui
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo no tengo tan claro el que no vaya a jugar,esta semana estan sancionados perea y dominguez asi que puede ser que juegue.
Es mi humilde opinion!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que esta semana vuelva, aunque después del buen partido que se marcó Juanfran, le va a costar entrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero quien es Juanfran por dios !! estoy viendo comentarios en distintos hilos de mensajes y estoy flipando, vale que el otro dia lo haya podido hacer bien pero que hizo este jugador en 1 año que lleva en el Atleti .. Nada !! ademas el lateral no es su puesto, Silvio estando bien le da 1000 vueltas.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 17 Ene 2012 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| varuso escribió: |
| Pero quien es Juanfran por dios !! estoy viendo comentarios en distintos hilos de mensajes y estoy flipando, vale que el otro dia lo haya podido hacer bien pero que hizo este jugador en 1 año que lleva en el Atleti .. Nada !! ademas el lateral no es su puesto, Silvio estando bien le da 1000 vueltas. |
Tú tienes un 99% de probabilidades de tener a Silvio en tu equipo ...
Pd: No miré tu profile ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| Pero quien es Juanfran por dios !! estoy viendo comentarios en distintos hilos de mensajes y estoy flipando, vale que el otro dia lo haya podido hacer bien pero que hizo este jugador en 1 año que lleva en el Atleti .. Nada !! ademas el lateral no es su puesto, Silvio estando bien le da 1000 vueltas. |
Pd: No miré tu profile ...  |
Feinho, es normal que lo tenga, igual que yo tambien lo tengo, y es porque, como atletico que soy, hacia muchisimo tiempo que no veia un lateral (derecho e izquierdo), tan completo como Silvio.
Defiende bien, ataca mejor, tiene clase y no le acojona el Calderon.
Esperemos que de una vez se acaben las lesiones y lo pongan de titular de aqui a final de temporada, porque es el mejor jugador d ela defensa de risa de nuestro Atleti.
Saludos
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 17 Ene 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampoc escribió: |
| Feinho escribió: |
Pd: No miré tu profile ...  |
Feinho, es normal que lo tenga, igual que yo tambien lo tengo, y es porque, como atletico que soy, hacia muchisimo tiempo que no veia un lateral (derecho e izquierdo), tan completo como Silvio.
Defiende bien, ataca mejor, tiene clase y no le acojona el Calderon.
Esperemos que de una vez se acaben las lesiones y lo pongan de titular de aqui a final de temporada, porque es el mejor jugador d ela defensa de risa de nuestro Atleti.
Saludos |
Buenas señor Atletico ¡¡¡ Tienes toda la razón , pero ahora manda Simeone ... . Yo aguanté a Godín y ahora tengo sus frutos ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Esbien sabido por todos q Los defensas del Villarreal y Atletico no son recomendables para comunio... Independientemente q sean buenos o no... Los puntuan de culo
|
|
|