preload
basicPlayer

Jordi Alba y De La Bella están en la agenda del Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 16:58   Título del mensaje: Jordi Alba y De La Bella están en la agenda del Barça Responder citando

Jordi Alba está en la agenda del Barça.
El realista De La Bella también sunea.

Tras la marcha de Maxwell por 4 millones de euros al PSG, el objetivo blaugrana es el internacional del Valencia Jordi Alba, aunque más parece una toma de posiciones para asegurar su fichaje en verano, que un intento serio de hacerse con él en enero.

Alba es un jugador en permanente progresión desde su debut con el primer equipo che hace ya dos temporadas. Se puede desempeñar tanto de lateral como de interior izquierdo y junto a Mathieu forma una de las mejores parejas del fútbol europeo.

Curiosamente, Alba, que es catalán (de Hospitalet de Llobregat), fue descartado por el Barça en edad cadete. El pasado mes de octubre debutó con la selección española en un partido frente a Escocia y dada su polivalencia parece un fijo en la lista de Vicente del Bosque para la Eurocopa.

El realista De la Bella es el otro lateral que suena. El lateral catalán pasó en su momento por las canteras de Espanyol, Villarreal y Sevilla, pero se ha asentado en el equipo txuri urdin.

http://www.marca.com/2012/01/13/futbol/equipos/barcelona/1326452567.html?a=609fe1c7285c40fcb6290568582cd3b2&t=1326470091
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

El representante de De la Bella ha tomado nota del de Di María me parece a mi. Menudo chiste
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 17:39   Título del mensaje: Responder citando

De La Bella al Barça?!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Creo que jordy alba es lo unico que le falta al barsa para ser perfecto, creo que seria un gran fichaje, el cual espero que no se ejecute
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 19:03   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado De la Bella me encantó en los mejores partidos de la Real Sociedad, para mí estaba de selección.
No sé que le pasa este año que parece que ha perdido el sitio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

de la bella???jajaja
oye ahora mismo lo haciamos ee con lacito y todo si si jaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo de de la Bella me suena a chiste pero de los buenos, por lo que yo se el Barça sigue a 4 laterales zurdos Jordi Alba, Gareth Bale (si lo contamos como lateral zurdo, que no lo es), Siqueira y Pablo Armero del Udinese.

Pero esta claro que el que va a venir va a ser Jordi Alba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1