| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2011 15:36 Título del mensaje: VUELVE ALBÍN Y JAVI LOPEZ |
|
|
FÚTBOL ESPANYOL | Miércoles 28/12/2011
Javi López y Albín ya alternan el trabajo individual con el de grupo en el Espanyol.
Los españolistas Javi López y Juan Albín, lesionados, ya alternan el trabajo de recuperación individualizado con el entrenamiento con el resto de sus compañeros, una peldaño más en su buena evolución, según ha informado el RCD Espanyol.
http://www.terra.es/deportes/futbol/articulo/javi-lopez-albin-espanyol-986476.htm
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
por lo que he leido en sport Javi López será titular en el clásico. Buena noticia, la verdad que es mucho mejor que Ernesto Galán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Un pedrusco pintado de blanquiazul es mejor que Galán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Lopez es un jugador excelente. totalmente afianzado en el lateral decho. tb puede jugar ahi en el extremo derecho, de ahi que haga muchas subidas por banda y sea vistoso.
a mi me gusta mucho, como didac en la otra banda.
Javi Lopez hasta su lesion de noviembre indiscutible y buenos partidazos, hasta metio ya un gol, y remates a puerta unos cuantos.
en cuanto empieze a jugar despues de ahora del paron liguero volvera a ser claramente el indiscutible de esa banda.
lo veo un fichaje muy recomendable ahora que va empezar a jugar y esta baratisimo, hoy 200 mil o asi... , cuando a cualquier hora ha estado costando de 1 kilo y pico a 2 kilos, hasta que se lesiono.
volvera a ser importante y se revalorizara desde ya, pues su vuelta al equipo es inminente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2011 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Será titular cuando regrese de la lesión? ¿A quién sentará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
por supuesto a Galan qe es el que ha estado de lateral estos partidos, y por cierto horriblemente mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
con dos buenos laterales como Javi lopez y didac es espanyol en defensa gana muchos enteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hablais solo de javi lopez pero xk no ablais tb un poko de albin jugara o se ira cedido pa un ekipo de primera???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
javi lopez clarisimo y fijisimo que jugara. mas dudas tengo con Albin. Al principio estara en el banquillo. Se lo tendra que currar mucho con superweiss en accion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
superweiiss??? xDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| lluc__13 escribió: |
| superweiiss??? xDDDD |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| RubiPerku escribió: |
| Hablais solo de javi lopez pero xk no ablais tb un poko de albin jugara o se ira cedido pa un ekipo de primera??? |
estoy de acuerdo!
Albín será titular, yo lo fiché hace 2 meses y sigo convencido. Acredita más calidad y experiencia en liga que Weiss.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también estoy convencido de que vuelvan los 2 a tope... pero Javi López antes de la lesión creo que llevaba buen numero de 2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Albin como se ponga en forma se come a weiss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2012 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pero que chavales... a ver que weiss y albin son totalmente distintos, no juegan en la misma posicion. Uno es extremo y otro mediapunta. Y ademas, ambos pueden jugar juntos prefectamente pero no os motiveis diciendo que Albin se va a comer a Weiss cuando viene de una larga lesion, porque cuesta mucho coger el ritmo de competicion... y si es verdad que le quita el puesto, se lo quitara por febrero o marzo, cuando ya este en forma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| pero que chavales... a ver que weiss y albin son totalmente distintos, no juegan en la misma posicion. Uno es extremo y otro mediapunta. Y ademas, ambos pueden jugar juntos prefectamente pero no os motiveis diciendo que Albin se va a comer a Weiss cuando viene de una larga lesion, porque cuesta mucho coger el ritmo de competicion... y si es verdad que le quita el puesto, se lo quitara por febrero o marzo, cuando ya este en forma. |
totalmente de acuerdo.saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2012 22:44 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| pero que chavales... a ver que weiss y albin son totalmente distintos, no juegan en la misma posicion. Uno es extremo y otro mediapunta. Y ademas, ambos pueden jugar juntos prefectamente pero no os motiveis diciendo que Albin se va a comer a Weiss cuando viene de una larga lesion, porque cuesta mucho coger el ritmo de competicion... y si es verdad que le quita el puesto, se lo quitara por febrero o marzo, cuando ya este en forma. |
no tienen nada que ver, juegan posiciones muy diferentes perfectamente, ademas albin la lleva clara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
prefiero Javi Lopez de cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Albín,aposte por ti y espero que no me decepciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel JM escribió: |
| Vamos Albín,aposte por ti y espero que no me decepciones... |
YA SOMOS 2!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| carmelo escribió: |
| Manuel JM escribió: |
| Vamos Albín,aposte por ti y espero que no me decepciones... |
YA SOMOS 2!!!  |
KE SEAN 3!!ES LA PIEDRA ANGULAR DE MI PROYECTO!FUE EL PRIMER JUGADOR KE FICHE POR 1.800.000....AHORA SE VERA PORKE LO FICHE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que sera titular en sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2012 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| gaviotas2 escribió: |
| creeis que sera titular en sevilla |
No, de titulares no creo que salgan pero tanto Albín como Pandiani están convocados para Sevilla.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora