preload
basicPlayer

El Real Madrid venderia a kaka por 30mill.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 19:43   Título del mensaje: El Real Madrid venderia a kaka por 30mill. Responder citando

Noticia sorprendete la que llega desde Francia. 'Le Parisien' publica hoy una información según la cual el Real Madrid habría cambiado su postura en torno a la marcha de Kaká. Según esta noticia el club blanco estaría dispuesto a dejar salir al brasileño, siempre y cuando la oferta por él fuera superior a los 30 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/parisien-madrid-accede-negociar-marcha/20120112dasdasftb_25/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

lei que incluso por 20... porque se ahorran 45 de ficha...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:
lei que incluso por 20... porque se ahorran 45 de ficha...


Sono que el PSG ofrecio 21,5k por el. Y el Madrid habra echo esta contraoferta.
Al final acabara saliendo por unos 25k, por como bien dices su ficha es la mas alta (junto con Casillas y CR).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

kaka no vale más de 20 millones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

X 30 kilos k se lleven a kaka a altintop y asta chendo si kieren jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Y yo que no me lo creo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

yo lo que no me creo esque paguen 30 kilos mas la ficha que tiene porque no le veo yo bajandosela.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 12 Ene 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

30 millones y se lo llevo yo a caballito con uno de estos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando

No estaría mal venderlo por esa cantidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Por 10 lo venden...

Pero a ver quien es el guapo que paga los 10 kilos que cobra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

A mi esto me suenan a las 14 o hasta 15 ofertas que tenía Drenthe el verano que se fue al Hercules...acabó saliendo gratis como es normal.

Pagar 30 millones más la ficha por un jugador como Kaká es una barbaridad pero el dueño del PSG puede hacerlo (NO)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 00:55   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
A mi esto me suenan a las 14 o hasta 15 ofertas que tenía Drenthe el verano que se fue al Hercules...acabó saliendo gratis como es normal.

Pagar 30 millones más la ficha por un jugador como Kaká es una barbaridad pero el dueño del PSG puede hacerlo (NO)


El PSG es el unico que puede hacerlo, los Jeques no tienen problemas en sacr la billetera a pasear.
Todos los demas equipos, imposible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 09:04   Título del mensaje: Responder citando

pues ojala no lo fiche nadie y se lo coma el madrí con papasssss,por agoniosos k han sio con granero xDD!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Y por 20 me juego el cuello que también vende, pero no caerá esa breva.

El Madrid va a estar tragando con el santo de los cojones por los siglos de los siglos, es la penitencia por tirar 65 millones a la basura, esto me confirma que Dios existe... y que es un poco hijo de putilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es logico, que por 20 o 30 salga, mas que por lo que le darian e spor lo que se pueden ahorrar de ficha en las proximas temporadas.... el madrid y esa mania de firmar balones de oro, en lugar de confiar en otro s jugadores (no hubiera sido mejor fichar a silva)?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

primero, esta noticia ha salido 20.000 veces y nunca ha sido real, no creo q ahora sea real ya q mou cuenta con los jugadores q tiene y mas con kaka (aunq yo soy partidario de venderlo) por lo q kaka no va a salir en el mercado de invierno...

y segundo, el madrid intento fichar a silva xo el valencia, como siempre, no kiso venderselo al madrid. el madrid ofrecio lo q pedia y cuando ya estaba apalabrado el valencia volvio a subir el precio (lo hace siempre con el madrid, ya q la aficion si no se come al presidente) por lo q al final el madrid desistio y el valencia se lo vendio al city mas barato d lo q le pedia el madrid. con villa paso lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Si jugadores como Ozil o Sahin costaron 10 millones, Kaká cuesta 3 millones, lo 27 millones sobrantes es lo que cuesta su nombre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Que Kaká no se vendeee!!!! no os hagais lioss...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 13:28   Título del mensaje: Responder citando

http://www.freakomunio.com/

Un nuevo blog sobre Comunio con noticias diarias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Kaká en euskera es...

FAN DEL ANTIFAN Nº 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiché hoy para comunio, soy de los q aun creen en kaka, esta temporada será muy larga, y estará ahi, a ver q hace
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

El PSG es el unico que puede hacerlo, los Jeques no tienen problemas en sacr la billetera a pasear.
Todos los demas equipos, imposible.

yo creo que ademas del PSG podrian pagar su sueldo el Malaga, el Man Citi, el Anzhi ruso, el Milan ( q estaria encantado de que volviera) y el Inter de Milan que daria un golpe de efecto y le devolveria al milan la jugarreta de Ibrahimovic, asi q no solo el PSG le podria fichar, a dia de oy hay mas clubs con pasta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2012 02:51   Título del mensaje: Responder citando

Mou: "No reservo a nadie; la Liga es una prioridad"
El técnico del Real Madrid dijo que Kaká no será traspasado al París Saint Germain en el mercado invernal y que los clásicos de Copa no le importan "nada en este momento".
13/01/2012

"Seguiremos con los mismos jugadores del primer al último día de temporada. Es lo que queríamos. El mercado estará abierto dos semanas, pero no estamos interesados en comprar ni en vender o ceder a nadie", dijo José Mourinho, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará mañana frente al Mallorca al ser preguntado por un posible traspaso de Kaká al París Saint Germain.

Del duelo de mañana, dijo: "El campeonato de Liga es una prioridad. El partido del Mallorca es muy importante y hay que intentar ganar para que no se acerque nuestro adversario directo. Sólo pensamos en este partido. No habrá rotaciones. El año pasado perdimos dos puntos allí y este año existe el mismo riesgo. El Mallorca está con la moral alta tras empatar ante el Levante y golear en Copa. Está en su mejor momento de la temporada. El partido es peligroso".

"Para vosotros", dijo a los periodistas, "es muy bueno el clásico, porque vende. No tenéis que inventar ni mentir. Vendéis más y trabajáis menos. Pero yo no pienso un segundo en un partido que no me interesa para nada". También espera que no afecte a sus jugadores la cercanía del duelo ante el Barça: "Espero que no se distraigan. El Mallorca y el Athletic son dos rivales lo suficientemente complicados como para no haya distracciones. Yo haré todo lo posible para que no suceda".

Sobre la ventaja de su equipo en la Liga, repitió un argumento conocido: "Nosotros perdimos cinco puntos en tres días. Cinco parecen muchos, pero depende de lo que tu hagas: si pierdes un partido y empatas otro... No es una diferencia definitiva".

También se mostró molesto a una pregunta sobre la efectividad de Cristiano Ronaldo en los lanzamientos de falta: "¿Tienes las estadísticas de otros jugadores fundamentales de otros equipos que no hacen en cinco años lo que Cristiano en uno? Los hay españoles, extranjeros, internacionales... Estás hablando del Bota de Oro. El único que ha marcado más goles que él juega en Kazajistan, Afghanistan o Estonia... ¡Qué cosas!".

De la lesión de Khedira, comentó: "El año pasado perdimos a Higuaín para tres o cuatro meses. Para eso están las plantillas. No voy a llorar por no tener a Khedira. Me centro en los que tengo". Tampoco se mostró inquieto por la baja de Arbeloa y la falta de laterales diestros: "Tenemos muchos. No hay especialistas, pero sí varios que pueden ocupar esa plaza".

Del estado físico de Sahin, dijo: "No consigo situarlo en este momento. Ya ha pasado su pretemporada de cuatro o cinco semanas. Ha disputado algunos partidos, pero en un momento crucial de la campaña, no ha disfrutado de minutos. Deberá esperar su oportunidad".Fuente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2012 04:52   Título del mensaje: Responder citando

kaka ya ha fichado por el Madrid? No me entero..XDD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group