preload
basicPlayer

Real Madrid, el mejor arranque anotador de la historia.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 19:12   Título del mensaje: Real Madrid, el mejor arranque anotador de la historia. Responder citando

(...)

El Real Madrid es el líder de la Liga después de la disputa de las diecisiete primeras jornadas. Con 43 puntos, el conjunto blanco se sitúa en lo más alto de la tabla con unos números de cara a la portería rival espectaculares: ha hecho 61 goles. El equipo lleva una media superior a los 3,5 tantos por encuentro. Unas cifras que hacen que los madridistas firmen las mejores cifras de cara a la portería rival tras 17 jornadas y que hayan batido el récord de goles de la historia del club en una primera vuelta a falta aún de dos partidos para llegar al ecuador de la competición.

Después de 81 ediciones de Primera División el Real Madrid ha conseguido firmar esta campaña sus mejores números de la historia de cara a la portería contraria. Con 61 goles en 17 jornadas, los blancos llevan una media de 3,58 goles por encuentro y han logrado marcar en 15 de los partidos que han jugado. Además, en diez ocasiones los madridistas han marcado cuatro goles o más, incluyendo tres goleadas con seis tantos y una con siete.

En la temporadas 1950/1951 y 1960/1961 los madridistas lograron su mejor registro en 17 jornadas al firmar 53 tantos en Liga, unas cifras que se mejoran en esta campaña, en la que además también se ha conseguido superar la mejor primera vuelta goleadora. A falta de dos jornadas para que se llegue al ecuador del campeonato, ya se ha batido el registro de 56 goles con el que se acabó la primera vuelta de la campaña 1989/1990.

El jugador que más está aportando en el aspecto goleador es Cristiano Ronaldo, pichichi de la competición con 21 goles, y muy bien secundado por Higuaín y Benzema, que suman 13 y 10 goles respetivamente. 44 goles entre los tres futbolistas, a los que acompañan otros nueve jugadores que también han marcado: Di María (4), Kaká (3) Callejón (2), Sergio Ramos (2), Marcelo (2), Xabi Alonso (1), Pepe (1), Varane (1) y Altintop (1).

(...)

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330077282253/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_firma,_con_61_goles,_su_mejor_arranque_anotador_de_la_historia.htm .
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Van a un ritmo arrollador. Como sigan asi el record historico de goles sera superado con creces.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 03:18   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta eso de "Benzemá ya lleva más goles que Zidane". Creo que también lleva más que Fernando Hierro... notición!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Están imparables, actualmente no parece que nadie le dispute un partido, salvo el Barça, que se está dejando muchos puntos importantes...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Al Madrid todos son capaces de disputarles partidos. El problema es que su efectividad es máxima.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

La diferencia con el barça es que el madrid no ejerce ese futbol control que tiene el barça de coger la pelota y dormir al rival (a veces tambien al espectador) y por eso los partidos se le pueden disputar pero casi siempre caen del mismo lado
IronMetal
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Gamero777 escribió:
La diferencia con el barça es que el madrid no ejerce ese futbol control que tiene el barça de coger la pelota y dormir al rival (a veces tambien al espectador) y por eso los partidos se le pueden disputar pero casi siempre caen del mismo lado

Estoy de acuerdo contigo. Con la pegada que tiene el Real Madrid por mucho que le intenten disputar el partido acaba ganando
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

skinska escribió:
Me encanta eso de "Benzemá ya lleva más goles que Zidane". Creo que también lleva más que Fernando Hierro... notición!

digamos que se ha convertido el frances que mas goles ha metido en el real... si te parece una tonteria
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

ironmetal escribió:

Gamero777 escribió:

Estoy de acuerdo contigo. Con la pegada que tiene el Real Madrid por mucho que le intenten disputar el partido acaba ganando

tampoco me referia a eso exactamente, creo que el madrid tiene mucha pegada, si, pero no es solo eso, creo que el madrid gana por futbol y normalmente es bastante superior en juego y ocasiones, pero pese a ello muchas veces el rival tiene alguna ocasion o tramos de partido en los que consigue venirse arriba, mientras que el barça cuando controla un partido practicamente no le tiran a puerta, ni si quiera le llegan con peligro, porque controla mas la pelota y arriesga menos en defensa con ese control
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Marcando la historia
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando

skinska escribió:
Al Madrid todos son capaces de disputarles partidos. El problema es que su efectividad es máxima.

Hablo en cuanto a resultado, no en cuanto a juego, ya que en éste sentido lo de "disputarle un partido" es más subjetivo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Brutal esta noticia.Lo difícil es mantener el nivel goleador,esperemos que se consiga el récord!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1