| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32880
|
Publicado: 4 Ene 2012 20:25 Título del mensaje: Javi Hervás (Córdoba), ahora al Sevilla (editado) |
|
|
El Málaga quiere a Javi Hervás y la operación marcha por buen camino. No obstante, su representante afirmó ayer que el centrocampista del Córdoba está en estos momentos "entre el Málaga y el Sevilla".
Así se pronunció el agente Rafael Rodríguez Rafita en Canal Sur. También desveló que Madrid y Córdoba lo tenían todo hecho, pero que desestimaron la opción del club blanco. "Desde el punto de vista deportivo era para jugar en Segunda B con el Castilla. Málaga y Sevilla sí nos parecen opciones mejores. Pase lo que pase su situación es ahora muy buena", explicó.
Aunque el Sevilla parece muy interesado en Hervás, ayer ya hubo reuniones formales entre Málaga y Córdoba. No hay nada definitivo ni siquiera un acuerdo, pero los contactos avanzaron en muy buena línea. Las relaciones entre los clubes son excelentes. Como prueba, la cesión de Portillo, que apunta al equipo blanquiverde.
http://elmalaga.lavanguardia.es/fichajes/87983-el-agente-de-hervas-estamos-entre-malaga-y-sevilla
Ultima edición por Gsus77 el 10 Ene 2012 13:24; editado 2 veces
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
Otro jugón de segunda
Si ficha por el Málaga la dupla Toulalan - Javi Hervás estaría muy bien
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá fichara por mi Real Zaragoza. Tiene mucho talento el chaval!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
SI LO FICHAN LO DEJARAN JUGANDO HASTA JUNIO EN EL CORDOBA O SE LO TRAERAN YA?
ES KE NO ME INTERESA MAS COMPETENCIA PARA APOÑO....
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga está muy cerca del fichaje de Javi Hervás, recordad que tienen un acuerdo de colaboración entre ambos que se firmó a comienzo de temporada. Si lo fichan, seguramente entraría en la operación Portillo y Hervás verndría a Málaga con el comienzo de la temporada, no ahora.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo quieren bastantes equipos... a ver que pasa al final.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
para uno que sale bueno en el arcángel y no dura ni un telediario.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
El fichaje de Hervás por el Málaga es inminente.
El fichaje de Javi Hervás por el Málaga dio ayer un paso de gigante, ya que está ultimándose y es inminente. El conjunto malaguista y el Córdoba alcanzaron ayer un principio de acuerdo, después de que los rectores del Málaga mantuvieran una reunión para decidirse, como informó ayer este diario. El acuerdo entre el equipo de la Costa del Sol y el jugador se avanzó por la tarde-noche, pero no se quedó cerrado. Se puso sobre la mesa un contrato de 5 años, aunque finalizaría esta campaña en el Córdoba.
El fichaje de Hervás por el Málaga sólo está pendiente de flecos, según apuntaron desde el Málaga. Sin embargo, el Córdoba mantuvo un mutismo absoluto sobre la negociación.
El acuerdo se cerraría en unas condiciones económicas inferiores a las iniciales. En principio, el Málaga pagaría 1,2 millones aproximadamente por el medio. Además, se concretaría la cesión de Portillo al Córdoba hasta el final de temporada. Hervás también seguiría hasta junio. Además, el Córdoba ingresaría más dinero por objetivos cumplidos por el futbolista en el Málaga. Igualmente se jugaría otro amistoso en Córdoba.
http://www.abc.es/20120105/cordoba/abcp-fichaje-hervas-malaga-inminente-20120105.html
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32880
|
Publicado: 7 Ene 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
El presidente del Córdoba, Carlos González, ha reconocido un principio de acuerdo con el Málaga para traspasar al medio centro organizador Javier Hérvas a la entidad blanquiazul, aunque el canterano permanecería cedido hasta el final de esta temporada en el conjunto cordobesista.
González ha dicho a los periodistas que "el acuerdo definitivo se cerrará cuanto se limen unos flecos y Hervás llegue a un acuerdo con el Málaga" sobre sus emolumentos, a la par que no ha querido desvelar el montante del futuro traspaso.
"Yo no hablo de dinero, eso es una ordinariez", ha afirmado. El propietario del Córdoba ha añadido que incluso Hervás permanecería cedido en la temporada 2012-13, merced a un contrato que incluye varias cláusulas por las que el club cordobesista recibiría un porcentaje de otro potencial traspaso de Javi Hervás.
Además, González también se ha referido a la cesión del interior derecho malacitano Francisco Portillo al Córdoba y ha aclarado que esa operación es "independiente con lo de Hervás". Ha asegurado sobre la cesión del malaguista que ya tienen "un acuerdo pleno con el Málaga, y al jugador le gustaría venir al Córdoba".
"Estamos a expensas de cerrar la operación", ha subrayado el presidente, que ha añadido que Portillo "se puede incorporar a principios de la próxima semana" a la plantilla blanquiverde y sin coste alguno para el Córdoba, dado que sería el Málaga el que pagaría las nóminas del malagueño hasta el final de temporada.
http://www.as.com/futbol/articulo/cordoba-anuncia-acuerdo-traspasar-hervas/20120107dasdasftb_19/Tes?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hervas es el zidane de los califas suerte en el malaga
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
por desgracia para mi cordoba tarde o temprano tenia que acabar en un grande, y si las condiciones que dice el presi se cumplen se sacaria buena tajada de él, este año entero y ademas otro, y encima portillo, otro jugon, para el cordoba, asi que suerte a hervas donde se vaya y a llevar al malaga a ser un grande de españa!!!
esperemos que en dos años pueda dejar a su cordoba en primera!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hervás está echo, me gusta, la temporada que viene la jugará en el Cordoba y después vendrá a Málaga, como dice zolomon ojalá juegue Hervás y el Córdoba la temporada que viene en primera.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 07:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 08:19 Título del mensaje: |
|
|
No jodas vaya giro...
Buen fichaje en cualquier caso.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre que mareo debe llevar el chaval.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues parece ser que el Sevilla se ha metido en medio y se lo va a llevar eh.
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32880
|
Publicado: 10 Ene 2012 13:25 Título del mensaje: |
|
|
Javi Hervás firmará cinco años con el Sevilla
Javi Hervás, centrocampista del Córdoba y una de las sensaciones de la Segunda División esta temporada jugará en el Sevilla las cinco próximas temporadas. El club hispalense podría hacerlo oficial en las próximas horas después de haber llegado a un acuerdo con el Córdoba y con el representante del futbolista, Rafael Rodríguez Rafita. En una operación relámpago, Monchi, director deportivo del Sevilla se anticipó al Málaga, que había llegado a un principio de acuerdo la semana pasada con el Córdoba, y cerró el traspaso del centrocampista. Javi Hervás jugará cedido en el Córdoba lo que resta de temporada y se incorporará a todos los efectos ccomo jugador de la primera plantilla del Sevilla desde el próximo 30 de junio. El Sevilla pagará aproximadamente 1,5 millones de euros por el futbolista. El Córdoba ha agradecido las facilidades que este verano dio el Sevilla en el traspaso del central David Prieto y que se prestase a jugar un amistoso también este verano.
El fichaje de Javi Hervás puede dejar un efecto colateral en las relaciones Sevilla y Málaga. El Sevilla tenía apalabrado el fichaje del central Álvaro del Racing de Santander y el Málaga se ha entrometido en los últimos días.
http://www.as.com/futbol/articulo/javi-hervas-firmara-anos-sevilla/20120110dasdasftb_11/Tes
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay problema alguno en las relaciones entre las dos entidades (Sevilla y Málaga), que al revés, son excelentes. Se da la circunstancia que el representante del jugador es SEVILLISTA confeso, pero al mismo tiempo gran amigo de Antonio Fernández (secr. técnico del Málaga y ex-del cuerpo técnico del Sevilla). Así que es imposible que haya habido maldad o tirantez por parte de los clubes. Si el representante ha preferido actuar a favor del Sevilla, es una cuestión suya, sus motivos tendrá.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
en cualquier caso, para este año no afectaría no?
Pinta que va a ser un crack!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 15:48 Título del mensaje: |
|
|
pues preferia que se fuera al malaga por la oferta que decian y por los años que se quedaba aqui en cordoba, pero bueno, que sea lo mejor para el jugador, y viendo el mediocampo del sevilla va a cabar jugando al lado de medel sseeguuurohohh
de toas maneras un cordobes jugando en el sevilla... en que mundo vivimos... jaajja
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
pues preferia que se fuera al malaga por la oferta que decian y por los años que se quedaba aqui en cordoba, pero bueno, que sea lo mejor para el jugador, y viendo el mediocampo del sevilla va a cabar jugando al lado de medel sseeguuurohohh
de toas maneras un cordobes jugando en el sevilla... en que mundo vivimos... jaajja  |
No será el primero...ni espero que el último...precisamente Córdoba y los cordobeses es de las ciudades andaluzas que mejor se llevan con Sevilla y los sevillanos...admiración mutua a su gente y sus ciudades (junto con Granada las 3 joyas de Andalucía). Un saludo y espero que el año que pronto haya un derbi andaluz sevillano/cordobes en 1ª
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| Pues parece ser que el Sevilla se ha metido en medio y se lo va a llevar eh. |
El Sevilla se ha metido en medio??? Te equivocas, el SFC lleva siguiendo al jugador desde hace tiempo, mucho antes que el Málaga, se lo estaban disputando RM y SFC, pero el RM lo quería para el Castilla, q estando en 2ªB y con lo q confían allí en la cantera, era un paso atrás para el jugador...Sevilla y jugador estaban condenados a entenderse, la intromisión del Málaga (q si se ha metido en medio, lógico y normal es un jugador interesante q esta en el mercado) ha sido lo q ha precipitado q se aligere la contratación!!!
El jugador llegará a Sevilla en junio por 5 temporadas...no se las condiciones económicas, probablemente serán algo inferior q lo q le ofrecía el Málaga, pero en lo deportivo me parece una operación súper interesante para jugador y club, ambos van a crecer mucho de la mano...gran criterio y madurez el q ha demostrado el jugador y su representante a la jora de elegir su destino. Suerte
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| Dinastia escribió: |
No será el primero...ni espero que el último...precisamente Córdoba y los cordobeses es de las ciudades andaluzas que mejor se llevan con Sevilla y los sevillanos...admiración mutua a su gente y sus ciudades (junto con Granada las 3 joyas de Andalucía). Un saludo y espero que el año que pronto haya un derbi andaluz sevillano/cordobes en 1ª |
uueeee gracias pero estas hablando con un cordobes jajaja y aunque nos llevamos bien con to el mundo con sevilla precisamente es con la ciudad que mas piques hay jajaja siempre que juegan el cordoba con recre o malaga se suele escuchar en las gradas " sevillano el que no bote ehh ehhh" por parte de las dos aficiones
que dios te escuche y a ver si nos vemos el año que viene con el sevilla y les metemos 3 (aunque sea mucho soñar)
|
|
| Volver arriba |
|