| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 15:29 Título del mensaje: Apoño: Nuevo caso Riquelme. Llega a su fin. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
q venga al Zargaoza, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un tio como Apoño es lo 1º y principal q necesitamos en tema deportivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| kikipetas escribió: |
| q venga al Zargaoza, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un tio como Apoño es lo 1º y principal q necesitamos en tema deportivo. |
+10000000
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Ene 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Porfavor ¡¡¡ Ojala fiche por otro equipo en Enero ... Pellegrini es un resentido , no lo ponía títular para joderloo simplemente ¡¡¡ Sabe todo el mundo que Duda no es el jugador indicado para acompañar a Toulalan ... Y Apoño es el rey de liarla parda ... Ojala se vaya al Betis o Español ...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Ene 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
El malagueño volvió a protagonizar una salida de tono el sábado
Pellegrini le pide a Apoño que se busque equipo
El técnico chileno se lo comunicó ayer a la plantilla antes del entrenamiento
En el club han intentado mediar y buscarán una solución, pero la decisión parece firme
La historia de Antonio Galdeano Benítez Apoño en el Málaga puede acabar de la forma más abrupta e inesperada posible. Tras cuatro temporadas y media defendiendo la camiseta blanquiazul, el mediocentro malagueño podría salir del club por la puerta de atrás y de la peor manera posible.
Según ha podido sabe MARCA, el actual entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, le ha comunicado al jugador que se busque equipo en el mercado de enero, ya que va a tener muy difícil jugar de aquí al final de temporada en el equipo por culpa de sus salidas de tono.
Y es que el jugador volvió a protagonizar un fortísimo desencuentro en el vestuario tras el partido que el Málaga jugó el sábado ante el Atlético de Madrid. Un comportamiento que ha colmado el vaso de la paciencia del entrenador blanquiazul.
Pellegrini fue, al parecer, objeto de las iras de Apoño tras el choque en La Rosaleda -hay que recordar que el jugador ya salió muy caliente tras el pitido final e incluso vio una tarjeta amarilla-, y el chileno hizo pública ayer ante su plantilla la decisión que se iba a tomar. Delante de todos los jugadores, y antes de que se iniciase el entrenamiento, el preparador habló muy claramente sobre la situación del malagueño y aseguró que no había marcha atrás.
Según ha podido saber este periódico, un miembro del club se reunió ayer por la mañana con el propio Apoño para que pidiese perdón al entrenador y a sus compañeros, algo que no sucedió. Miembros del club malaguista van a intentar mediar en el asunto para que pueda haber marcha atrás por varia razones obvias: quién es Apoño, porque le resta de contrato hasta junio de 2014 y porque a estas alturas habría que buscar un refuerzo para esa posición.
La decisión radical que ha tomado Pellegrini no sólo tiene como base la fortísima discusión del pasado sábado. Hay que recordar que el jugador ya estuvo apartado de las convocatoria durante un periodo de tiempo al inicio de la temporada por un caso similar al descanso del Sevilla-Málaga, aunque todas las fuentes del Málaga aseguraron que su ausencia se debía a cuestiones físicas y tácticas.
Pellegrini ya había avisado a Apoño de que no podía repetirse dicha situación. A la primera, el técnico blanquiazul ha mostrado mano de hierro salvo que en el club le hagan rectificar. La charla con la plantilla fue directa y no hubo ambages.
Apoño, que estuvo durante todo el día de ayer ilocalizable, ya salió de los primeros el sábado tras el partido y ayer no fue a ver al equipo de su barrio como suele hacer. Habrá que ver cómo reacciona el entorno del jugador y si es tan fácil buscarle salida a un futbolista que tiene una cláusula de 18 millones de euros. Por Pellegrini habrá todas las facilidades.
Apoño partía como titular esta temporada en el mediocentro junto a Toulalán, pero su salida de tono en Sevilla le costó el puesto. Una vez reinsertado, Pellegrini volvió a darle minutos e incluso jugó de titular en Copa ante el Real Madrid en el Bernabéu. Volvió al banquillo ante el Atlético de Madrid porque presumiblemente iba a volver a jugar de inicio junto al francés en la vuelta copera en La Rosaleda
http://www.marca.com/2012/01/09/futbol/equipos/malaga/1326117994.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale ya de echar la culpa a Pellegrini. Este tío no para de liarla y es normal que le echen. La lió en el primer partido de liga y la vuelve a liar ahora. Doy la razón a Pellegrini 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| gokudb escribió: |
| Vale ya de echar la culpa a Pellegrini. Este tío no para de liarla y es normal que le echen. La lió en el primer partido de liga y la vuelve a liar ahora. Doy la razón a Pellegrini 100% |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece correcto lo de pellegrini, hay ke mantenerse firme
mal lo de apoño, lo tenia todo para ser titular indiscutible en este supermalaga, y lo a mandado todo a la basura... ojala termine en otro ekipo de 1ª, pero puede que haya tirado mitad de su carrera a la basura...
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Ene 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| ironmetal escribió: |
Si se va a otro equipo de 1ª División y se hace titular, me hace padre  |
Felicidades Ironmetal ¡¡¡ Yo tb seré padre de un Apoño ¡¡¡
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Si se va a otro equipo de 1ª División y se hace titular, me hace padre  |
Felicidades Ironmetal ¡¡¡ Yo tb seré padre de un Apoño ¡¡¡
 |
Lo que no sé es por dónde lo voy a parir no, por ahí no!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido por ahi que se marcha con Juande a Rusia o si no sale el asunto al Cartagena.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
si se va javi fuego me le traeria a vallecas del tiron.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| si se va javi fuego me le traeria a vallecas del tiron..... |
ójala te oiga quien te tenga que oir del rayo... con el cronista del rayo, apoño sería una mina de picas y un excelente jugador en el campo.
Soy madridista y Pellegrini es VENENO. La fastidió con riquelme, en el Madrid tenía la sangre de orchata, y en el málaga es un muermo en el banquillo, con innumerables errores que no quiere ver.
No digo yo que Apoño sea Zidane, o Maradona, pero desde luego que para mi Pellegrini, al igual que Garrido o Manzano es uno de esos entrenadores "Inflados" por la prensa. En otra liga no duraban ni 2 jornadas.
Paquetones!!
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
¿Cuanto cobra Apoño? Alomejor sus honorarios son muy altos
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Ene 2012 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| Huajalote escribió: |
| He leido por ahi que se marcha con Juande a Rusia o si no sale el asunto al Cartagena. |
Por diosssss ¡¡ Hijo no te vayas tan lejos ¡¡¡
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
¿Cuanto cobra Apoño? Alomejor sus honorarios son muy altos  |
si fuesen tan altos no creo ke una de sus opciones fuese el cartagena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| q venga al Zargaoza, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un tio como Apoño es lo 1º y principal q necesitamos en tema deportivo. |
Me hago un pajote vamos !!!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Ene 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| Cabanski escribió: |
Me hago un pajote vamos !!!  |
Venga , tb me vale que fiche por el Zaragoza , a ver si los salva a base de meter penaltis ...
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| Cabanski escribió: |
Me hago un pajote vamos !!!  |
Venga , tb me vale que fiche por el Zaragoza , a ver si los salva a base de meter penaltis ...  |
+1!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el entrenador tiene carácter y castiga a sus jugadores, es culpa de él. Si el entrenador es blando y deja pasar los desplantes de los jugadores, es culpa de él.
Pellegrini es el culpable de la actual crisis global.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 18:00 Título del mensaje: |
|
|
| barkito2 escribió: |
ójala te oiga quien te tenga que oir del rayo... con el cronista del rayo, apoño sería una mina de picas y un excelente jugador en el campo.
Soy madridista y Pellegrini es VENENO. La fastidió con riquelme, en el Madrid tenía la sangre de orchata, y en el málaga es un muermo en el banquillo, con innumerables errores que no quiere ver.
No digo yo que Apoño sea Zidane, o Maradona, pero desde luego que para mi Pellegrini, al igual que Garrido o Manzano es uno de esos entrenadores "Inflados" por la prensa. En otra liga no duraban ni 2 jornadas.
Paquetones!! |
Sí, qué malo es Pellegrini, excepto Levante y Osasuna que están siendo la revelación, sólo está por debajo de MAD, BAR y VAL ¡¡qué fracaso!!, ¡debería ir primero con todos los partidos ganados!.
Y sí, Mou es mucho menos venenoso que Pellegrini, por eso desde que está al Madrid le pitan en el 90% de los campos de España, cuando hace tres años apenas era el 60/70 y antes mucho menos, claro. Pellegrini venenoso sí xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi equipo lo ideal sería que Apoño acabara en un 1ª y que el Málaga fichara a Granero. Así mi centrocampo ganaría muxo, que falta me hacen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| SA-TURNO escribió: |
| Para mi equipo lo ideal sería que Apoño acabara en un 1ª y que el Málaga fichara a Granero. Así mi centrocampo ganaría muxo, que falta me hacen |
como pase esto te pago una cerveza, seas de donde seas.
y si apoño viene al zaragoza te pago 2!!! jajaaj
|
|
|