| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 12:16 Título del mensaje: Ogunjimi reaparece con el grupo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si juega unos minutitos en copa y lo hace bien.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Ene 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si juega ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya va siendo hora!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
No se donde he leido que todavia no tenia el transfer para poder jugar no se si alguien me puede confirmar esto... porque de ser asi VAYA TELA...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| catacrak escribió: |
| No se donde he leido que todavia no tenia el transfer para poder jugar no se si alguien me puede confirmar esto... porque de ser asi VAYA TELA... |
Yo creo que ya lo tiene...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que juege en copa, lo malo para la liga que el mallorca juega contra el madrid y no es momento de ponerle.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| No se donde he leido que todavia no tenia el transfer para poder jugar no se si alguien me puede confirmar esto... porque de ser asi VAYA TELA... |
Yo creo que ya lo tiene... |
Creo que el transfer le llego durante las navidades. Yo tambien tengo ganas de verlo jugar de una vez!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| lucero bi escribió: |
| Seginhy escribió: |
Yo creo que ya lo tiene... |
Creo que el transfer le llego durante las navidades. Yo tambien tengo ganas de verlo jugar de una vez!! |
Mucha gente esta esperando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
yo quiero verle jugar ya y pa mi mejor en copa a ver como se mueve que esta tol comunio expectante por este jugador y el primero yo xDD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad que yo tambien tengo ganas de verlo jugar ,aunque solo eso, porque esta semana contra el madrid no creo que lo alinee, aunque tampoco alinee a kone contra el madrid y dio 9 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 02:34 Título del mensaje: yo si me la jugare |
|
|
|
yo no puse a michu ni a movilla contra el madrid y sumaron 24 puntos en dicho partido con ogunjimi mla juego con dos ****nes k contra el madrid y su primer partido seguro k se crece(si juega claro esta)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 02:43 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que este jugador es mejor que Hemed y Victor??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 02:48 Título del mensaje: x |
|
|
|
por desgracia este año t da igual k sea mejor o peor k x jugador con k juegue t vale,luego ya dependes d los cronistas,k no se xk pero este año no deben tener ni **ta idea xk son superi njusto k ciertos jugadore y con otros los regalan,otros años todos sabiamos lo k era un 6 y un 2...ahora sperate cualkier cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 03:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí nos tiene a medio Comunio esperando y luego será un paquetón xD jajaja
Y no sería la primera vez que me pasa esta temporada con el Mallorca. Hemed fue una de mis primeras apuestas de la temporada y ya vemos cómo ha salido. Espero que Ogunjimi tenga un poco más de suerte.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
toda la razon, es increible la popularidad que tiene este jugador en el foro....todo el mundo hablando de el, opinando, seguiendole, esperando a que debute o para ficharle, poniendo sus esperanzas en el. Y la mayoria ni le ha visto jugar. Espero que no defraude por dios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
con que haga mas puntos que piatti me sobra
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 Ene 2012 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Goteras escribió: |
| toda la razon, es increible la popularidad que tiene este jugador en el foro....todo el mundo hablando de el, opinando, seguiendole, esperando a que debute o para ficharle, poniendo sus esperanzas en el. Y la mayoria ni le ha visto jugar. Espero que no defraude por dios. |
Como sea un tuercebotas , mucha gente va rajar fino ¡¡¡
Oju ¡¡¡ Que va jugar en copa ¡¡
Marvin Ogunjimi será uno de los grandes alicientes de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El delantero belga se ha recuperado de sus molestias en el tobillo derecho y podrá debutar con la camiseta del Real Mallorca después de estar más de mes y medio entrenando con la primera plantilla. El ariete es una de las grandes esperanzas para que el Real Mallorca sea capaz de mejorar su rendimiento ante la portería rival. Recordar que Ogunjimi es el fichaje más caro desde que llegó la nueva propiedad encabezada por Llorenç Serra Ferrer.
http://www.mallorcaesports.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23889:ogunjimi-gran-atractico-para-los-octavos-de-la-copa&catid=13:futbol&Itemid=470
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| lluc__13 escribió: |
| con que haga mas puntos que piatti me sobra |
No le pongas el listón tan bajo, hombre xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pujaríais 500.000 por el hoy mismo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si alegrarme o lo contrario, lo tengo y ayer en copa su equipo metió 6 goles y él no marcó ni uno. Alguien vio el partido??? Como jugó???
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora