| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Ene 2012 14:00 Título del mensaje: Cristiano solicita más cariño del Bernabéu (09/01/2012) |
|
|
Cristiano solicita más cariño del Bernabéu
El Madrid goleó al Granada, pero la reacción de Cristiano al no celebrar el 5-1 con sus compañeros empañó la alegría del líder. La afición se pregunta qué le sucede al crack y éste prefiere guardar silencio. AS les desvela que todo viene desde el Madrid-Barça de diciembre...
Cristiano ha perdido la sonrisa, ha dejado de bromear en los entrenamientos y el último reflejo de su malestar anímico se vio el sábado en el Bernabéu: ni siquiera celebró su gol. Ni con sus compañeros ni con la afición. Se giró en silencio, rechazó el abrazo de Altintop y se volvió con la cabeza agachada hacia el centro del campo. El enfado del crack portugués no es un flor de un día. Todo viene desde el último Clásico. Ese partido contra el Barça del 10 de diciembre (1-3) ha marcado un antes y un después en la relación de Cristiano Ronaldo con su hinchada y con el entorno que rodea al club blanco.
"El chaval tiene sentimientos y aquel día se fue dolido del estadio. No entendió que el Bernabéu le pitase por fallar dos ocasiones ni que la crítica dijese que ante el Barça se arruga y falla siempre. ¿Acaso no metió el gol que dio al Madrid la Copa en Valencia? ¿Quién marcó en el Camp Nou un gol en la Supercopa y acto seguido lanzó un trallazo al larguero de Víctor Valdés?", comentan en su entorno para explicar lo dolido que está desde aquel Clásico de diciembre.
Sus números. Al mejor goleador en promedio de la historia del Madrid (112 goles en 114 partidos) le tiene fastidiado lo que él considera poco cariño por parte del Bernabéu. A sus amigos les comenta que en Old Trafford aún corean su nombre cada fin de semana y eso le halaga, mientras que en La Castellana aún no ha sucedido eso una sola vez.
En el club quitan hierro al asunto y explican que todo viene por su carácter: "Es muy exigente consigo mismo y un profesional muy perfeccionista. Pronto celebrará sus goles".
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-solicita-carino-bernabeu/20120109dasdaiftb_10/Tes
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Barman!! Otro ponche xDDD
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Ene 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Barman!! Otro ponche xDDD |
Hay que irse preparando para la liada parda ¡¡
Ahí va :
Pd: Me quedo esta tb ...
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
agradecido deberia estar de como lo kieren en el bernabeu... porke este tio cae mal pero mal mal mal....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy madridista y estoy hasta los cojones de este tio!!! Mucho mucho que si los que le critican no saben de futbol, Pues juega bien en los partidos importantes y no te escondas, y se un poco mas humilde que no hace daño!!! Yo porque no he ido al Bernabeu, que si no... me llevaba un megafono con un pito!!! Conclusion, el tito floren ha tirado 94 millones a la basura, madre mia, como despilfarran el dinero... con eso 94 millones podriamos haber fichado a Silva, Aguero y Rooney y si le sumamos ya los millones de Kaka...Y por favor, decirle a Mou que deje de fichar a sus amoguitos los portugueses como Coentrao, eso si que es un descojone, 30 kilos!!!
Creo que me he desahogado bien!!! Cuando Cristiano deje de hacer autopases que no van a ningun sitio y tire las falta que aunque sea vayan a puerta, se llevara mis aplausos, que fue de este Cristiano
Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2012 16:34; editado 1 vez
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
el cariño hay ke darselo a callejon,un tio ke cuesta 94 millones tiene ke ganarselo con mejor actitud y futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente si por mi fuera yo jugaria con Di MAria y Callejon eso si que se dejan la piel en el campo y miran por el equipo, Cristiano solo mira por el
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| Sinceramente si por mi fuera yo jugaria con Di MAria y Callejon eso si que se dejan la piel en el campo y miran por el equipo, Cristiano solo mira por el |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
Soy madridista y estoy hasta los cojones de este tio!!! Mucho mucho que si los que le critican no saben de futbol, Pues juega bien en los partidos importantes y no te escondas, y se un poco mas humilde que no hace daño!!! Yo porque no he ido al Bernabeu, que si no... me llevaba un megafono con un pito!!! Conclusion, el tito floren ha tirado 94 millones a la basura, madre mia, como despilfarran el dinero... con eso 94 millones podriamos haber fichado a Silva, Aguero y Rooney y si le sumamos ya los millones de Kaka...Y por favor, decirle a Mou que deje de fichar a sus amoguitos los portugueses como Coentrao, eso si que es un descojone, 30 kilos!!!
Creo que me he desahogado bien!!! Cuando Cristiano deje de hacer autopases que no van a ningun sitio y tire las falta que aunque sea vayan a puerta, se llevara mis aplausos, que fue de este Cristiano
|
Ser madridista y decir que estas hasta los cojones de Cristiano no puede ir en la misma oración, y en el caso de que vaya es que no eres realmente madridista. Te podrá caer bien o mal en lo extrafutbolístico, pero no puedes negar que muchiiisimas victorias han sido por él, y que por algo esta entre los 3 mejores del mundo, de la pasada temporada.
Que por mucho que digas que no son partidos importantes, los goles hay que marcarlos, las asistencias hay que darlas, etc, etc..., que si, que partidos contra el granada, almería, racing, etc no son tan importantes como la final de la champions, pero si esos partidos no se ganan, pues no ganas 3 puntos, y para ganar una liga también hay que ganar esos partidos y para ganar esos partidos hay que meter goles, y para meter goles está Cristiano.
Cada oración que escribes más aun se demuestra que no eres muy madridista(ej. lo de no haber ido al Camp Nou, lo de Aguero, etc...)
PD: Que daño han hecho los panfletos deportivos, de dónde sacan que CR7 pide más cariño de la aficion!!?? Acaso han ido a su casa a preguntarselo? Venga hombre!! Si se inventan el 99,9% de las cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| Sinceramente si por mi fuera yo jugaria con Di MAria y Callejon eso si que se dejan la piel en el campo y miran por el equipo, Cristiano solo mira por el |
Claro, por eso es el 4º máximo asistente de la liga, solo una asistencia menos que Messi.
PD: Ahora va a resultar que los goles que marca son para él solo en vez de para el equipo Venga hombre!!
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 16:54 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
|
Ser madridista y decir que estas hasta los cojones de Cristiano no puede ir en la misma oración, y en el caso de que vaya es que no eres realmente madridista. Te podrá caer bien o mal en lo extrafutbolístico, pero no puedes negar que muchiiisimas victorias han sido por él, y que por algo esta entre los 3 mejores del mundo, de la pasada temporada.
Que por mucho que digas que no son partidos importantes, los goles hay que marcarlos, las asistencias hay que darlas, etc, etc..., que si, que partidos contra el granada, almería, racing, etc no son tan importantes como la final de la champions, pero si esos partidos no se ganan, pues no ganas 3 puntos, y para ganar una liga también hay que ganar esos partidos y para ganar esos partidos hay que meter goles, y para meter goles está Cristiano.
Cada oración que escribes más aun se demuestra que no eres muy madridista(ej. lo de no haber ido al Camp Nou, lo de Aguero, etc...)
PD: Que daño han hecho los panfletos deportivos, de dónde sacan que CR7 pide más cariño de la aficion!!?? Acaso han ido a su casa a preguntarselo? Venga hombre!! Si se inventan el 99,9% de las cosas. |
si tiras 18 tiros por partido pues metes 4 goles a granada,racing....
pero si tiras 2 contra el barsa y no los metes....
a mi la adoracion hacia un egoista y un tipo ke hace correr a los demas solamente para el.....
ke jugando "en banda izquierda" y el ke tenga ke cubrir su parcela en defensa sea ozil o xabi alonso.....
ami me deja muxo ke desear y esperaba bastante mas de el de lo ke esta haciendo
PD:no soy madridista pero siempre lo he defendido,es un jugadorazo con la cabeza por amueblar y ke necesita ver mas a sus compañeros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:00 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
|
PD: Que daño han hecho los panfletos deportivos, de dónde sacan que CR7 pide más cariño de la aficion!!?? Acaso han ido a su casa a preguntarselo? Venga hombre!! Si se inventan el 99,9% de las cosas. |
[/quote]
Mira nose cual sera mi grado de madridismo, pero te puedo decir que si que soy madridista y que conozco muchos madridistas que piensan lo mismo que yo, o no lo has visto en el Bernabeu, ahora me diras que eso pitos no iban para el no... Lo que no puede ser es que sea un rencoroso y niño mimado, "ay pues ahora por pitarme no lo voy a celebrar" por favor, que no es un niño pequeño... Lo primero que tiene que hacer es no compararse con Messi...
P.D: Lo de los panfletos no se si sera verdad, pero algo hay porque no puede ser que justo cuando se le critica (En el clasico y en el partido de copa) al siguiente partido marca gol y no lo celebra (ponferrada y granada) y diran que es porque es el 5º gol JA JA
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Ene 2012 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
Propongo grabar un vídeo con besitos y abrazos y enviárselos a CR7, pobrecito!!
NO protestar en el campo, ni entrar en enredos con el árbitro, los contrarios y hasta la afición contraria, jugar más en equipo, no celebrar goles de manera ofensiva para los contrarios, no hacer declaraciones de niño "rico, guapo y bueno".
A Cr7 no le pitan sólo en España si no en casi todo el mundo cuando juega con Portugal. Las aficiones le abuchean y corean el nombre de Messi y no se trata de ninguna confabulación... es la impresión general que un jugador y otro causan en todo el mundo.
Que Ronaldo cambie sólo está en sus manos, no en que le den más o menos cariño. Como he leído por ahí, el cariño no se pide, se gana.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Reconozco que soy madridista.
Dicho esto, siendo CR7 un extraordinario jugador y de lo mejor del mundo, (así como Mourinho entrenador) me gustaría que nuestro mejor jugador (y nuestro entrenador) estuvieran cortados con otro patrón.
Comparo a CR7 con por ejemplo, sin irnos muy lejos, con jugadores que ya no están, por ejemplo, Raúl, y ojo que no soy Raulista, y creo que Raúl no está para ir a la selección desde hace ya bastantes años.
Y si comparo a Mourinho con Vicente del Bosque,....
en fin, .....
debo ser de esos nostálgicos, que piensan que el fútbol sigue siendo un deporte, que se ha de potenciar a la cantera y a los jugadores de la casa, y que no se puede buscar el resultado sea como sea y a cualquier precio.
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| meseguer33 escribió: |
Reconozco que soy madridista.
Dicho esto, siendo CR7 un extraordinario jugador y de lo mejor del mundo, (así como Mourinho entrenador) me gustaría que nuestro mejor jugador (y nuestro entrenador) estuvieran cortados con otro patrón.
Comparo a CR7 con por ejemplo, sin irnos muy lejos, con jugadores que ya no están, por ejemplo, Raúl, y ojo que no soy Raulista, y creo que Raúl no está para ir a la selección desde hace ya bastantes años.
Y si comparo a Mourinho con Vicente del Bosque,....
en fin, .....
debo ser de esos nostálgicos, que piensan que el fútbol sigue siendo un deporte, que se ha de potenciar a la cantera y a los jugadores de la casa, y que no se puede buscar el resultado sea como sea y a cualquier precio. |
Eso es!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 20:33 Título del mensaje: |
|
|
Pues ahi tienes la Amarilla...
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 20:37 Título del mensaje: |
|
|
Pues ahi tienes la Amarilla... |
Ya la tenía, JuanMMC se refiere a la 2ª y expulsion (-3 puntos!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un dejavu, como la sensacion de que los comentarios de este post ya los he ledio antes, seran cosas mias....
|
|
|