| ¿Te ha gustado Simeone en su debut? |
| No |
|
80% |
[ 21 ] |
| Si |
|
19% |
[ 5 ] |
|
| Total de votos : 26 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 00:50 Título del mensaje: Simeone: "Me ha gustado el esfuerzo colectivo" |
|
|
"Me pareció ver un equipo solidario, con carácter, con situaciones mas claras de gol. Jugó el partido que quería jugar, aprovechando las ocasiones", dijo el técnico del Atlético.
En su debut como entrenador del Atlético de Madrid, Simeone ha explicado que ha visto bien a sus jugadores: "Me pareció ver un equipo solidario, con carácter, con situaciones mas claras de gol. Jugó el partido que quería jugar, aprovechando las ocasiones".
"Me gustó la solidaridad y el esfuerzo colectivo que tuvo el equipo. El Málaga al principio nos hizo estar retrasados, pero pasados los primeros 25 minutos salimos más y ya en el segundo tiempo jugamos el partido que nos interesa jugar", explica sobre el juego del equipo.
También se mostró contento con el resultado: "Eso nos permitió tener jugadas bastante claras, hace siete días que estamos trabajando y se ve el partido que queremos jugar".
"El equipo venía de perder varios partidos seguidos y además era contra el Málaga, con grandes jugadores y mucho presupuesto. Estamos en un momento de necesidades", finalizó.
Fuente
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 00:58 Título del mensaje: |
|
|
| ironmetal escribió: |
 |
Jajaja, nose pa que pregunto, bueno yo tambien he votado que no, porque no me ha convencido hoy, pero creo que el equipo irá a mejor con él
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 8 Ene 2012 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 01:11 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 01:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 8 Ene 2012 01:55 Título del mensaje: |
|
|
 |
 |
Rectifico ¡¡ Quería decir esto :
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 01:57 Título del mensaje: |
|
|
 |
 |
Rectifico ¡¡ Quería decir esto :
 |
al menos el atletico de madrid casi consigue un par de veces achuchar tanto a toulalan en la frontal del area ke kasi le kitan un par de balones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAmos por el buen camino!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 06:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo lleva su tiempo aunque con este equipo, ¿quien sabe?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
pues viendo el partido,se merecio la victori el malaga,equipo que salio a jugar al futbo.si el atletico de madrid va a jugar a asi,apañados vais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| elcoci1982 escribió: |
| pues viendo el partido,se merecio la victori el malaga,equipo que salio a jugar al futbo.si el atletico de madrid va a jugar a asi,apañados vais. |
Pues no se que decirte, para mi podrían haber ganao cualquiera de los 2, hubo momentos para cada equipo, alguna ocasión más para el Málaga a lo mejor, pero no tanta diferencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiempo al tiempo. El Atletico pudo ganar perfectamente en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo le vi muy mal al cholo,y con miedo a cambiar,no se atrevio hacer un segundo cambio hasta k kedaba un minuto y falcao estaba rebentado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| ZevLoko escribió: |
 |
Jajaja, nose pa que pregunto, bueno yo tambien he votado que no, porque no me ha convencido hoy, pero creo que el equipo irá a mejor con él  |
Jajaja esq a peor difícil eh... enfin, el Málaga tuvo 2 o 3 ocasiones y no las aprovecharon pero merecieron ganar claramente.
Menos mal que no puse a Apoño !!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora