| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 8 Ene 2012 14:17 Título del mensaje: Cristiano se enfadó y no quiso celebrar su gol (08/01/2012) |
|
|
Cristiano se enfadó y no quiso celebrar su gol
El siete recibió algunos pitos durante el partido
Cristiano marcó ayer su gol número 21 en Liga (era el quinto del partido), pero en vez de celebrarlo con la grada o con sus compañeros, se dio la vuelta y, con un enfado visible en su rostro, volvió andando tranquilamente al centro del campo.
Altintop corrió hacia él para felicitarle pero sólo consiguió un choque de manos, lo mismo sucedió cuando se acercó a él Xabi. Cristiano estaba molesto con los murmullos de desaprobación que recibió durante el encuentro. Concretamente en el minuto 40 de la primera parte, tras un taconazo y un disparo fallidos, un sector de la grada le pitó. Además, el portugués estaba enfadado con él mismo porque no le salían las cosas.
Tras el partido, Butragueño quiso quitar hierro al asunto y no darle importancia. "Cristiano a lo mejor no ha celebrado el gol por respeto a la afición del Granada", dijo el director de relaciones institucionales.
Antecedentes.
No es la primera vez que el crack portugués tiene que soportar las críticas del Bernabéu. El hecho de que fallase ante el Barça le valió llevarse algún pito de la afición. También pasó el martes en el partido de Copa del Rey ante el Málaga, donde algunos aficionados le silbaron tras un disparo fallido.
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-enfado-quiso-celebrar-gol/20120108dasdaiftb_17/Tes
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
Ultima edición por Feinho el 8 Ene 2012 16:58; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
La noticia donde queda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy incapaz de comprender las actitudes de Cristiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
parece que españa entera aun se da cuenta ahora de que cristiano es un invdividualista egoista que le importa un carajo el equipo mas alla de que le proporcione titulos indivuduales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
son ganas de querer sacarle punta a nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| son ganas de querer sacarle punta a nada... |
menudo tipo, el guapo, el rico, el buen jugador..
lo que es , es un niño mimado..
y por supuesto que que hay que decirlo..se niega a celebrar un gol xq le pitan...
pues al niño guapo y rico, le diria, que intente ser un poco mas buen jugador, sobre todo ante los grandes, que es donde se esconde...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Butrageño: "Cristiano a lo mejor no ha celebrado el gol por respeto a la afición del Granada"
Por favor, por respeto al Granada?? este tio no sabe lo que es el respeto y menos al rival!! Toda la *** vida haciendo de super malo, de el ,,, amo, ricoguapobueno... esto es la cosecha de lo que ha sembrado!!! ahora, a llorar como un niño!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaajajaja menudo niñato!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo hubiera celebrado tirandose en plancha en el corner se le hubiera criticado por celebrar un gol en un partido decidido.
Si no lo celebra porque ha hecho un mal partido y él lo sabe, tambien se le critica.
A ver si lo meten en la carcel ya y nos dejamos de historias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Un poquito de respeto para este jugador... Yo creo que estaba enfadado consigo mismo porque no le salieron las cosas bien...Si marca el gol y se pone a hacer un bailecito con Marcelo Y Pepe también sería criticado por hacerle burla al rival...Haga lo que haga esta mal
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Si lo hubiera celebrado tirandose en plancha en el corner se le hubiera criticado por celebrar un gol en un partido decidido.
Si no lo celebra porque ha hecho un mal partido y él lo sabe, tambien se le critica.
A ver si lo meten en la carcel ya y nos dejamos de historias. |
la carcel seria lo justo, esa actitud no se le puede permitir... vamos.. k no celebrar un gol... SINVERGÜENZA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Joder Canizzaro no me denuncies por plagio...
Hemos escrito el mismo mensaje a la vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
Joder Canizzaro no me denuncies por plagio...
Hemos escrito el mismo mensaje a la vez |
Jajajajaja.
Me voy a enfadar como CR y no voy a comentar mas en toda la tarde xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
En resumen, que todo el mundo le critica por ser guapo, rico y buen jugador. Él nunca hace nada criticable, solo los demás que son envidiosos. En fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| En resumen, que todo el mundo le critica por ser guapo, rico y buen jugador. Él nunca hace nada criticable, solo los demás que son envidiosos. En fin... |
Joder yo así también resumo...No se de donde te sacas eso pero nadie ha dicho nada parecido simplemente hemos comentado la actuación de ayer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| En resumen, que todo el mundo le critica por ser guapo, rico y buen jugador. Él nunca hace nada criticable, solo los demás que son envidiosos. En fin... |
Joder yo así también resumo...No se de donde te sacas eso pero nadie ha dicho nada parecido simplemente hemos comentado la actuación de ayer... |
Es que a mí no me gustan los extremos. Ni estar todo el santo día criticando a Cristiano, ni responder a las críticas con evasivas y quejándose de que se le critica haga lo que haga. Ni tanto ni tan poco. Cuando hace algo mal o tiene una mala actitud, se le criticará con el mayor de los respetos, y Cristiano lleva unas cuantas. Gran parte de la animadversión que hay en el fútbol (no solo en España) se la ha ganado él solito. Sin justificar a los imbéciles de los insultos, láseres y similares, algo mal habrá hecho Cristiano, digo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
asi es, el solito se ha buscado la mala fama que tiene. No es por que sea del Madrid, ni por que sea rico, guapo y bueno!! Alguien le pito en el Bernabeu a Beckham??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo flipo con la gente. Si lo celebra bailando con Pepe y Marcelo se le critica. Si no lo celebra se le critica... Seguro que si fuese Messi el que no lo hubiese celebrado no pasaría nada, sería por que se encontraba mal po la gripe o yo que se... es es así, a CR se le critica por cualquier cosa que haga, por cualquiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
Joder yo así también resumo...No se de donde te sacas eso pero nadie ha dicho nada parecido simplemente hemos comentado la actuación de ayer... |
Es que a mí no me gustan los extremos. Ni estar todo el santo día criticando a Cristiano, ni responder a las críticas con evasivas y quejándose de que se le critica haga lo que haga. Ni tanto ni tan poco. Cuando hace algo mal o tiene una mala actitud, se le criticará con el mayor de los respetos, y Cristiano lleva unas cuantas. Gran parte de la animadversión que hay en el fútbol (no solo en España) se la ha ganado él solito. Sin justificar a los imbéciles de los insultos, láseres y similares, algo mal habrá hecho Cristiano, digo yo. |
Ahí estamos de acuerdo, el problema esque a Cristiano se le critica por todo, haga lo que haga
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| Garrafunk escribió: |
| asi es, el solito se ha buscado la mala fama que tiene. No es por que sea del Madrid, ni por que sea rico, guapo y bueno!! Alguien le pito en el Bernabeu a Beckham?? |
el arbitro seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
y por que se le critica todo?? que pasa que de nacimiento se le critica por que si?? no señores, cada uno recibe de lo que da. Es un maleducado, engreido chulo ***, y con esa actitud es lo que recibira; criticas, criticas y criticas. Lo que pasa que el tio es tan "duro" que antes decía que le ponia que se metieran con el y todo eso, alimentando la furia de la gente, hasta que a llegado el momento que no puede mas, y llora como un niño. Lamentable que la gente le defianda (no futbolisticamente).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
| Garrafunk escribió: |
| asi es, el solito se ha buscado la mala fama que tiene. No es por que sea del Madrid, ni por que sea rico, guapo y bueno!! Alguien le pito en el Bernabeu a Beckham?? |
el arbitro seguro |
je!! pues si, seria el unico![/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que nadie se atreva a decir que la actitud de Cristiano sea la mejor, de hecho se le pueden reprochar muchísimas cosas pero me parece de traca que sea una noticia de la liga que Crisitano no celebre el quinto gol que le mete a un equipo (sin faltar al respeto al Granada) infinitamente inferior al suyo, mañan sacaremos que se corta las uñas con tijeras y alguno le criticará que no lo hace con un cortauñas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| No creo que nadie se atreva a decir que la actitud de Cristiano sea la mejor, de hecho se le pueden reprochar muchísimas cosas pero me parece de traca que sea una noticia de la liga que Crisitano no celebre el quinto gol que le mete a un equipo (sin faltar al respeto al Granada) infinitamente inferior al suyo, mañan sacaremos que se corta las uñas con tijeras y alguno le criticará que no lo hace con un cortauñas... |
estoy de acuerdo en que la noticia no es esta, sino una consecuencia de la noticia, que es: "El Bernabeu pita a Ronaldo por segunda vez"
|
|
|