| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2011 15:24 Título del mensaje: Javi López volverá a tope a principios del próximo año |
|
|
Javi López lo ha pasado mal con una lesión difícil, de aquellas que sin ser nada grave, sin haber rotura, son complicadas de curar y no se termina de conocer nunca a ciencia cierta cuál será el tiempo de baja. Una lesión que le llegó además cuando estaba totalmente afianzado al lateral derecho, pese a no ser su posición natural. El equipo, está claro, se ha resentido con su ausencia.
Ahora todo va mucho mejor, la lesión en el tobillo derecho está curada, pero probablemente no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo año. Quedan todavía cuatro partidos para cerrar el 2011, dos de Liga y otros dos de Copa del Rey, pero la prudencia aconseja que no debería forzar por querer entrar antes de hora. Cuando regrese, lo hará a tope.
El sevillano se lesionó en un entrenamiento el pasado 12 de noviembre, hace prácticamente un mes. Sufrió una lesión ¿nunca se especificó el tipo, ni el grado¿ en el ligamento lateral externo del tobillo derecho con afectación ósea en el peroné. Ahora, solo arrastra alguna molestia en esta zona, a causa de la fuerte contusión. Pero uno de los problemas es que ha perdido mucha masa muscular, que cuesta de recuperar. Por eso, se quedará prácticamente sin Navidades. Apenas hará vacaciones, pues seguirá un tratamiento específico con el objetivo de recuperar la musculatura y estar en condiciones para volver a jugar con el cambio de año. Además, también es muy importante asegurarse de que no vuelva a recaer, pues las lesiones en el tobillo, aunque no sean las más graves, pueden conllevar este tipo de riesgos.
Su último partido fue el 6 de noviembre contra el Villarreal. Desde ese día, un empate y dos derrotas. El andaluz es pieza importante en este equipo y Pochettino no arriesgará con él.
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/javi-lopez-volvera-tope-principios-del-proximo-ano-1262405
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2011 03:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que entiendes mucho del español. Yo tengo a javi lopez y a raul rodriguez. ¿Tu piensas que son compatibles? a mi me gustaría saber, por qué a principio de temporada hubo unos partidos que no jugó raul rodriguez. Si eres tan amable de contarmelo te lo agradeceré.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Lopez es un jugador excelente. totalmente afianzado en el lateral decho. tb puede jugar ahi en el extremo derecho, de ahi que haga muchas subidas por banda y sea vistoso.
a mi me gusta mucho, como didac en la otra banda.
Javi Lopez hasta su lesion de noviembre indiscutible y buenos partidazos, hasta metio ya un gol, y remates a puerta unos cuantos.
en cuanto empieze a jugar despues de ahora del paron liguero volvera a ser claramente el indiscutible de esa banda.
lo veo un fichaje muy recomendable ahora que va empezar a jugar y esta baratisimo, hoy 400 mi. , cuando a cualquier hora ha estado costando de 1 kilo y pico a 2 kilos, hasta que se lesiono.
volvera a ser importante y se revalorizara desde ya, pues su vuelta al equipo es inminente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Se agradece las aportaciones tan bien explicadas y sobre todo veraces ...
En mi Comunio acaba de salir y voy a por el sin dudarlo, aprovechando tu sabiduría españolista, que le queda a Javi Márquez? Escuche que quizás tendría que pasar por el quirofano, que sabemos de el?
Gracias nuevamente crak.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2011 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| ro 2011 escribió: |
Se agradece las aportaciones tan bien explicadas y sobre todo veraces ...
En mi Comunio acaba de salir y voy a por el sin dudarlo, aprovechando tu sabiduría españolista, que le queda a Javi Márquez? Escuche que quizás tendría que pasar por el quirofano, que sabemos de el?
Gracias nuevamente crak. |
no deberia ir aqui, al ser un hilo de javi lopez, pero toma la info http://www.marca.com/2011/12/21/futbol/equipos/espanyol/1324469796.html
hasta enero/febrero no volverá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo fiché ayer por 230.000. Lo voy a aguantar porque creo que empezará a subir de valor.
Ahora mismo tengo a: Didac, Raúl Rodríguez, Javi López, Weiss y Sergio Gª. Una locura, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo he apostado por el fuerte.. por casi 1 kilo.. a ver si sale bien.. espero que juege jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le he fichado con la posibilidad de aprovechar su futura subida de precio, pero me gustaría saber si este jugador de verdad vale, o es tan solo un parche de garantías. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| Aston100 escribió: |
| yo he apostado por el fuerte.. por casi 1 kilo.. a ver si sale bien.. espero que juege jaja |
para mi si que vale. muy vistoso, ofensivo, lateral o interior derecho! subira pues antes de la lesion valia la tira!! volvera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2011 00:50 Título del mensaje: |
|
|
| Flamen90 escribió: |
| Yo le he fichado con la posibilidad de aprovechar su futura subida de precio, pero me gustaría saber si este jugador de verdad vale, o es tan solo un parche de garantías. Gracias! |
Vale y mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
esperamos todos que salga mejor que bien!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 00:10 Título del mensaje: |
|
|
| Alvarinho9 escribió: |
Lo fiché ayer por 230.000. Lo voy a aguantar porque creo que empezará a subir de valor.
Ahora mismo tengo a: Didac, Raúl Rodríguez, Javi López, Weiss y Sergio Gª. Una locura, no? |
yo veo demasiados jugadores del mismo equipo ahí. Además es muy peligroso que tienes tres titulares de la defensa del espanyol puestos!! si el espanyol pierde vas a tener muchos negativos, yo vendería a alguno, esperate a ver que tal va javi lopez, y cuando suba de valor lo vendes, si no le puntuan muy bien. Porque lo que tienes es muy arriesgado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoM. escribió: |
| Yo le he fichado con la posibilidad de aprovechar su futura subida de precio, pero me gustaría saber si este jugador de verdad vale, o es tan solo un parche de garantías. Gracias! |
Vale y mucho |
muchas gracias socio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 08:51 Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo tengo a: Didac, Raúl Rodríguez, Javi López, Weiss y Sergio Gª. Una locura, no? |
yo veo demasiados jugadores del mismo equipo ahí. Además es muy peligroso que tienes tres titulares de la defensa del espanyol puestos!! si el espanyol pierde vas a tener muchos negativos, yo vendería a alguno, esperate a ver que tal va javi lopez, y cuando suba de valor lo vendes, si no le puntuan muy bien. Porque lo que tienes es muy arriesgado |
Muchas gracias!!! entonces te quedarías con Raúl antes que con Javi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 10:37 Título del mensaje: Javier López |
|
|
|
Volverá para el Derbi? Todos los post que he leído dicen que esta ya recuperado... Que opináis? Graxias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 13:03 Título del mensaje: Re: Javier López |
|
|
| ro 2011 escribió: |
| Volverá para el Derbi? Todos los post que he leído dicen que esta ya recuperado... Que opináis? Graxias |
Creo que hoy Poche lo reserva para ponerlo el domingo. Salir con Galán en el derby es una locura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy por él, ha salido hoy por pm.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| Robotino escribió: |
| Voy por él, ha salido hoy por pm. |
jugara fijo es indiscutible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
El jugador que esta supliendo a Javi Lopez ( que es extremo reconvertido ) es Galan y la verdad que lo esta haciendo bastante mal, osea que cuando se recupere del todo va ha ser titular indiscutible, también es cierto que cuando jugo no puntúo bien pero es por que el Espanyol tampoco lo estaba haciendo bien...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 23:05 Título del mensaje: |
|
|
yo veo demasiados jugadores del mismo equipo ahí. Además es muy peligroso que tienes tres titulares de la defensa del espanyol puestos!! si el espanyol pierde vas a tener muchos negativos, yo vendería a alguno, esperate a ver que tal va javi lopez, y cuando suba de valor lo vendes, si no le puntuan muy bien. Porque lo que tienes es muy arriesgado |
Muchas gracias!!! entonces te quedarías con Raúl antes que con Javi? |
Yo tengo a los dos, y en principio me voy a quedar con Raúl Rodríguez. Pero quiero esperar a ver como esta después de su lesión javi lopez. En teoría los laterales suelen ser mejor valorados, y tienen la posibilidad de meter algún gol. Por esa regla, habría que quedarse con javi lopez, pero, como te digo, hay que esperar aun. A mi Raúl me está funcionando super bien. Eso sí, si vieras posibilidad, y tienes otros defensas buenos, intenta cambiar a raul y a javi lopez por hector moreno. Ese chico es una maquina de hacer puntos en el comunio. De esa forma podría jugar con un defensa y sergio garcía del espanyol. Y en el caso de que te fuera necesario, sacarías a Weiss, que ultimamente se ha ganado la titularidad y no lo esta haciendo nada mal.
Ya sabes, paciencia.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 23:07 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias!!! entonces te quedarías con Raúl antes que con Javi? |
Yo tengo a los dos, y en principio me voy a quedar con Raúl Rodríguez. Pero quiero esperar a ver como esta después de su lesión javi lopez. En teoría los laterales suelen ser mejor valorados, y tienen la posibilidad de meter algún gol. Por esa regla, habría que quedarse con javi lopez, pero, como te digo, hay que esperar aun. A mi Raúl me está funcionando super bien. Eso sí, si vieras posibilidad, y tienes otros defensas buenos, intenta cambiar a raul y a javi lopez por hector moreno. Ese chico es una maquina de hacer puntos en el comunio. De esa forma podría jugar con un defensa y sergio garcía del espanyol. Y en el caso de que te fuera necesario, sacarías a Weiss, que ultimamente se ha ganado la titularidad y no lo esta haciendo nada mal.
Ya sabes, paciencia.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo hichado por 160.000 y creo k me lo voy a quedar!!! Una pregunta creeis que jugara el domingo en el derbi??? Es que tengo a Nano y a Pozuelo sancionados y me he planteado ponerlo en mi once!!!
Vosotros lo pondriais???? GRACIAS CRACKS!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2012 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q no va a salir, pochetino no va a querer arriesgar
|
|