preload
basicPlayer

Cáceres a la Juve y Álvaro al Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2011 12:15   Título del mensaje: Cáceres a la Juve y Álvaro al Sevilla Responder citando

La llegada del delantero puede acelerarse gracias a... Martín Cáceres. Sevilla y Juventus negocian durante las últimas horas la cesión o más bien la compra del defensa uruguayo, por el que el club italiano hizo ya una oferta de 1,5 millones, siete en total si se mantiene en Serie A finalizada la campaña. Sería una venta, evidentemente, pues, lejos de poder descender, los bianconeri se encuentran actualmente disputándole al Milán el scudetto. Pero la cifra anda aún lejos de lo que pretenden los sevillistas, que solicitan casi el doble ahora mismo y 11 como total del traspaso.

Todos esperan que en las próximas horas se llegue a un acuerdo entre ambos clubes pues la voluntad juventina es contar con un jugador que conoce bien (le tuvo cedido en 2009) y la del Sevilla, recoger dinero para acometer de manera inmediata la incorporación de Giovani dos Santos y/o Reyes. La mayor tirantez, por tanto, está en la cantidad que los italianos deberían pagar inmediatamente, que si llega a tres millones podría ser aceptada por el club de Nervión.

La Juve quiere cerrarlo lo antes posible para que el futbolista pueda estar a las órdenes de Antonio Conte durante el stage invernal que el club de Turín realizará en Dubai. En todo caso se trataría de una operación beneficiosa para el Sevilla, que pagó 3,5 millones por Cáceres el pasado verano al Barcelona después de disfrutarle durante un año de cesión. A los culés les había costado 14 millones, procedente del Villarreal, hace tres veranos.
Álvaro, su sustituto.

Dado que Cáceres viene actuando de lateral derecho y central, el Sevilla se ha puesto manos a la obra para la incorporación de otro futbolista que pueda actuar en esas posiciones. Álvaro, central del Racing, podría acelerar así su llegada a Nervión. Anoche negociaba en las ofi cinas del Sánchez Pizjuán su agente, Fermín Gutiérrez. En principio, el jugador iba a recalar en junio, cuando queda libre, pero el Sevilla espera que a cambio de una pequeña cantidad el Racing le deje libre ya


http://www.as.com/futbol/articulo/caceres-paso-juve-alvaro-sera/20111228dasdaiftb_24/Tes


COMENTARIO ACLARATORIO: Álvaro NO acaba contrato en Junio, renovó el año pasado con una claúsula de 3,5 millones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

El último de párrafo es novela de ficción por parte del redactor del AS. En fin.. lo que hay que leer Habrá que tomárselo como inocentada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

OFENSIVA FINAL DE LA JUVENTUS POR CÁCERES

Las horas de Martín Cáceres están contadas en el Sevilla. Ecónomicamente la operación sería brillante. Casi 10 millones de euros por un defensa que se ha revalorizado lo justito -sí fue campeón de América el verano pasado con Uruguay- y por el que se pagó hace nada 3.5 millones debe dejar muy contento a los hombres de números en el Sevilla. La Juve inicia mañana una pretemporada en Dubai y la idea es que el defensa se incorpore al trabajo allí.

Si se cierra la operación, le tocaría trabajar a la secretaría técnica, pues sin duda se marcha el mejor defensa del equipo en estos momentos junto a Fernando Navarro. El adiós de Cáceres abriría la puerta a la llegada de un defensa, pues los mimbres con los que se cuenta, ya cortos con Cáceres, son Fazio, Spahic y Escudé por el centro -ninguno ha rendido a buen nivel hasta el momento-, Alexis -sin la más mínima confianza de Marcelino-, Coke -rendimiento discreto hasta la fecha-, el mencionado y regular Fernando Navarro y Luna, muy tapado precisamente por este último. El inicio de 2012 será movido para Monchi.


http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=11308
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Que se vaya caceres a la juve va a ser lo mejor que le pase al sevilla y mas si es por 10 millones. Lo digo porque viendo los ultimos partidos del sevilla me parece mucho mejor lateral derecho coke que caceres y marcelino creo que ya se ha dado cuenta. y que conste que no tengo a ninguno de los dos, opino de forma neutral.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

como kedaría la defensa del sevilla con este posible cambio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando


Pery_10 escribió:
como kedaría la defensa del sevilla con este posible cambio?


Alvaro/Coke - Spahic - Alvaro/Fazio - F.Navarro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando


PM_Crack escribió:

Pery_10 escribió:
como kedaría la defensa del sevilla con este posible cambio?


Alvaro/Coke - Spahic - Alvaro/Fazio - F.Navarro

Álvaro puede jugar de lateral derecho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando


guineo escribió:

PM_Crack escribió:

Pery_10 escribió:
como kedaría la defensa del sevilla con este posible cambio?


Alvaro/Coke - Spahic - Alvaro/Fazio - F.Navarro

Álvaro puede jugar de lateral derecho?

Yo creo que lo logico seria:
Coke-Spahic-Fazio/Alvaro-Navarro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando


guineo escribió:

PM_Crack escribió:

Pery_10 escribió:
como kedaría la defensa del sevilla con este posible cambio?


Alvaro/Coke - Spahic - Alvaro/Fazio - F.Navarro

Álvaro puede jugar de lateral derecho?


En el Racing ha jugado los últimos partidos en esa pos. y a un buen nivel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, Yo estuve ayer en el decimo almuerzo del equipo Sevillista y he de deciros que Cáceres parecia alicaído, nada contento. Así que me da que se queda en el Sevilla, o al menos de momento.

Es una opinion personal, para nada fundamentada. Eso si, le dije que se quedara que me daba puntos en el comunio y se hecho unas carcajadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando


manuel1982 escribió:

Es una opinion personal, para nada fundamentada. Eso si, le dije que se quedara que me daba puntos en el comunio y se hecho unas carcajadas



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Como va el tema de su fichaje? lo sabe alguien ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Si antes lo pregunto, antes sale esta noticia:

Siguen las negociaciones tras rechazar una primera oferta de 7 millones.

La Juventus no tira la toalla y hará una nueva oferta por Cáceres

Los turineses saben que el Sevilla quiere 10 millones, aunque las partes están por la labor de llegar a un acuerdo
Su traspaso abrirá la puerta a otras operaciones


La Juventus está decidida a fichar a Martín Cáceres en este mercado invernal y la negativa del Sevilla a la primera oferta no ha sido motivo suficiente para que los italianos desistan en su intención de hacerse con el internacional uruguayo.

En este sentido, Del Nido tiene claro que se mantendrá duro en la negociación y que no se moverá del precio por el que cree que debe vender a Cáceres. De hecho, la primera propuesta, en la que los turineses han ofrecido un millón de euros por la cesión más seis por la opción de compra, fue rechazada por los hispalenses.

No obstante, esta negativa no ha hecho más que aumentar el interés de la Juventus, que está dispuesta a hacer un nuevo esfuerzo por el charrúa. Las negociaciones han seguido en el último día de 2011 y la intención es que los italianos se acerquen más a los 10 millones de euros que pretende Del Nido.

Mucho se viene hablando de lo complejo de la operación, ya que en teoría se trata de una cesión con un precio con opción de compra posterior a final de temporada. Pero en realidad, se trata de un tipo de negociación, ya que el montante total es el precio conjunto de la cesión y la compra y en todos los casos una cosa iría unida a la otra. Es decir, que en todos los casos la Juventus debería ejercer de forma obligatoria la opción de compra.

El jugador ya ha dejado claro que no va a aceptar una cesión y en el Sevilla tampoco quieren que eso se lleve a cabo. El club necesita dinero y si se desprende de Cáceres será de forma definitiva para poder hacer frente a otras operaciones y contar con un dinero más que importante que como dijo el vicepresidente, José María Cruz, es más que necesario para la entidad.

En realidad, en el Sevilla y en el entorno del jugador creen que la Juventus va en serio y piensan que más pronto que tarde se hará la operación, ya que los 7 millones ya ofrecidos y la continuidad en las conversaciones hacen pensar que ya tenían previsto invertir más en el fichaje. Veremos si llegan a los 10 millones que quieren en Nervión.

http://www.marca.com/2012/01/02/futbol/equipos/sevilla/1325504097.html




Yo lo acabo de vender por 3 kilos a uno de mi comunidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy a ver si alguien pica en mi liga.... y si no, pues lo vendere al computer antes de que baje mas de precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

"LA OFERTA POR CÁCERES ESTÁ LEJOS DE LO QUE PEDIMOS"
El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, ha admitido hoy en rueda de prensa que negocia con la Juventus italiana el traspaso del defensor uruguayo Martín Cáceres aunque ha precisado que la oferta de los italianos “está lejos” de lo que pide el club andaluz. “Salvo que llegue otra propuesta muy superior a la oferta a la que nos ha llegado, Cáceres seguirá aquí", ha añadido Monchi quien, no obstante, ha reconocido que “antes de que termine la temporada pero no necesariamente en enero”, el Sevilla tendrá “que vender para ajustar el balance”. Martín Cáceres, que ya militó en la Juventus en la temporada 2009-10 en calidad de cedido, disputa su segunda campaña en el Sevilla, donde tiene contrato hasta junio de 2015 y una cláusula de rescisión unilateral de 20 millones de euros.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=11374
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 08:42   Título del mensaje: Responder citando

El traspaso de Cáceres, a falta de oficialidad
En una situación muy similar a la que viven el Sevilla y José Antonio Reyes, se encuentran desde hace semanas Martín Cáceres y la Juventus. Como sucede con el utrerano, el traspaso del internacional uruguayo parece estar más que hecho, pero siguen pasando los días y no llega la esperada confirmación oficial.

Para rizar el rizo, el zaguero entraba en la lista de Marcelino para viajar a Valencia y, escasos minutos después, el portal italiano ‘Calciomercato.it’ aseguraba que el caso estaba totalmente cerrado y que “en breve” Sevilla y Juventus lo anunciarían. Algo muy paradójico.

En los últimos días, el Sevilla le ha dado prioridad a los fichajes (Reyes y Álvaro) y, en teoría, no tiene pensado dejar salir hasta que no lleguen los refuerzos. Sin embargo, el citado medio transalpino ofrecía ayer todos los detalles de una operación que, finalmente, se habría cerrado en los términos que exigía el conjunto nervionense, es decir, 2,5 millones ahora por su cesión y una obligación de compra por valor de otros 7,5 kilos el próximo verano. De esa cantidad, el 15 por ciento (un millón y medio en total) sería para el Barcelona, que se reservó esa opción cuando vendió a Cáceres en agosto.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=24145
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad del tema?vuelve a subir de valor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Con lo racano que es el cronista del Sevilla espero que no se vaya...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group