preload
basicPlayer

El Rayo Vallecano quiere recuperar a Armenteros

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 19:24   Título del mensaje: El Rayo Vallecano quiere recuperar a Armenteros Responder citando

El Rayo Vallecano quiere recuperar a Armenteros

23/12/2011 - 15 h 38

El Rayo Vallecano está mostrando un buen nivel de juego en su regreso a Primera aunque en algunos partidos le ha faltado más acierto en ataque y por eso ha dejado escapar algunos puntos. Por eso José Ramón Sandoval ya ha escrito su carta a los Reyes Magos y les ha pedido el regreso de uno de los goleadores del año pasado.

Según destaca una información de Giralda TV, el conjunto franjirrojo ha preguntado al Sevilla por Emiliano Armenteros y ha solicitado su cesión hasta final de temporada. El argentino no cuenta con muchas oportunidades en Nervión y la previsible llegada de José Antonio Reyes o Giovani dos Santos propiciará su salida.

Su regreso a la entidad de la Avenida de la Albufera es muy esperado por este equipo en el que la temporada pasada marcó 20 tantos en Segunda, siendo uno de los héroes del ascenso a la máxima categoría. Ahora podría ayudar a que el club madrileño logre la permanencia.

FUENTE: http://www.fichajes.com/el-rayo-vallecano-quiere-recuperar-a-armenteros_38948
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Buena opcion...

esta claro que si llega reyes o giovani armenteros se tiene que pirar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Seria una buena incorporacion para el Rayo, sobre todo ahora que creo Lass se va a ir a la copa Africa.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

angel.mg escribió:
Seria una buena incorporacion para el Rayo, sobre todo ahora que creo Lass se va a ir a la copa Africa.

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Que alegria me acabais de dar!!!!Le vendria al Rayo de p. madre!!Me encanta este jugador,lo que me extraña esque no haya triunfado en Sevilla,calidad y capacidad de sacrificio y lucha no le falta.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Que alegria me acabais de dar!!!!Le vendria al Rayo de p. madre!!Me encanta este jugador,lo que me extraña esque no haya triunfado en Sevilla,calidad y capacidad de sacrificio y lucha no le falta.

Digamos que tiene mucha competencia en las bandas del Sevilla, pero sin duda es un buen jugador.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

angel.mg escribió:

albervk escribió:

Digamos que tiene mucha competencia en las bandas del Sevilla, pero sin duda es un buen jugador.

teneis toda la razón
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Corregidme si me equivoco pero tenía entendido que si no seguía en el Sevilla, tenía apalabrada su contratación por el Sporting, club que puso mucho interés en ficharle este verano.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Scarfacee escribió:
Corregidme si me equivoco pero tenía entendido que si no seguía en el Sevilla, tenía apalabrada su contratación por el Sporting, club que puso mucho interés en ficharle este verano.

ni idea, si alguien sabe algo del tema que diga algo, saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Sacrificio todo el del mundo...calidad limitada...velocidad de 2ª!!! El medio segundo q tarda en pensar q hacer le va a lastrar para triunfar en la elite
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

Scarfacee escribió:

ni idea, si alguien sabe algo del tema que diga algo, saludos!

Es verdad que el Sporting intentó ficharle en verano hasta el final. No sabía que pudiera haber apalabrado algo para más adelante. Ojalá sea así...
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

hoy en LA NUEVA ESPAÑA de gijon, sale q se retoman las negociaciones y q pude llegar en el mercado de invierno a gijon......
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

lo he aguantado solo por el mercado de invierno...a ver si es verdad y se va!
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Pery_10 escribió:
lo he aguantado solo por el mercado de invierno...a ver si es verdad y se va!

+1

Llevo en un par de ligas aguantandole meses por lo mismo. Por mi ojalá se fuera al rayo, pero por comunio a cualquiera que se vya me vale.. si se va al sporting supongo que le quitará el puesto a su amigo trejo.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

lo que esta claro es ke armenteros volvera a ser cedido,no creo ke el sevilla lo venda...
tanto en vallecas como en gijon seria un jugador importantisimo!!!!!

y otra cosa ke tengo clara es ke tras ver ke las cuentas del rayo tienen slvacion y ke se podra incorporar algun refuerzo algo llegara y sera un jugador con gol.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
lo que esta claro es ke armenteros volvera a ser cedido,no creo ke el sevilla lo venda...
tanto en vallecas como en gijon seria un jugador importantisimo!!!!!

y otra cosa ke tengo clara es ke tras ver ke las cuentas del rayo tienen slvacion y ke se podra incorporar algun refuerzo algo llegara y sera un jugador con gol.
Buenas piruch, sabes si quieren rescindir el contrato a Movilla? he leido algo en el marca, pero............sabes algo? muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Hay varios equipos interesados, y como termina contrato este año, lo normal que el "favor" de la cesión por lo que queda se le haga a algún equipo que pueda darle algo a cambio al Sevilla. Y el Racing tiene a Alvaro, por el que el Sevilla anda interesado.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:
Hay varios equipos interesados, y como termina contrato este año, lo normal que el "favor" de la cesión por lo que queda se le haga a algún equipo que pueda darle algo a cambio al Sevilla. Y el Racing tiene a Alvaro, por el que el Sevilla anda interesado.

alvaro no estaba ya apalabrado y cerrado para el año ke viene¿?
tienes razon en lo ke dices y temo ke un tal lass pueda acabar en sevilla a cambio...
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

[quote="piruch32"]
Osqui escribió:

tienes razon en lo ke dices y temo ke un tal lass pueda acabar en sevilla a cambio...[/quoe]lass puede acabar en el sevilla?? Bff seria un gran fichaje ya que tendria mas gol.k con el rayo.. Negredo navas lass... Vaya trio...saludos kraks!
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad respecto a Armenteros? Alguien sabe su demarcación y sus características? Creo que es interior izquierdo no? Gracias...
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

[quote="leni21"]
piruch32 escribió:

Osqui escribió:

tienes razon en lo ke dices y temo ke un tal lass pueda acabar en sevilla a cambio...[/quoe]lass puede acabar en el sevilla?? Bff seria un gran fichaje ya que tendria mas gol.k con el rayo.. Negredo navas lass... Vaya trio...saludos kraks!

no es ke tema ke lass pueda acabar en sevilla,lo ke temo es ke el sevilla nos ceda algo como parte de un futuro traspaso y ahora mismo nuestro jugador con mas cartel es lass
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Si al final viene Gio lo tienen k soltar si o si!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

ARMENTEROS NO SE MUEVE
El argentino Emiliano Armenteros es una vieja aspiración del cuadro técnico. Su pobre papel en el Sevilla invita a pensar en su salida en el mercado de invierno. Sin embargo, su representante, Álvaro Torres, aseguraba ayer que el futbolista tiene «un 99% de posibilidades de seguir en el Sevilla», aunque reconocía que el Sporting, Rayo Vallecano y Osasuna han preguntado ahora por él, que ha dispuesto sólo de 480 minutos .

«El Sevilla nos ha trasladado que cuenta con Emiliano hasta el final de la temporada», afirmó Torres. «Armenteros también está contento y teniendo sus oportunidades, por lo que ahora no valoramos una salida», confirmó el agente.

Pero la agenda del Sporting va más allá de los nombres de Giovani Dos Santos, pretendido por el consejo, y Emiliano Armenteros. Reforzar la posición de delantero centro es una prioridad. Sobre todo porque, a la falta de gol, se une que el consejo de administración rojiblanco contempla dar facilidades para que el argentino Sangoy abandone la disciplina gijonesa. Su ficha quedaría vacante para un posible refuerzo
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

con la contratación de Reyes creis que saldrá?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

guineo escribió:
con la contratación de Reyes creis que saldrá?

tiene toda la pinta de que sí, eso contando con que no le den larga a perotti antes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2