preload
basicPlayer

Villa se fractura la tibia y se despide de la Eurocopa

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:30   Título del mensaje: Villa se fractura la tibia y se despide de la Eurocopa Responder citando

Fue al pelear un balón dentro del área y tras efectuar un remate fallido sintió una molestia y pidió inmediatamente el cambio
Villa ya tuvo problemas en su tibia a principios de noviembre

Villa sufrió una fractura en la tibia de su pierna izquierda que le convierte en seria duda para la próxima Eurocopa. El jugador del Barcelona se lesionó en el minuto 36 de la semifinal del Mundial de Clubes durante una jugada de ataque entre dos defensas del Al Saad.

El club ha confirmado la gravedad de la lesión y ha precisado que el jugador ha sido trasladado al Yokohama Rosa Hospital para ser sometido a más pruebas.

El delantero azulgrana salió de inicio junto a Messi y Pedro en la tripleta ofensiva habitual de Pep Guardiola. Fue al pelear un balón dentro del área y tras efectuar un remate fallido sintió una molestia y pidió inmediatamente el cambio. Este tipo de lesiones suele requerir de unos seis meses de recuperación.

Villa ha tenido problemas en su tibia desde mediados de octubre, cuando su presencia en el once del Barça no fue habitual por una pequeña fisura que le ocasionaba molestos dolores. "Pero él aguanta y aguanta, porque es muy fuerte y muy competitivo", comentó Guardiola en el día previo al partido de ida de la Copa del Rey ante el L'Hospitalet, el 7 de noviembre.

El delantero ya se había quedado en la grada en el partido de Champions ante el Viktoria Plzen y sólo apareció en la segunda parte del duelo en San Mamés con el Athletic.

Tras el encuentro copero fue convocado por la selección española para jugar frente a Inglaterra y Costa Rica, últimas citas internacionales. "Me encuentro bien, pero es verdad que en las últimas semanas tengo unos dolores en la tibia. Eso no quiere decir que no me permitan jugar, pero sí que me molestan. Espero que desaparezcan en breve", explicó el asturiano antes de la visita a Wembley.

Ultima edición por Invitado el 15 Dic 2011 13:29; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

eso iba a decir yo ara..xDD

Sintiendolo por Vila...ira Soldado por fin??
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Villa podría perderse la Eurocopa por una posible rotura de tibia
Villa podría sufrir una rotura de tibia que le haría ser seria duda para la próxima Eurocopa. El jugador del Barcelona se lesionó en el minuto 36 de la semifinal del Mundial de Clubes durante una jugada de ataque entre dos defensas del Al Saad.

http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/equipos/barcelona/1323948176.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

La imagen en Cuatro escalofriante. Se ve perfectamente como en el último apoyo se le rompe la tibia. Ánimo al guaje.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Pobre Villa ... su semana negra ... ojala solo sea un esguince o algo, me sabría muy mal por él.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Está gafado
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Oficial según CUATRO.
Fractura de tibia.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

confirmado por los servicios medicos del Barça la fractura de tibia....Adios a la temporada...
Invitado

Confirmado, fractura de tibia y posiblemente 6 meses de baja
Invitado

que lastima , animo y a recuperarse para la eurocopa.
por otro lado proxima venta en comunio ya que su precio caera en picado en breve.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Una lástima sí, ánimos desde aquí para el guaje y que se recupere lo antes posible.

En mi opinión, para la Euro la pareja de delanteros que deben estar en la selección son Llorente-Soldado en vez de Villa-Torres
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

a ver si son 4....y puede llegar a la euro
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo dudaria hasta el fin de la carrera del guaje...son 30 años y la fractura de tibia es de las mas jodidas que hay... veremos cuando y como vuelve el bueno del Guaje!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

En términos futbolísticos, ¿qué puede implicar esto para el barsa? ¿Fichajes de invierno? No creo. Pero que Cuenca o Deulofeu jueguen mucho más, ¿verdad? ¿Quizá que Cuenca sea convocado de ahora en adelante en lo que queda de temporada? (Justo ahora que digo esto está saliendo Cuenca por Alexis en el mundialito de clubes)
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

ahora Alexis...ojo con el mundialito para los cules...
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

POBRE VILLA! ESTA GAFADO ESTE AÑO. AL MENOS TENDRA LA OPORTUNIDAD DE IR SOLDADO A LA EUROCOPA.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

villa a la venta no ??
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

toninho3 escribió:
Yo dudaria hasta el fin de la carrera del guaje...son 30 años y la fractura de tibia es de las mas jodidas que hay... veremos cuando y como vuelve el bueno del Guaje!!

pero k.dices alma d kantaro...kon 30 años aun hay años buenos y un rotura d tibia no es ni mucho menos lo.peor.las roturas graves son las d ligamentos no las d huesos.solo es kuestion d tiempo y no hay rekaidas
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

pues sin villa, la eurocopa se pone dificil, seamos serios...

llorente, soldado esta muy bien, torres no marca...

pero esque villa en las citas importantes siempre ha estado dando el callo..

es una baja importantisima....es el goelador de españa
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

No es solo Villa y Alexis, al final del partido ese 7 que ha salido mas revolucionado que un tren, tenía la intención de romper tobillos, en especial el de Puyol y Mascherano que ha ido directamente a pisar y a hacer daño los tobillos, a mi jugadores como este 7 ojala que no jugaran mas al futbol, van a lesionar y a hacer daño y eso es inconcebible, que asco.
Veremos si Puyol y Masche llegan para el domingo ... yo lo dudo mucho ... y mas ahora cuando los músculos se enfríen y llegue el dolor.

Animos Villa me sabe muy muy mal y mas por que soy un culé hasta la médula.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

toninho3 escribió:

pero k.dices alma d kantaro...kon 30 años aun hay años buenos y un rotura d tibia no es ni mucho menos lo.peor.las roturas graves son las d ligamentos no las d huesos.solo es kuestion d tiempo y no hay rekaidas

no se si tiene afectado tambien el peroné, pero es una lesion que ha retirado a varios futbolistas... y 30 años es joven para la vida pero para el futbol...lo veo el año que viene en el Sporting...
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

pobre, un verdadera lástima
espero de verdad que llegue a la Eurocopa, es el primer delantero de la selección y el único que de verdad ha rendido en las últimas competiciones, la aportación de los demás es un misterio.

Si no llega, todos los que dicen que qué bien que ahora va Soldado creo que se arrepentirán, espero equivocarme
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

toninho2 escribió:

ozzyosso escribió:

toninho3 escribió:

no se si tiene afectado tambien el peroné, pero es una lesion que ha retirado a varios futbolistas... y 30 años es joven para la vida pero para el futbol...lo veo el año que viene en el Sporting...

¡que gracioso eres, tío!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

ScLaP escribió:
pues sin villa, la eurocopa se pone dificil, seamos serios...

llorente, soldado esta muy bien, torres no marca...

pero esque villa en las citas importantes siempre ha estado dando el callo..

es una baja importantisima....es el goelador de españa

No se pone difícil pero se complica, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo

Baja super importante tanto para el Barça como para la selección por mala que fuese la racha que estaba atravesando el guaje #ánimoVilla
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

toninho3 escribió:

vaya comentarios mas afortunados tas caskao majo... esta bien ke kieras q vaya soldado peo kreo qno es momento de decirlo... como os jode q los jugadores se os vayan a ekipos grandes q ganan titulos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5