| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2011 15:07 Título del mensaje: Aduriz suena para el Athletic en invierno |
|
|
Aduriz, con la puerta abierta para volver al club rojiblanco
La lesión de Llorente obliga a la dirección deportiva del Athletic a estar alerta puesto que el peso ofensivo del equipo no puede quedar por entero en Toquero, que hasta el pasado domingo no había sido titular en lo que va de campeonato. Sin Llorente en los entrenamientos se ha visto que Bielsa no ha sido partidario de subir a ningún futbolista del filial puesto que el jugador que más le gusta para esa función de punta es Igor Martínez, quien afronta la última fase de la recuperación de una fractura de peroné. En esa tesitura, el foco se centra en Aritz Aduriz, que cumple su segunda temporada en Valencia. El donostiarra (30 años) tiene dos años más de contrato con el club ché, pero la puerta del Athletic siempre está abierta para su vuelta. Aduriz se fue el verano de 2008 porque el club acordó un traspaso con el Mallorca y en las tres campañas que lleva lejos de Bilbao nunca ha marcado menos de once goles por curso. El mercado de invierno le permitiría llegar en enero puesto que ya no hay limitación alguna de partidos jugados para cambiar de camiseta.
http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-sigue-dolorido-tiene-fecha/20111207dasdaiftb_11/Tes
Puede ser una ganga el bueno de Aritz, me-lo-keeee-do !!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2011 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Que no venga... Está viejo, sueldo alto, se autoexpulsa de manera absurda... a tirar de Lezama.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2011 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| alekepcf escribió: |
Pues que suelten la pasta y le ponemos el lazito  |
... Por la pasta no os preocupeís!!!... tardaremos en pagarlo lo mismo que tarden en pagarnoslo a nosotros...
o sino mejor...
Que os lo pague el Mallorca a vosotros y las tres partes EN PAZ!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
q se vaya a otro equipo q sea titular jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tenia entendido que, De Marcos, por muy polivalente que sea, su posicion natural era delantero, a lo mejor estoy mal informado.
Digo yo, no puede jugar el??
En cualquier caso, yo creo que ambas partes saldrian ganando con Aduriz, y el jugador tambien, yo lo veria factible, ademas, mas minutos para Alcacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2011 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| Pabloblo40 escribió: |
... Por la pasta no os preocupeís!!!... tardaremos en pagarlo lo mismo que tarden en pagarnoslo a nosotros...
o sino mejor...
Que os lo pague el Mallorca a vosotros y las tres partes EN PAZ!! |
¡QUE FOLLÓN!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Yo tenia entendido que, De Marcos, por muy polivalente que sea, su posicion natural era delantero, a lo mejor estoy mal informado.
Digo yo, no puede jugar el??
En cualquier caso, yo creo que ambas partes saldrian ganando con Aduriz, y el jugador tambien, yo lo veria factible, ademas, mas minutos para Alcacer. |
al principio jugaba en banda o media punta, pero no delantero. aunque podria hacerlo, y mas viendo el golazo en copa contra el oviedo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 00:43 Título del mensaje: |
|
|
o sino mejor...
¡QUE FOLLÓN!  |
jejeje. un poco si. es broma. el problema es q el mallorca (creo) q todavia nos debe dinero de la venta d aduriz y ya ha cobrado del valencia y d ahi su malestar cuando ha dicho el valencianista q suelten pasta, cuando 3 años mas tarde, el mallorca todavia no la ha soltado del todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 01:26 Título del mensaje: |
|
|
| Migelinii escribió: |
al principio jugaba en banda o media punta, pero no delantero. aunque podria hacerlo, y mas viendo el golazo en copa contra el oviedo... |
La pregunta sera cuando se lesione Gorka, tambien jugara De Marcos de portero.
Que tio, ponle donde quieras, lo hara igual de bien. Esta a un nivelazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 07:05 Título del mensaje: Amor por lo propio |
|
|
|
De acuerdo con vosotros aritz q vuelva como hijo prodigo xra engrandecer la plantilla, dar madurez y su gran virtud Goles en partidos cerrados (hay q tener en cuenta q el athletic afronta 3 competiciones y debe dar la cara al máximo en todas ellas).
Por otro lado, Alcacer debe ya d jugar y junto a Soldado tener la dupla d la terreta xra dar muxos goles y alegrías al valencianismo.
obviamente no podemos pedir demasiado x él xro tampoco regalarlo, además no será el único postor (El Betis también puede estar interesado)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 09:01 Título del mensaje: Re: Amor por lo propio |
|
|
| sergivalen escribió: |
| obviamente no podemos pedir demasiado x él |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| Durden87 escribió: |
| Que no venga... Está viejo, sueldo alto, se autoexpulsa de manera absurda... a tirar de Lezama. |
pues tirar de Lezama...a mi me parece un jugón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi es un crack y yo no lo vendia ni de coña,mañana se te lesiona soldado y te comes los mocos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer dijeron en deportes Cuatro que suena para el Betis también...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mí Aduriz me parece bastante bueno, y un gran delantero para cualquier equipo que no sea Madrid y Barça, que puede ser titular en cualquiera de estos equipo, dándole confianza, no tenerlo en el banco 8 partidos y ponerle de titular y que sea el héroe. Y por supuesto, como jugador número 12 de Valencia, Athletic, Atleti o Villarreal es un lujazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2011 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupa Aritz. Sería una gran noticia su vuelta a casa. A ver si Urrutia negocia bien. Cesión hasta final de temporada por el valor de parte de la ficha, y opción de compra por un par de melones. Algo así estaría bien. Ocho millones, como he leído por ahí, implanteable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
no me lo creo...y q juega alcacer de delantero suplente...si solo tiene 1 delantero el valencia...soldado-aduriz...jonas y piatti de 2 delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Ultima Hora
Parece que se confirma, el Valencia desaparecera proximamente. Lolo Llorente lo comento anoche: "Lamentablemente no hemos podido hacer frente a la situacion actual y todos los jugadores del Valencia seran amortizados por 100 pesetas"
Asi, se espera que dejen de salir noticias sobre las posibles amortizaciones de valencianistas tales como Alves, Rami, Ruiz, Alba, Mathieu, Topal, Tino Costa, Banega, Jonas, Soldado, Aduriz, Paco Alcacer incluso Espanyeta
Es triste pero es asi, me lo han confirmado mis fuentes
www.fuentesdelchorro.es
Aqui podeis verlo http://www.tarotida.com/wp-content/imagenes/fuente-de-agua.JPG
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Ofrecen a Aduriz al Espanyol
El Espanyol continúa avanzando en su principal objetivo para el mercado de invierno. El fichaje de un delantero centro que engorde los discretos números goleadores del equipo es prioritario, a pesar de las restricciones económicas. El área deportiva sigue trabajando, especialmente en el principal objetivo, Mounir El Hamdaoui. Continúa siendo el objetivo para reforzar la delantera, pero en las últimas horas han sido ofrecidos dos goleadores que gustan y son conocidos de la Liga española: Felipe Caicedo, ahora en el Lokomotiv de Moscú, y el valencianista Aduriz.
Con El Hamdaoui, a diferencia de los otros nombres, ya se está negociando y es la opción más avanzada. Supone también el mayor desembolso económico, puesto que, en principio, el Ajax solo aceptaría un traspaso. De todos modos, todas las opciones están encima de la mesa, incluida una cesión con opción de compra que le vendría mejor al Espanyol. En los próximos días podría haber novedades con el futuro del delantero internacional marroquí, que es el deseado.
Pero, por si acaso, se barajan otras opciones más económicas. 'Ona FM¿ adelantó el nombre de Felipe Caicedo. El ecuatoriano, en efecto, está en la agenda del Espanyol, pues ha sido ofrecido. De hecho, ya estuvo en cartera como sustituto de Dani Osvaldo y se intentó con fuerza que el Levante no ejerciera la opción de compra sobre el delantero, que en ese momento pertenecía al Manchester City. Pero los 'granota¿, favorecidos por mantener la categoría, lo acabaron comprando e hicieron un buen negocio traspasándolo poco después al Lokomotiv de Moscú. En el conjunto ruso,
Caicedo no está a gusto y su deseo es volver a España. La ventaja que tendría el Espanyol es que el ecuatoriano ya conoce el interés blanquiazul desde hace unos cuantos meses y en esas negociaciones ya se entablaron muchos contactos con su representante. La dificultad es conseguir una cesión con opción de compra del Lokomotiv, pues hicieron una inversión de más de siete millones de euros por el futbolista.
La otra opción, la de Aritz Aduriz, gusta mucho a la dirección deportiva, peor no solo ha sido ofrecido al Espanyol, también al Betis. No tiene minutos porque Soldado y Jonas son los preferidos de Emery y como tiene contrato hasta el 2013, la cesión hasta final de temporada es la vía más factible. Después, y en función del rendimiento, se podría valorar su compra, pues los ches quieren encontrar una solución. Aduriz ya estuvo en verano a punto de salir del Valencia, pues lo querían tanto el Athletic como la Real Sociedad. Al final, se ha quedado, pero con poca participación. Solo ha podido marcar un gol esta temporada.
A menos de un mes para que se abra el mercado, ya se ha puesto cerco al delantero. De esta terna debería salir el goleador deseado. El Hamdaoui es el preferido, pero no el único.
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/cerco-delantero-espanyol-1260125
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| Migelinii escribió: |
o sino mejor...
¡QUE FOLLÓN!  |
jejeje. un poco si. es broma. el problema es q el mallorca (creo) q todavia nos debe dinero de la venta d aduriz y ya ha cobrado del valencia y d ahi su malestar cuando ha dicho el valencianista q suelten pasta, cuando 3 años mas tarde, el mallorca todavia no la ha soltado del todo... |
hombre malestar malestar tampoco!! Tengo otros problemas en mi vida que me causan mas malestar que el dinero que le debe el Mallorca al Athletic... jejejeejej...
Pero lo has explicado mu bien!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero Betis, seguido del Espanyol, y ...
Para lo unico que sirve esto, es para encarecer el jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2011 04:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso habra que verlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si vuelve a bilbao seria igualmente suplente de llorente normalmente no? A salido oy en mi comunidad no se si fixarle....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| LOLO.MV escribió: |
| pero si vuelve a bilbao seria igualmente suplente de llorente normalmente no? A salido oy en mi comunidad no se si fixarle.... |
yo mne lo he llavdo por el mínimo (como a Granero), si no funcionan pues nada, pero si resultan......
|
|
|