| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 14:08 Título del mensaje: TOÑO al malaga y PORTILLO+BOUNANOTTE al racing |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces Willy suplente ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
buff pues esa es la gran pregunta...para mi me parece mejor portero toño xo ya tiene sus años...xo no me creo q kiera ir al malaga para ser suplente cuando en el racing es titular
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
lo importante son las cesiones ke recibiria el racing!!!!bounanotte en santander me sirveeee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
por si os sirve de algo, hoy han dicho en radio marca cantabria que esto es mentira.
se dice que si interesa la llegada de portillo cedido y que lo de buonanotte parece dificl porque parece que se les ha adelantado el rayo y asi todo son suposiciones...
pero lo que realmente hace que se desmienta este rumor es la NO salida de toño del racing durante el mercado de invierno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Bounanote crakkk!!!! No le hemos dado las oportunidades y en santander se va a salir!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
pos un lado la salida de portillo y bouanotte al racing me parece bien..k tengan minutos y le dan un toke de calidad a ese ekipo...pero la salida de toño del racing???
yo k lo tengo en mi comunio!!!! para jugar de titular???o lo kieren de suplente????
xk tambien se rumoreaba su salida al barcelona el proximo verano pa suplir a pinto!!!!
pffff como sea de suplente buena *** ablando claro!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| GringoSori escribió: |
pos un lado la salida de portillo y bouanotte al racing me parece bien..k tengan minutos y le dan un toke de calidad a ese ekipo...pero la salida de toño del racing???
yo k lo tengo en mi comunio!!!! para jugar de titular???o lo kieren de suplente????
xk tambien se rumoreaba su salida al barcelona el proximo verano pa suplir a pinto!!!!
pffff como sea de suplente buena *** ablando claro!!!!!!  |
tranki q al barcelona no se va...y si va al malaga es de titular...
Caballero esta fatal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| adricolun9 escribió: |
Caballero esta fatal... |
Es normal que te dejes llevar por la pasion del momento, pero hombre, de ahi a decir que Caballero esta fatal..
El unico fallo gordo que ha tenido fue el de la roja directa, pero si ya por eso hay que decir que esta fatal, pues entonces Casillas esta fatal tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que hemos aguantadoa buonanotte desde el comienzo merecemos el premio de que pueda ser titular en otro equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| Manuu1 escribió: |
| Bounanote crakkk!!!! No le hemos dado las oportunidades y en santander se va a salir!!! |
Buonanotte es muy bueno, pero esque tenemos demasiados mediapuntas y no se le puede dar minutos a todos por mucho que se intente...
Le deseo lo mejor al jugador porque de verdad que es buenísimo y si se va a Santander lo va a demostrar.
PD: Sí, si viene Toño, será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo opino q toño no se va a ir del racing siendo titular para irse al malaga para calentar bankillo...a siq si va a malaga seria para hacerse con la porteria, y si caballero no esta haciendo nada en especial, para eso traes a toño q es un pedazo de portero como la copa de un pino
teneis muy claro q bounanotte se va en el mercado de invierno...habra q fixarlo entonces no¿?
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
yo opino q toño no se va a ir del racing siendo titular para irse al malaga para calentar bankillo...a siq si va a malaga seria para hacerse con la porteria, y si caballero no esta haciendo nada en especial, para eso traes a toño q es un pedazo de portero como la copa de un pino
teneis muy claro q bounanotte se va en el mercado de invierno...habra q fixarlo entonces no¿? |
mi ekipo con colunga y buonanotte de posibles cedidos en invierno se puede salir apartir de enero.
PD:si fuera por mi,ke toño se kede en santander y buonanotte pal rayo.....trejo se lo paso como un enano en vallecas y fue muy kerido en un año,este puede ser el crack en medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
Caballero esta fatal... |
Es normal que te dejes llevar por la pasion del momento, pero hombre, de ahi a decir que Caballero esta fatal..
El unico fallo gordo que ha tenido fue el de la roja directa, pero si ya por eso hay que decir que esta fatal, pues entonces Casillas esta fatal tambien  |
[size=18]Caballero y Rubén parecen estar dejando dudas en este inicio liguero.[/size]
El Málaga, y concretamente su técnico Manuel Pellegrini, quieren al meta alicantino para enero y así reforzar la línea más débil que tiene el club malacitano, que es la portería, donde El Málaga ofrecerá dinero por Toño, pero para abaratar la operación dará al Racing la posibilidad de la cesión de Portillo y Buonanotte.
http://www.marca.com/2011/11/17/futbol/equipos/malaga/1321530824.html
Si buscan Portero... x algo será...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Que buennanoticia....vamos ya esa cesion de buonnanote
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Toño lo veo muy complicado, pero para nada lo descarto.
La cesión de Portillo la veo practicamente segura, y el Racing y el Rayo son los equipos que más interés han mostrado. Me parece una opción fantástica para el chaval, es un crack y con minutos lo va a demostrar seguro.
Lo de Buonanotte me parece más complicado, a pesar de jugar poco, de salir los efectivos en la línea que más cambia Pellegrini en los partidos se reduciría (sumando la probable salida de Portillo), y nunca se sabe los imprevistos que pueden suceder en el segundo tramo de liga. Me parece un jugadorazo, espero que el míster le de más bola.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
El unico fallo gordo que ha tenido fue el de la roja directa, pero si ya por eso hay que decir que esta fatal, pues entonces Casillas esta fatal tambien  |
[size=18]Caballero y Rubén parecen estar dejando dudas en este inicio liguero.[/size]
El Málaga, y concretamente su técnico Manuel Pellegrini, quieren al meta alicantino para enero y así reforzar la línea más débil que tiene el club malacitano, que es la portería, donde El Málaga ofrecerá dinero por Toño, pero para abaratar la operación dará al Racing la posibilidad de la cesión de Portillo y Buonanotte.
http://www.marca.com/2011/11/17/futbol/equipos/malaga/1321530824.html
Si buscan Portero... x algo será... |
Una cosa es que el Marca diga que la porteria del Malaga siembra dudas (no van a decir que esta estupenda y por eso se busca otro portero) y otra que este fatal. Ademas esto no es nada nuevo, antes de que se cerrase el mercado estival tambien hubo varios rumores de porteros para el Malaga, asi que este rumor era mas que previsible que resurgiera al acercarse las Navidades, independientemente de que Willy lo hiciese bien o mal.
Para mi es otra noticia de relleno, en una semana tipica de rumores en la que no ha habido liga.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
y me estas diciendo q toño no es un crack¿?caballero no es nada del otro mundo, no ha exo nada este año como para ser titular indiscutible a si q si me creo q kieran fixar a un buen portero q les pueda salvar en algun partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Espero que no sea veradd esto porque me jodería vivo.
A mi, Caballero me parece un buen portero (muy seguro). Y a Rubén se le ha sacrificado por 2 partidos (1 de ellos donde si la lió parda y el otro contra el Madrid, donde fue igual de culpable de los goles encajados que el resto del equipo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| Chelucv escribió: |
A mi, Caballero me parece un buen portero (muy seguro). Y a Rubén se le ha sacrificado por 2 partidos (1 de ellos donde si la lió parda y el otro contra el Madrid, donde fue igual de culpable de los goles encajados que el resto del equipo). |
muy seguro¿?en serio¿?
has visto algun partido¿?xq es un portero mas hay mil porteros mejores en esta liga, no ha exo grandes intervenciones. guaita, toño, casillas, valdes, courtois, andres frndz, roberto...esos son grandes porteros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Señores....venga Toño, Kameni, Palop....el que venga....os digo al 100 % que CABALLERO SEGUIRÁ SIENDO TITULAR...
Hoy día pocos porteros le pueden quitar la titularidad a willy, la afición lo ama y junto a Baptista nos salvó del descenso el año pasado.
Señores de Marca, vean algún partido del Málaga y opinen....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| Chelucv escribió: |
A mi, Caballero me parece un buen portero (muy seguro). Y a Rubén se le ha sacrificado por 2 partidos (1 de ellos donde si la lió parda y el otro contra el Madrid, donde fue igual de culpable de los goles encajados que el resto del equipo). |
muy seguro¿?en serio¿?
has visto algun partido¿?xq es un portero mas hay mil porteros mejores en esta liga, no ha exo grandes intervenciones. guaita, toño, casillas, valdes, courtois, andres frndz, roberto...esos son grandes porteros |
Y tu has visto alguno? Porque yo creo que no.
Yo lo tuve el año pasado en comunio y lo tengo este año también con lo que si que lo he visto jugar varios partidos y he visto todos los resumenes del Málaga. No exagero si digo que es de los porteros con mejor colocación de la liga.
Este es un video de su paso por el Elche:
http://www.youtube.com/watch?v=mrH2xwTroo4
Y este otro con las mejores intervenciones de Rubén y Willy la temporada pasada:
http://www.youtube.com/watch?v=uFYOivWiEYo&feature=related
Al Malaga este año, salvo partidos contados, no le hacen muchas ocasiones de gol y a Willy Caballero no le he visto cantar todavía (hasta la expulsión fue bastante discutible). De hecho, Willy en comunio no ha tenido ninguna puntuación negativa desde que está en Málaga que yo recuerde, salvo én la expulsión y la mayoría de doses de esta temporada han sido porque no ha tenido apenas que intervenir y a este no le regalan las 2 picas por decreto de Valdes. Asi que si fichan a Toño será porque el Málaga tiene pasta y ya está, no porque sea un fichaje absolutamente necesario.
|
|
|