| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Jul 2011 13:33 Título del mensaje: Michu, a un paso del Rayo |
|
|
Michu está a un paso del Rayo Vallecano, según informa Marca en su edición impresa para Madrid. El futbolista asturiano, que finalizó anteayer su vinculación con el Celta, podría convertirse en próximo refuerzo del Rayo vallecano siempre que los administradores autoricen su fichaje. En este sentido, existe confianza en el seno del club, pues se ajusta a la política de coste cero que aplicará la entidad en todas sus incorporaciones.
El centrocampista asturiano ya conoce las condiciones que le ofrece el conjunto vallecano e incluso podría dar el visto bueno en las próximas horas, sobre todo, teniendo en cuenta que el resto de posibilidades de jugar en Primera se han desvanecido.
El Betis era otro de los equipos que se había interesado en él pero nunca llegó a hacerle oferta alguna. Además, el fichaje de Matilla le cierra las puertas del conjunto andaluz. Tampoco prosperó la opción del Granada. Los representantes del jugador llegaron a ofrecer al centrocampista al equipo nazarí, pero la propuesta fue rechazada, más por miedo a la suspicacia
http://www.moiceleste.com/2011/07/michu-un-paso-del-rayo.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje.
Y bueno para comunio. Tiene gol. Si se centra puede ser un jugador importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Gran fichaje.
Y bueno para comunio. Tiene gol. Si se centra puede ser un jugador importante. |
bueno para comunio en principio, pero tampoco hay que pagar mucho por el, que de estos hay muchos, parecen buenos y luego chasco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
Gran fichaje.
Y bueno para comunio. Tiene gol. Si se centra puede ser un jugador importante. |
bueno para comunio en principio, pero tampoco hay que pagar mucho por el, que de estos hay muchos, parecen buenos y luego chasco. |
Si, hablo a priori... y depende en que plan venga. Porque es un jugador que parece que juega cuando quiere.
Pero tiene bastante llegada, por eso creo que puede venir bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
En As hoy decian que estaba cerca del Granada.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Jul 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Si, hablo a priori... y depende en que plan venga. Porque es un jugador que parece que juega cuando quiere.
Pero tiene bastante llegada, por eso creo que puede venir bien. |
Como se nota que sigues la 2ª jeje. Opino exactamente lo mismo, a Michu le ves jugar y es que juega cuando quiere. Unas veces muestra una apatía extrema y en otros una implicación y ganas tremendas. Debe ser que juega según se levante ese día XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Pero tiene bastante llegada, por eso creo que puede venir bien. |
Como se nota que sigues la 2ª jeje. Opino exactamente lo mismo, a Michu le ves jugar y es que juega cuando quiere. Unas veces muestra una apatía extrema y en otros una implicación y ganas tremendas. Debe ser que juega según se levante ese día XD |
Opino lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno no,buenisimo¡¡¡no era titular en el celta en segunda..........:S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 01:27 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| bueno no,buenisimo¡¡¡no era titular en el celta en segunda..........:S |
Hombre la verdad que muy titular no era...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2011 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
es muy buen jugador,pero en la situacion del rayo,necesitamos jugadores ke aseguren compromiso por el club....
porke lo mismo puede esatr jugando 4 meses sin cobrar.....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Jul 2011 20:18 Título del mensaje: |
|
|
Michu pasa reconocimiento médico
Miguel Pérez Cuesta, conocido futbolísticamente como Michu, ya ha pasado el reconocimiento médico con el Rayo Vallecano y será jugador franjirrojo durante las dos próximas campañas. Si todo va según lo previsto, el jugador asturiano se ejercitará esta misma tarde a las órdenes de José Ramón Sandoval, aunque lo hará apartado del grupo y en las mismas condiciones que Sueliton, Perea y Botelho.
Jordi, pendiente de los papeles del Rubín Kazán
En similar situación se encuentra Jordi Figueras, aunque en el caso del central no podrá entrenar con el Rayo Vallecano hasta que lleguen los papeles del Rubín Kazán. Los documentos del club ruso se esperan en Vallecas esta misma tarde.
Así las cosas, la total integración de los fichajes en el grupo quedaría pendiente del levantamiento del embargo por parte del juez, un hecho que no se debería demorar mucho más en el tiempo.
http://www.rayoherald.com/19170-michu-pasa-el-reconocimiento-medico-y-sera-jugador-del-rayo-vallecano.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo en mis ligas apostare por él cuando pueda.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Jul 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya está creado el bueno de Michu. No es oficial su fichaje en la web del equipo, pero si creamos a Perea y Sueliton por estar entrenando con el equipo, a este había que crearlo también.
Hablando de la web del equipo, sigue caída XDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
Ya está creado el bueno de Michu. No es oficial su fichaje en la web del equipo, pero si creamos a Perea y Sueliton por estar entrenando con el equipo, a este había que crearlo también.
Hablando de la web del equipo, sigue caída XDDD |
NO pagan el dominio xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
como celtista no os lo recomiendo....muy irregular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 21:09 Título del mensaje: |
|
|
Hablando de la web del equipo, sigue caída XDDD |
Pedro Botelho creo que está en la misma situación de Perea y Sueliton,no? Lo digo porque creo que no está creado...
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
segun el presidente rayista martin presa en la entrevista ke le ha exo telemadrid estarian cerrados a falta del levantamiento del embargo:
-michu
-bothelo
-figueras (defensa)
-alberto perea
-y el ya mas ke sabido suelynton
y otros 4 jugadores se cerraran en breve dos de ellos son:
-pulido (atletico)
-pacheco (liverpool)
los otros dos no han salido a la luz pero presumiblemente son un delantero y un mediocentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi no me gusta nada los 3 o 4 partidos que le visto.. el 90% del tiempo un bigardo arrastrandose por el campo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 00:19 Título del mensaje: |
|
|
| naxovk escribió: |
| pues a mi no me gusta nada los 3 o 4 partidos que le visto.. el 90% del tiempo un bigardo arrastrandose por el campo.. |
eso se sabia cuando lo fixaron,es un jugador ke marcara diferencias cuando kiera el....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 06:23 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que tipo de jugador es? la verdad que no he podido ver nunca un partido de él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 08:01 Título del mensaje: |
|
|
| coccaro.a escribió: |
| ¿Que tipo de jugador es? la verdad que no he podido ver nunca un partido de él |
Es un centrocampista con bastante llegada, fuerza, etc... El problema es que siempre se le ha visto muy apatico... tipico jugador que juega cuando quiere... a ver si espabila algun año.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| ¿Que tipo de jugador es? la verdad que no he podido ver nunca un partido de él |
Es un centrocampista con bastante llegada, fuerza, etc... El problema es que siempre se le ha visto muy apatico... tipico jugador que juega cuando quiere... a ver si espabila algun año. |
puede ser titular e importante para el rayo,el estilo de juego le viene bastante bien,libertad total en la media punta para caer a bandas etc,tendra ke ganarse un hueco.
la web del rayo nadie sabe lo ke pasa,de todas formas,rayoherald es igual de fiable.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
Es un centrocampista con bastante llegada, fuerza, etc... El problema es que siempre se le ha visto muy apatico... tipico jugador que juega cuando quiere... a ver si espabila algun año. |
puede ser titular e importante para el rayo,el estilo de juego le viene bastante bien,libertad total en la media punta para caer a bandas etc,tendra ke ganarse un hueco.
la web del rayo nadie sabe lo ke pasa,de todas formas,rayoherald es igual de fiable..... |
Yo escuche que la web del rayo no pagaban el dominio, y por eso dejo de ir.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
la web del rayo nadie sabe lo ke pasa,de todas formas,rayoherald es igual de fiable..... |
Yo escuche que la web del rayo no pagaban el dominio, y por eso dejo de ir. |
casi todo lo ke se puede hablar del rayo va a tener algo ke ver con el diner,pero es todo rumorologia.yo he escuxado,ke a parte del dinero kieren cambiar el dominio la forma y el enfoke y no era un tema prioritario a resolver.antes estaban sueldos,contrataciones renovaciones reestructuracion patrocinioos....el rayo a empezado una temporada nueva con -35000000 y habia muxo ke tratar.lo de la web del rayo se ira solucionando y segun he escuxado el tema estara solucionado en octubre.
perdon por la charla y las elucubraciones aki expuestas,me limito a transmitir lo ke me dice gente del entorno del presi.
repito perdon por la charla de un rayista ilusionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2011 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno me he dejado 800.000 en Michu. Creo que encaja con la filosofía de Sandoval y en un campo pequeñito como el de Vallecas, puede aprovechar su potencia y llegada. Ya tengo a Arribas y a Michu!
|
|
|