preload
basicPlayer

Las lindezas que esta dejando un usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 02:03   Título del mensaje: Las lindezas que esta dejando un usuario Responder citando

a dicho q la defensa d la real sin demidov hace aguas y a venido hace 1 mes,como a srovivido la real sin el?soy de euskal herria y no hablo bien el español,pero solo se m a olvidado poner la palabra mes,aqui se lee igual q aki asi q..pero da igual no t agas el tonto q ya me e dado cuenta q lo eras.

joder eres un triste d la vida...

...la cuestion llorar llorar y llorar menudo especimen jajaja

...q pesados sois y q asco dais ya CANSINOS

de nada marica llorica

...yo lo siento mucho pero me rio en tu cara

estos del madrid son unos trolls por q es imposible q sean peor q hablarle a la pared siempre contestan tonterias

tiene q ser triste quotearse solo,te compadezco amigo,hazte del barca y igual tu vida es mas bonita

...mentiroso y pesao,,comico

sigues llorando...esto no acaba nunca madre mia q cansino. as pedido amonestacion al otro usuario q lo e leido yo eres un mentiroso e hipocrita y m la pela lo q pidas a los moderadores,eres un triste piensalo un momento y chas aq tengo razon.
eres un lloron igual q mou,y no das tanto asco como el por q eres un pobre hombre,lloron,perdedor,pesado,cansino,mentiroso e hipocrita,se me ocurren mas cosas q decirte pero eso si seria faltar el respeto y no kiero acertelo,yo t respeto mucho y tus ideas tambien.jejemenuda joya estas echa.jajaja

Estas son algunas de las lindezas que en diversos mensajes un usuario llamado Mou lloron está dejando en distintos hilos en análisis de los partidos.
Pido a los moderadores que por el buen funcionamiento del foro se expulse de este a este usuario
Por otra parte creo que hablasteis una vez de crear un hilo en el que dejar estas "denuncias", creo que no estarí de más. aunque casos tan escandlosos como este seguro que no se os escapan.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 02:19   Título del mensaje: Responder citando

Solo por ser español y no saber hablar español bien se merece un ban.
He leído alguno de sus mensajes y no es más que el típico niño de 10-12 años que solo quiere tocar los cojones. Me uno a la petición de ban.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 04:06   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1475640#1475640

PD: Moderadores o censores

Y eso que varios moderadores han tenido ocasión de ver sus lindezas por hoy.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 07:28   Título del mensaje: Responder citando

La expulsión de este sujeto lleva ya tiempo pedida, no seais impacientes. Nosotros solo podemos indicarlo, no tenemos poder para expulsar a nadie. Paciencia amigos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias men, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

ok, la esperamos
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Y digo yo... no creo que tenga 10-12 años, ni mucho menos, perosi que es un poco inculto y mal hablado, de esos que un dia les enseñan elsignificado de la palabra "hipocrita" y la usan una y otra vez aun a pesar de darle 200 patadas por segundo al diccionario.

Esta claro que hay que respetar por encima de todo, con discrepancias claro, pero con formas tambien. Yo soy de la Real sociedad y apoyoal barca, festejo las victorias de mi equipo y la de los cules asi como las derrotas del madrid,entro, debato, critico.. pero desde una postura ante todo respetuosa. A quien no le gusta meter el dedoen la llaga? lo que pasa es que hay que saber hacerlo, porque eso,lasdiscusiones forman parte de este foro y lo mantienen vivo.

+1 este personaje no merece disfrutar de este juego.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

No creo que suceda, pero por si algun avispado me quiere criticar dejo claro que la barra espaciadora trabaja ahora por cuenta propia y no a las ordenes de mis dedos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo también, créeme.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 02:32   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que no se aburre, ahora se hace llamar "Mou miente" y curiosamente contesta en los mismos posts que "Mou lloron"....pido su expulsión y a ser posible baneo de ip...¿es mucho pedir?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=247973&start=450
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:
Parece ser que no se aburre, ahora se hace llamar "Mou miente" y curiosamente contesta en los mismos posts que "Mou lloron"....pido su expulsión y a ser posible baneo de ip...¿es mucho pedir?

Tiene diferente IP, por eso no sirve de nada banearle. De todas formas ya me había fijado y también creo que puede ser el mismo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

vaya cuadrilla...
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

abutreca escribió:
Solo por ser español y no saber hablar español bien se merece un ban.
He leído alguno de sus mensajes y no es más que el típico niño de 10-12 años que solo quiere tocar los cojones. Me uno a la petición de ban.

que pasa men que aqui dicen lo que quieran,y tu les sigues el rollo?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Alacran22 escribió:
Y digo yo... no creo que tenga 10-12 años, ni mucho menos, perosi que es un poco inculto y mal hablado, de esos que un dia les enseñan elsignificado de la palabra "hipocrita" y la usan una y otra vez aun a pesar de darle 200 patadas por segundo al diccionario.

Esta claro que hay que respetar por encima de todo, con discrepancias claro, pero con formas tambien. Yo soy de la Real sociedad y apoyoal barca, festejo las victorias de mi equipo y la de los cules asi como las derrotas del madrid,entro, debato, critico.. pero desde una postura ante todo respetuosa. A quien no le gusta meter el dedoen la llaga? lo que pasa es que hay que saber hacerlo, porque eso,lasdiscusiones forman parte de este foro y lo mantienen vivo.

+1 este personaje no merece disfrutar de este juego.

eres de guipuzkoa?hay q respetar por encima de todo llamando inculta y lo demas a la gente que no conoces?
men donde miras hijo?
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

asegurate antes de quedar como una chivata.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1