| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 18:35 Título del mensaje: Especular en el mercado |
|
|
|
Hablando con un rival de mi liga nos ha salido esta duda. Se puede especular? Comprar jugadores y luego que el mismo Computer te los compre más caros?
Si no tengo mal entendido el valor de los jugadores depende de las pujas que por él hagan todos los participantes del comunio. Si el valor medio pujado es superior al de mercado tendirá a subir, y a la inversa.
Entonces, es imposible esepcular a no ser que se sepa con seguridad que un jugador subirá de valor en los próximos días, no?
Por ejemplo, en una liga del comunio de la Premier, salió Arteta al mercado valorado en 1.360.000, nadie lo compró, y ahora su valor es 1.440.000. Si compro a Arteta y lo pongo a la venta el ordenador me hará una oferta alrededor de 1.440.000 y entonces sí podré estar especulando y ganar 80.000, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 18:43 Título del mensaje: Re: Especular en el mercado |
|
|
| Ibrahimo9 escribió: |
Hablando con un rival de mi liga nos ha salido esta duda. Se puede especular? Comprar jugadores y luego que el mismo Computer te los compre más caros?
Si no tengo mal entendido el valor de los jugadores depende de las pujas que por él hagan todos los participantes del comunio. Si el valor medio pujado es superior al de mercado tendirá a subir, y a la inversa.
Entonces, es imposible esepcular a no ser que se sepa con seguridad que un jugador subirá de valor en los próximos días, no?
Por ejemplo, en una liga del comunio de la Premier, salió Arteta al mercado valorado en 1.360.000, nadie lo compró, y ahora su valor es 1.440.000. Si compro a Arteta y lo pongo a la venta el ordenador me hará una oferta alrededor de 1.440.000 y entonces sí podré estar especulando y ganar 80.000, no? |
si, te llevarias esos 80000 de diferencia pero es minima en comparacion con el montante total de la operacion , esto es , 1360000 es muchisimo mas que 80000, y por ganar eso no creo que realmente merezca la pena especular...un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año lo de especular a mi no me ha salido bien, eso de fichar a los de 160.000 para venderlos por 200.000 o asi es casi imposible, no se xk este año los precios estan tan bajos y es muy dificil que suban, supongo que es xk habra mucha mas gente jugando que el año pasado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 19:10 Título del mensaje: |
|
|
Yo especulo con jugadores de 160.000... pero como dicen, este año comprar jugadores por 160.000 y venderlos por 200.000 y pico como pasaba el año pasado esta bastante mas chungo...
Como mucho suben a 165.000 o xai... y el año pasado incluso se doblaba el valor y sacabas bastante mas dinero.
Yo el año pasado gane bastante pasta... porque tenia 60 y pico jugadores
este año ya jugamos con limite de jugadores y entonces la cosa esta mas chunga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que es porque todo el mundo conoce lo de los jugadores de 160.000 y si hay 20 pujas de 160.000 y una de 300.000 no sube su valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo lo he hecho este año la primera vez y me ha salio bien
lo k pasa es k empece tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha dado una de cal y una de arena el especular este año.
Por ejemplo tenia a Maxwell desde el inicio y al principio de Liga era titular y jugaba medio bien,cuando vi que Abidal explotaba,le vendí a Computer por 760.000
Y a las pocas semanas su valor era de 300.000, lo volví a fichar porque se lesionó Puyol y jugó un par de partidos (6+6) y lo vendí otra vez por 480.000 a Computer.
A Maxwell le he sacado casi 900.000
Pero también me he comido pufos como con Bertolo.
Y estoy a la espera de ver si Jordi Amat o Musacchio algun dia puntua bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Es verdad que en éste comunio los más baratos de 160.000 varían poco, posiblemente porque nadie puje fuerte por ellos. Pero yo hablaba del comunio del a Premier, ahí los precios son bastante más altos y varían bastante más, probablemente porque juege menos gente.
De todos modos, para especular hay que saber si la mayoría de managers van a pujar fuerte por ese jugador o no, no? Vamos que no es una cosa fácil y mecánica, no por fichar 5 jugadores de 160.000 todos van a subir al siguiente nivel de precios, por lo que hay que tener bastante vista para ver esas cosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
es cierto yo recuerdo que fiche a Cristiano cuando aun estaba en el Manchester por 35 millones y despues subio a casi 60. Y Arbeloa por 6 y despues subio a 10
jajajja era una locura lo de los precios...
Este año lo de especular con los 160.000 es imposible es muy cansino, no suben de 165.000 casi nunca, el año pasado fichabas a los de 160.000 y como mucho en 6 o 7 dias en alguno de esos dias habia subido a 200.000 o mas y si hacias eso todos los dias y con varios jugadores podias sacarte mas de 1 millon por semana... este año es imposible...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
A principios de temporada además era más fácil especular porque sin casi puntos,había jugadores infladisimos,como por ejemplo aquel 20 de Konko del Sevilla
Podias fichar algunos jugadores de 160.000 que aun no tenían puntos y les podías sacar algo,pero ahora cuando ya se ve quien juega y quien no y si puntuan con frecuencia pues es más díficil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Especular? La clave de comunio.
Además, de conocer los jugadores que más cariño tienen los cronistas.
Con eso se gana una liga en comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre si juegas en una liga con mas de 10-12 jugadores tienes que especular si o si sino no puedes fichar a ninguno de esos ojitos derechos que dices... Yo en una liga con unos de mi clase que eramos 25 o asi tuve que pagar 22 millones por cristiano y las primas son justisimas asi que si quieres fichar tienes que especular. Si es una liga con pocos jugadores ya es mas facil...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 00:36 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Con eso se gana una liga en comunio. |
Bueno! Nos contaras el secreto de los jugadores a los que tienen cariño los cronistas,no? jejeje A mi me interesa saber y seguro que a mas de uno! Una ventaja que nos podriamos llevar por ser foreros!! jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 01:08 Título del mensaje: |
|
|
|
yo el año pasado ahcia eso, fichaba los jugadores mas baratos, y el viernes los vendia a todos y algo me llevaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 01:19 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Bueno! Nos contaras el secreto de los jugadores a los que tienen cariño los cronistas,no? jejeje A mi me interesa saber y seguro que a mas de uno! Una ventaja que nos podriamos llevar por ser foreros!! jejeje |
Se debería crear un Tema en el que poner
"Jugadores enchufados por el Cronista de su equipo"
pero con cierto criterio claro,no decirlo por decir ni porque un día haya rabieta.
PD: Gurpegi Athletic
Gabi Zaragoza
Del Madrid y Barça mejor no ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 07:47 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Bueno! Nos contaras el secreto de los jugadores a los que tienen cariño los cronistas,no? jejeje A mi me interesa saber y seguro que a mas de uno! Una ventaja que nos podriamos llevar por ser foreros!! jejeje |
pero con cierto criterio claro,no decirlo por decir ni porque un día haya rabieta.
Gabi Zaragoza
Del Madrid y Barça mejor no ponerlo. |
Para mi gabi no esta sobrevalorado... simplemente, es el mejor del Zaragoza todos los partidos... y encima ha marcado goles totalmente decisivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Jaumito escribió: |
Gabi Zaragoza
Del Madrid y Barça mejor no ponerlo. |
Para mi gabi no esta sobrevalorado... simplemente, es el mejor del Zaragoza todos los partidos... y encima ha marcado goles totalmente decisivos. |
+1. Jugón, yo lo tuve en las primeras jornadas y lo vendí (gran error) especulando sacandome bastante dinerillo.
Fiché a Bertolo,Ander, Edmilson y Gabi.
Por cierto desde el principio de la liga me ha parecido que el centro del campo del Zaragoza es muy bueno y ahora con la vuelta de un buen delantero (Uche) esta empezando a jugar muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero donde he dicho sobrevalorado?????
He dicho "ENCHUFADO" que se nota que al cronista le cae en gracia,que no ha de hacer todos los días gol y penalti para puntuar bien.
Y no digo que sea malo ni bueno ni que no merezca los puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
el caso es que hay que saber como especular también y con los precios asi de bajos se pueden fichar jugadores titulares tirados de precio y venderlos poco mas caros.
yo en 1 mes y algo he sacado unos 4 kilos, y a veces tardan en subir su valor pero con paciencia acaba llegando una oferta interesante y poco a poco vas sacando pasta.
si estás en una comunidad sin primas se nota bastante la especulación y sale rentable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
el año pasado con canales hubo gente que lo compro por 160.000 y no se que precio de mercado llego a tener pero se que por el foro lei ofertas de 7 millones xel asique tal y como esta este año los jugadores de 160.000 que apenas suben de valor es mejor especular con calidad y no con cantidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| fjrmiro escribió: |
| el año pasado con canales hubo gente que lo compro por 160.000 y no se que precio de mercado llego a tener pero se que por el foro lei ofertas de 7 millones xel asique tal y como esta este año los jugadores de 160.000 que apenas suben de valor es mejor especular con calidad y no con cantidad |
Yo le fiche a Canales a uno de mi comunidad por 500.000 un mes antes de que "explotara"... fue el mejor fichaje del año xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
lo del año pasado si que era especular, hay jugadores que llegue a comprarlos y venderlos 3 o 4 veces a lo largo de la temporada (sacando siempre mas de 100.000 euros de beneficio), mis competidores estaban hartos porque ellos no lo suelen hacer
pero este año es dificilisimo, hay gran cantidad de jugadores bastante buenos tirados de precio y que no repuntan casi nunca, asi es muy dificil pillar un "chicharro"
supongo que sera por la gran cantidad de gente que juega ahora y algunos no fichan casi, creo que el unico momento realmente bueno para especular como esto siga asi sera a principios de temporada, que la gente maneja mucha pasta y se hacen muchas tonterias (aun recuerdo los 700.000 euros que saque de beneficio limpio al principio de esta temporada por Carlos Martínez, que luego ni ha seguido jugando)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
si, la diferencia es grandisima ,el año pasado comprabas los baratos y los vendias y algo te llevabas , este año yo por lo menos con todos no , pero con muchos si sacas algo de beneficio que si lo vas sumando vale la pena
|
|
|